Sobre el papel, si es mas liviana que las demas tal como indican, para quienes busquen precisamente eso, el contar con un precio similar al resto no deberia ser problema, al menos si confías en la marca..
Última edición por mugire; 29/09/2023 a las 16:29
Esta claro que esta moto abre un nicho de bis ligeras. Y el que quiera esos -10 ó -15kg que la competencia la pagará con gusto a precio de T7 o Tuareg.
Pero esos potenciales compradores creo que son los menos.
Para la mayoría creo que no les será crítica esa diferencia de peso, y si sale a precio de Yamaha o Aprilia, o KTM 790 por muy "chinorris" que sea, creo que les costará venderla.
Y ojo, a mí me parece una moto muy muy muy interesante. Aunque por razones obvias no estoy interesado el su compra ahora mismo.
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Última edición por rmartito; 29/09/2023 a las 20:59
También he de decir que, mi manera de verlo, es que si quiero una moto de campo especializada en campo, y le voy a meter tacos agresivos, me vale una mono de 60-70 CV y así reduzco a los 160kg
Y si ya tengo 90-100 CV y me meto en 190-200 kg prefiero que vaya bien en carretera. Y ya no voy a poder ponerle gomas de taco agresivo, porque quiero que aguante los cruceros de 130... o más si voy a Alemania. Aquí por supuesto no.
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Ese es uno de los tres pilotos oficiales de la marca, casi ná
Jode con el chino cudeiro
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Creo que estais confundidos los que solo veis en esta moto una opción low cost china y los tiros no van por ahi.
Esto no es una vogue ni una rieju adventure. Estamos hablando de una moto con suspensiones kayaba de 240 mms de recorrido, un motoraco con 97 caballos, clonado no de un cepo de 500 sino de la ktm 790 motor que un servidor considera lo mejorcito que ha habido en trail ultimamente, electronica y equipamiento como la que más y todo ello en un chasis que solo con verlo se nota esta claramente orientado al off road y que encima anuncian peso pluma (ya veremos cuanto), y todo ello de una marca que si, que son chinos, pero que estan demostrando mas compromiso off road que ninguna otra oriental y que han demostrado tener las ideas claras y hacer cosas interesantes y en su precio como la rally 450, finisher en el dakar
Esto si es lo que parece valga lo que valga se come con patatas a la T7 y a la Tuareg (a esta solo por motor supongo) y ya ni te cuento al resto de trails medias japonesas.
Última edición por JOE VESPINO; 01/10/2023 a las 22:52
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues eso Joe.
Una trail bi campera y ligera.
Se aleja de las T7, TG660 u 890R por ligera.
Eso es nuevo. Las bis todas pasaban de los 200kg
Esta es la primera que lleva su moto a los ¿185-190kg llena?
No creo que nadie haya hablado de mal motor, poca electrónica o suspensiones cutres.
Yo si que he hablado de espartana, por lo que visualmente en fotos me transmite (luego eso hay que contrastarlo en vivo, porque tan ien me parecía pequeña y estrecha, y ya se vio que su distancia de ejes está en lo habitual)
Pero es verdad que hay a mucha gente que le costaría pagar 11k € por una moto china, por buena que sea.
Y hablo del gran público, no de este foro donde hay una gran parte de traileros que dan uso mixto o marrón.
Yo estoy "aburrido" de ver por Madrid T7s y 790/890R (si, R, no S) con Tourance Next y similares.
Y no creo que todos tengan 2 juegos de llantas. Es gente que solo usa la moto en carretera.
Esa Kove, por buena que sea, en rangos de precios de TA750, 790Adv, etc. creo que va a tener que vencer la previsible barrera a la marca/nacionalidad para ese tipo de usuarios.
El que tenga claro lo que es, y quiera ese concepto, irá a por ella sin dudas, ya que es que no hay nada así en el mercado actualmente.
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