Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 104 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #321
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Yo también lo había visto, es el único que ofrece más información,
    Por cierto, en el minuto 17:42 se le ve circulando un momento a 120 km/h en quinta a unas 6100 rpm, por si sirve de referencia.

    He de reconocer que es la única moto de todas las que han salido últimamente que me dan ganas de probar. Creo que han sabido dar justo en la diana
    Quinta de 19,7km/h cada 1.000 rpm es bastante largo.
    la sexta de las 500cc bi al uso suele ser de 20 km/h

    Eso hace pensar en una sexta de al menos 22-23 km/h cada 1.000 rpm, lo que augura buena punta y buen crucero, siempre que el motor tenga fuerza para moverlo con solvencia.

  2. #322
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    No estoy hablando de eso conejilope, yo no tengo prejuicios contra las motos chinas, si contra las motos baratas (como tu bien dices, son conceptos distintos).

    Pero hace diez años con aquellas motos chinas que empezaron a traer (eran modelos 200 cc 4T como naranjas, costaban menos de 2000 euros), por aqui se crearon tiendas que empezaron a venderlas y cerraron al de no mucho dejando al personal con un palmo de narices.

    Para mi, sea la moto china, india o de bangladesh, no es lo mismo comprar una moto a una empresa grande Rieju, BMW, Honda, KTM, CFMOTO, Royal Enfield o a sus sucursales en España, que una sociedad distribuidora que se limita a importar motos con una marca propia.Tenemos muchos derechos como compradores: garantia de dos años, desistimiento en compras on line, derecho a respuestos durante 10 o nosecuantos años, que se pueden quedar en nada si ese distribuidor cierra o presenta concurso de acreedores, algo que ktm o bmw nunca se permitiría hacer (por mercando y porque serían responsables subsidiarios).
    Última edición por JOE VESPINO; 25/11/2022 a las 14:11
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #323
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Quinta de 19,7km/h cada 1.000 rpm es bastante largo.
    la sexta de las 500cc bi al uso suele ser de 20 km/h

    Eso hace pensar en una sexta de al menos 22-23 km/h cada 1.000 rpm, lo que augura buena punta y buen crucero, siempre que el motor tenga fuerza para moverlo con solvencia.
    Si es así y lleva las primeras relaciones cortas es un desarrollo interesante para campo y para viajes por carretera. Si las primeras quedan largas en campo, con ese desarrollo en sexta (si fuese así) pues hay margen de acortar todo por la transmisión final.


  4. #324
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Mira este video, la versión de rueda 21 es la que traen a España...

    Viendo este video me di cuenta que la Rieju aunque lleva 21" delane lleva guardabarros bajo y la de este video lleva un guardabarros alto pero no han eliminado el latiguillo puente entre las pinzas con lo cual a nada que pille barro lo puede reventar tranquilamente. No se si lo del guardabarros alto será un experimento para esta moto del video en concreto.

    De todas formas en las trail en general yo no se como no ponen en todas un repartidor de frenada por la zona de la tija inferior y mandan un latiguillo por cada barra de suspensión hacia su pinza.

    Estuve viendo también un video de la fábrica en el que la ponen en banco a mas de 190 km/h a tope.




  5. #325
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Viendo este video me di cuenta que la Rieju aunque lleva 21" delane lleva guardabarros bajo y la de este video lleva un guardabarros alto pero no han eliminado el latiguillo puente entre las pinzas con lo cual a nada que pille barro lo puede reventar tranquilamente. No se si lo del guardabarros alto será un experimento para esta moto del video en concreto.

    De todas formas en las trail en general yo no se como no ponen en todas un repartidor de frenada por la zona de la tija inferior y mandan un latiguillo por cada barra de suspensión hacia su pinza.

    Estuve viendo también un video de la fábrica en el que la ponen en banco a mas de 190 km/h a tope.



    La Rieju ya trae latiguillos independientes, mira los videos
    Flipado sin moto ni ná

  6. #326
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145

  7. #327
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Quinta de 19,7km/h cada 1.000 rpm es bastante largo.
    la sexta de las 500cc bi al uso suele ser de 20 km/h

    Eso hace pensar en una sexta de al menos 22-23 km/h cada 1.000 rpm, lo que augura buena punta y buen crucero, siempre que el motor tenga fuerza para moverlo con solvencia.
    Ese desarrollo se me antoja larguísimo...
    Mi V a 5.000rpm en sexta va sobre 115kmh...en quinta a 95 o así...
    La velocidad punta la alcanza en quinta...en sexta no llega a la zona roja 10.000rpm.
    Por eso la gente que suele viajar a dúo le quita un diente de piñón...estamos hablando de 650cc,67cv...y 214 kg en orden de marcha...
    V strom 650

  8. #328
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ese desarrollo se me antoja larguísimo...
    Mi V a 5.000rpm en sexta va sobre 115kmh...en quinta a 95 o así...
    La velocidad punta la alcanza en quinta...en sexta no llega a la zona roja 10.000rpm.
    Por eso la gente que suele viajar a dúo le quita un diente de piñón...estamos hablando de 650cc,67cv...y 214 kg en orden de marcha...
    Ya. Las 500 que conozco todas están en 20, décima arriba o abajo

    Pero si lo que se vio en el vídeo era correcto, por ahí debe andar.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  9. #329
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Consumira lo que la cb500x?

  10. #330
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Consumira lo que la cb500x?
    Si es lo mismo!

Página 33 de 104 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •