Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 104 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #191
    La gente no dice que un producto es una mierda porque sin más, lo normal es que se tenga en cuenta distintos factores como prestaciones, estética, calidad de los componentes, longevidad de esos componentes etc... Una moto puede ser que no de problemas a corto plazo pero si a medio- plazo sencillamente por una obsolescencia programada en ese sentido que al final es por lo que vas a pagar, los chinos en eso son unos maestros, y está claro que no regalan nada de nada

  2. #192
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    La gente no dice que un producto es una mierda porque sin más, lo normal es que se tenga en cuenta distintos factores como prestaciones, estética, calidad de los componentes, longevidad de esos componentes etc... Una moto puede ser que no de problemas a corto plazo pero si a medio- plazo sencillamente por una obsolescencia programada en ese sentido que al final es por lo que vas a pagar, los chinos en eso son unos maestros, y está claro que no regalan nada de nada
    Bueno, algunos entre los que te puedo incluir simplemente por el echo de ser china, sus datos ya no son fiables y lo consideras "basura china"

    Esta moto el 99'9% de los que estamos aquí ni la hemos visto en directo. Menos probarla, y menos aún estudiar el como ha envejecido en esos sitios donde se lleva vendiendo un tiempo. Pero es china....

    Así que si, creo que muchos hablan por hablar, y si ya tiene un precio que no es "lógico" ya lo van a considerar una mierda.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #193
    Vamos a ver compañero yo no nací ayer como muchos otro de los que estamos aquí, los productos chinos tienen en un gran porcentaje una obsolescencia programa muy descarada, no creo que las motos de pronto sean una excepción porque de pronto vean la luz y cambien su filosofía sobre la rentabilidad sobre la producción y como exprimir el mercado...esto no va a pasar, más bien nos iremos acostumbrando a convivir con la *** china ( no quiero que te ofendas).
    Tu nada, se feliz con tu chinita.

  4. #194
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cuando empiezas a estudiar y/o trabajar en calidad, lo primero que se aprende es que la Calidad "máxima" solo se contempla en productos de absoluto super-lujo, o en productos que están relacionados con la seguridad/vida humana.

    El resto de marcas comerciales buscan su relación de calidad/costes que les encaje en su nicho de mercado y target de clientes.

    Lo segundo que se aprende es que, hasta ciertos niveles de calidad, el incremento de calidad es proporcional a el incremento de costes que supone.
    Llegado a una calidad "media" este diferencia empieza a alejarse.
    Y llegado a una calidad alta/premiun se empieza a alejar más, y empieza a haber costes que solo son justificables desde la "imagen de marca"


    Luego también hay marcas que, PORQUE SE LO PUEDEN PERMITIR, posiblemente por historia, trayectoria, imagen de marca,... tienen unos márgenes de beneficios mayores, y eso se traduce en el precio final que pagamos.
    Y también hay marcas que por necesidades estratégicas (penetración en un mercado/zona, exceso de stock,...) reducen esos márgenes más de lo habitual, e igualmente se traduce en el precio de lo que pagamos.

    Para mi todas las opciones son válidas, pero no comulgo con aquellos que compran una moto "barata" (yo tengo una RE como sabéis) y parece que son los más listos y los demás "pardillos" han sido engañados para pagar más por lo mismo.
    Y tampoco comulgo con aquellos que por llevar una marca "premium" o un modelo caro, de altas prestaciones y equipamiento/acabado miran con desprecio y desdén a los "tiesos" que /según ellos) querríamos tener su moto pero no podemos.


    Vamos, que quitando casos extremos por ambos lados (Panigale, Ayumo...) la mayoría tenemos una moto con la calidad, fiabilidad, prestaciones, comportamiento, acabados, equipamiento... acorde al precio que hemos pagado por ella.

  5. #195
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Cuando empiezas a estudiar y/o trabajar en calidad, lo primero que se aprende es que la Calidad "máxima" solo se contempla en productos de absoluto super-lujo, o en productos que están relacionados con la seguridad/vida humana.

    El resto de marcas comerciales buscan su relación de calidad/costes que les encaje en su nicho de mercado y target de clientes.

    Lo segundo que se aprende es que, hasta ciertos niveles de calidad, el incremento de calidad es proporcional a el incremento de costes que supone.
    Llegado a una calidad "media" este diferencia empieza a alejarse.
    Y llegado a una calidad alta/premiun se empieza a alejar más, y empieza a haber costes que solo son justificables desde la "imagen de marca"


    Luego también hay marcas que, PORQUE SE LO PUEDEN PERMITIR, posiblemente por historia, trayectoria, imagen de marca,... tienen unos márgenes de beneficios mayores, y eso se traduce en el precio final que pagamos.
    Y también hay marcas que por necesidades estratégicas (penetración en un mercado/zona, exceso de stock,...) reducen esos márgenes más de lo habitual, e igualmente se traduce en el precio de lo que pagamos.

    Para mi todas las opciones son válidas, pero no comulgo con aquellos que compran una moto "barata" (yo tengo una RE como sabéis) y parece que son los más listos y los demás "pardillos" han sido engañados para pagar más por lo mismo.
    Y tampoco comulgo con aquellos que por llevar una marca "premium" o un modelo caro, de altas prestaciones y equipamiento/acabado miran con desprecio y desdén a los "tiesos" que /según ellos) querríamos tener su moto pero no podemos.


    Vamos, que quitando casos extremos por ambos lados (Panigale, Ayumo...) la mayoría tenemos una moto con la calidad, fiabilidad, prestaciones, comportamiento, acabados, equipamiento... acorde al precio que hemos pagado por ella.

    Bue o. Ueno KTM es una mierda a precio de premium o una china a precio de premium jajajajja

  6. #196
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Bue o. Ueno KTM es una mierda a precio de premium o una china a precio de premium jajajajja
    India. Es india ¿No?
    Team Mistela

  7. #197
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Cuando empiezas a estudiar y/o trabajar en calidad, lo primero que se aprende es que la Calidad "máxima" solo se contempla en productos de absoluto super-lujo, o en productos que están relacionados con la seguridad/vida humana.

    El resto de marcas comerciales buscan su relación de calidad/costes que les encaje en su nicho de mercado y target de clientes.

    Lo segundo que se aprende es que, hasta ciertos niveles de calidad, el incremento de calidad es proporcional a el incremento de costes que supone.
    Llegado a una calidad "media" este diferencia empieza a alejarse.
    Y llegado a una calidad alta/premiun se empieza a alejar más, y empieza a haber costes que solo son justificables desde la "imagen de marca"


    Luego también hay marcas que, PORQUE SE LO PUEDEN PERMITIR, posiblemente por historia, trayectoria, imagen de marca,... tienen unos márgenes de beneficios mayores, y eso se traduce en el precio final que pagamos.
    Y también hay marcas que por necesidades estratégicas (penetración en un mercado/zona, exceso de stock,...) reducen esos márgenes más de lo habitual, e igualmente se traduce en el precio de lo que pagamos.

    Para mi todas las opciones son válidas, pero no comulgo con aquellos que compran una moto "barata" (yo tengo una RE como sabéis) y parece que son los más listos y los demás "pardillos" han sido engañados para pagar más por lo mismo.
    Y tampoco comulgo con aquellos que por llevar una marca "premium" o un modelo caro, de altas prestaciones y equipamiento/acabado miran con desprecio y desdén a los "tiesos" que /según ellos) querríamos tener su moto pero no podemos.


    Vamos, que quitando casos extremos por ambos lados (Panigale, Ayumo...) la mayoría tenemos una moto con la calidad, fiabilidad, prestaciones, comportamiento, acabados, equipamiento... acorde al precio que hemos pagado por ella.
    No creo que el debate vaya por ahì, se trata de una discusión producto chino-producto occidental, no de valorar el poder adquisitivo de los usuarios, que generalmente puede estar mas o menos correlacionado, pero desgraciadamente y muy a menudo no lo está. No juzgo a la gente por sus ingresos o su patrimonio, valoro más a quien hace que su familia viva en un buen sitio o lleva a sus hijos a buenos centros educativos que quien se compra coches o motos molones.

    Y en el debate ese tampoco me alineo con ninguno de los bandos, no prejuzgo un producto por ser chino pero me parece iluso esperar que tenga la misma calidad, duración, fiabilidad o valor de postventa que uno equivalente europeo. Yo uso moviles xiaomi de como mucho 150 pavos, pero se positivamente que a los dos años están descoj.. y hay que comprar otro. Los chinos son más competitivos en el coste de la mano de obra, legales y medioambientales, y eso es una fracción pequeña en el escandallo de costes de una moto de gran tirada. En todo lo demás, el ahorro es a costa de la calidad.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #198
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No creo que el debate vaya por ahì, se trata de una discusión producto chino-producto occidental, no de valorar el poder adquisitivo de los usuarios, que generalmente puede estar mas o menos correlacionado, pero desgraciadamente y muy a menudo no lo está. No juzgo a la gente por sus ingresos o su patrimonio, valoro más a quien hace que su familia viva en un buen sitio o lleva a sus hijos a buenos centros educativos que quien se compra coches o motos molones.

    Y en el debate ese tampoco me alineo con ninguno de los bandos, no prejuzgo un producto por ser chino pero me parece iluso esperar que tenga la misma calidad, duración, fiabilidad o valor de postventa que uno equivalente europeo. Yo uso moviles xiaomi de como mucho 150 pavos, pero se positivamente que a los dos años están descoj.. y hay que comprar otro. Los chinos son más competitivos en el coste de la mano de obra, legales y medioambientales, y eso es una fracción pequeña en el escandallo de costes de una moto de gran tirada. En todo lo demás, el ahorro es a costa de la calidad.
    Aunque no lo haya parecido, quería decir más o menos lo mismo...

    Que nadie se lleve a error, que salvo casos excepcionales pagamos en relación a lo que nos llevamos.

    Y que nadie es más listo por comprara "lo mismo" más barato, porque no es lo mismo.
    Es perfectamente lícito comprarlo, y es el producto que hemos elegido, pero no será "lo mismo".

  9. #199
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Totalmente de acuerdo con vosotros Pero creo que tampoco es un tema tan simple.

    Yo soy el primero que dice que las calidades de las motos chinas han mejorado mucho mucho y mucho con respecto a lo que estamos acostumbrados pero no igualan a las japonesas o europeas.

    Yo asumo que mi voge como está Rieju, o una macbor no van a envejecer igual de bien que una honda Dominator, o una Yamaha xt de 1995. Pero creo que tampoco lo hará una cb500 o una t7 actual. Seguramente estas últimas estarán mejor que las chinas, pero no creo que veamos joyas de motos actuales dentro de 25 años como podemos encontrar hoy.

    El tema de calidad-precio es evidente, pero donde creo que aquí se complica el asunto es en ver si esa diferencia de calidad real que hay, justifica la diferencia de precio. Aquí todos podemos dar nuestra opinión al respecto pero los únicos que los saben al 100% son los propios fabricantes.

    Y el tema económico es muy importante. La llegada de nuevas marcas emergentes que proponen un producto a un precio menor aun sabiendo que la calidad no es la misma me ha permitido al menos a mí, poder adquirir mi primera moto nueva. Hasta ahora solo podía optar a motos usadas. Pues bienvenidas sean. Unas motos que permiten poder adquirir una moto nueva o poderse permitir dos motos. Claro que a mí me gustaría tener una ducati dessert y una MV Agusta f4 y una t7wr. Pero hay lo que hay y se puede lo que se puede.

    Las calidades que están ofreciendo hoy son más que decentes, con buena implantación no sólo en España sino en toda europa. Hoy en día estamos en una sociedad de consumo, pero por un lado criticamos que la moto no va a durar 40 años pero muchos jamás han conservado una moto más de 4.

    Si la moto es mala, con mala calidad se sabrá y más pronto que tarde, pero hoy en día con el gasto financiero de traer aquí nuevas marcas y modelos o poniendo la reputación de una marca asentada trayendo una moto con pegatinas de la marca, creo que es para dar esa confianza. Y el que no quiera darla que no la de, pero que no se aventure a asegurar que es una mala moto solo por lo que se imagina.





    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #200
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Xq no creáis un post para esto? Estáis reventado el hilo totalmente con jilipoyeces de quien la tiene más grande...
    Flipado sin moto ni ná

Página 20 de 104 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •