Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 274

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

  1. #201
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,578
    No sé Joseba; habiendo contemplado los videos de Tarres con la Tenere no creo que entre las decenas de millones de chinos encontrar a uno capaz de hacerlo les sea tan dificil, digo yo.

  2. #202
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Tambien es cierto, igual algún chino harrojasotzealde en sus ratos libres.

    Pero la motillo promete!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #203
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,651
    Ahora que tienes la 990 flaka vas a ponerle ojillos (rasgados) a esta...?

  4. #204
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707
    Otra Africa twin wannabe pero no...,.

    DOS HEROES

  5. #205
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,473
    Para todo lo demás Kírian Mirabet

  6. #206
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Kirian mirabet? le sigo en redes y para derrapajes de posturero es muy bueno (tipical honda) pero esto son palabras mayores
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #207
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Kirian mirabet? le sigo en redes y para derrapajes de posturero es muy bueno (tipical honda) pero esto son palabras mayores
    Farreti le dio bien en la Basella con la 500 jijiji
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

  8. #208
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    pues alguno han encontrado k sabe un poco:

    https://www.youtube.com/watch?v=bpiV1WjeqSY

  9. #209
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,712
    Este chino es el típico dominguero que sale una vez cada 6 meses con moto de campo

  10. #210
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    info que he leido por la red:

    **KOVE 800X AVENTURA**
    Este es el modelo base de la familia, el más sencillo y asequible. Sin embargo, es más que capaz de manejar terrenos serios todoterreno: tiene 210 mm de recorrido en horquilla, una distancia del suelo de 245 mm y una altura del asiento de 835 mm, valores en línea con la competencia europea y japonesa. La suspensión está hecha en China y está firmada por Yu-An; las ruedas son de 21 y 18" de habla y sin tubeles. Impresionantes datos de peso: 183 kg en orden de marcha.

    El motor, para todas las versiones, es un 799 cc de dos cilindros con 96 caballos de fuerza y 80 Nm de par, con una velocidad máxima declarada de 210 km/h. La transmisión cuenta con un embrague anti-salta, y hay control de tracción, ABS conmutable, amortiguador de dirección, protector de aluminio, barras de protección lateral, instrumentación TFT, iluminación LED completa, y más.

    **KOVE 800X ADVENTURE PRO**
    The Adventure Pro es una configuración más robusta para uso fuera de la carretera. No hay cambios en el motor, excepto por la adición de un cambio rápido estándar, pero hay cambios significativos en el chasis. En la versión Pro, encontrarás componentes de suspensión de alta calidad con unidades Kayaba ajustables que proporcionan 240 mm de recorrido a ambas ruedas. La distancia del suelo y la altura del asiento aumentan a 275 mm y son regulables entre 865 y 875 mm.

    Los frenos también se mejoran con dos pinzas de montaje radial de 4 pistones por Taisko. Los neumáticos son el conocido Pirelli Scorpion Rally STR. El peso en orden de marcha es ligeramente superior, pero aún notable con 185 kg.

    **KOVE 800X RALLY**
    Este es el top model para los que quieren usar el maxi enduro puramente con fines todo terreno, ya sea para participar en rallyes motorizados o para llevarlo a las dunas africanas. El recorrido de la rueda aumenta aún más, alcanzando 270 mm para la parte delantera y 250 mm para la parte trasera. Esto hace que la altura del asiento sea bastante alta a 895 mm, y la distancia del suelo sube a 293 mm. Curiosamente o no, el sistema de frenado delantero se basa en un único disco de 310 mm con una pinza de montaje radial. Casi increíblemente, el peso de una bicicleta de dos cilindros es de 169 kg en orden de marcha.

    Las ruedas también cambian, alejándose de las llantas tubeless con radios tangenciales a favor de dos canales más tradicionales para los tubos internos, que son más difíciles de dañar. La anchura del canal está diseñada para acomodar neumáticos especializados, con el neumático trasero que tiene el típico tamaño de enduro: 140/80 18. En lugar del típico guardabarros delantero bajo de una motocicleta de carretera, se usa uno alto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •