Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 104 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #91
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    El motor es Honda, que sea versión 2 del 500 y ahora versión 3, bueno habría que abrirlos, la electrónica es Bosch, ya sabemos que Honda utiliza la suya pero...no es menos cierto que también los fabricantes utilizan otras marcas, sobre diseño, hay que pagar patente a Honda y si Honda no quiere no sale la moto, yo he tenido Derbi y han llevado motor Honda...actualmente Honda vive de vender muchos royalties.El chasis diría que es una copia a los de Honda y volvemos a pagar patentes a Honda.Si sacan la moto con un precio que este bien y más colores revientan el mercado, tienen una nueva red nacional y Mugire acepta el reto hombre ¡Es una Honda con otro nombre, más vale que sea el patrio Rieju que no Chinguo.Saludos a todos.

  2. #92
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Ahhh, me gusta desde que la descubrí hace tiempo, muy buena candidata para mí, trabajo y salidas con amigos, solo le falta más colores.

  3. #93
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    A los de Rieju, llevaría esta máquina al Dakar y a todos los rallies mundiales, si llega y no rompe mejor escaparate para la marca imposible, sé que Rieju vive como nadie la competición.Saludos.

  4. #94
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    A mi me gusta hasta el color
    Flipado sin moto ni ná

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Si Ktm compro GasGas ¿Honda podría comprar Rieju? Ya veremos.

  6. #96
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Dossier de prensa EICMA 2022 - RIEJU SE VISTE DE VERDE PARA CELEBRAR SU 80 ANIVERSARIO Y LANZARSE AL MUNDO DE LA AVENTURA - Rieju

    Lleva amortiguador de dirección, por lo menos la de la foto de la página web si la agrandas se ve perfectamente.

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    A los de Rieju, llevaría esta máquina al Dakar y a todos los rallies mundiales, si llega y no rompe mejor escaparate para la marca imposible, sé que Rieju vive como nadie la competición.Saludos.
    Eso ni por asomo es una moto para el Dakar.

  8. #98
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    No creo que honda compré Rieju, ya que Rieju tiene acuerdos con KTM y por cierto KTM va a comprar otra marca más
    Última edición por Montiel; 12/11/2022 a las 22:57

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Eso ni por asomo es una moto para el Dakar.
    Por? Solo por promover la marca.

  10. #100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No creo que yo da compré Rieju, ya que Rieju tiene acuerdos con KTM y por cierto KTM va a comprar otra marca más
    Rieju compro la linea antigua de GasGas a Torrot que fue quien compró GasGas y Torrot fue vendiendo a trozos menos la marca y alguna otra cosa, luego llegaron el grupo indio propietario de Ktm, Husqvarna y otros compró la marca GasGas.

Página 10 de 104 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •