Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Brixton Crossfire Storr 500: un concept que se acerca al unicornio con el que sueñan algunos...

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Brixton Crossfire Storr 500: un concept que se acerca al unicornio con el que sueñan algunos...

    Este fin de semana estuve en el Salón Dos Ruedas, en la Feria de Valencia. Allí, entre cientos de motos, me gustaron algunas... y una de ellas era la sencilla Brixton Crossfire 500 XC, una scrambler que maquearon muy bonita. Eso sí, seguía siendo una 'moto de carretera con pinta campera'.




    Bueno, pues al parecer en Austria, donde se fabrican las Brixton, tenían la misma idea que yo: una Crossfire algo más campera y con aspecto sin duda más guerrero y válido para viajar (y encima totalmente original). Aquí la Brixton Crossfire Storr 500, un prototipo de salón que, visto el éxito que leo en webs extranjeras, la fabrican seguro:


    Novedades 2023. Brixton Crossfire Storr 500: un prototipo ¡que se tiene que hacer realidad!




  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Se acerca en concepto general pero creo que las llantas y recorridos de suspensiones la alejan de lo que viene a ser el "unicornio" deseado. Del peso ni hablamos porque hoy en día es imposible encontrar motos ligeras, a ver si hay algún fabricante que coge el toro por los cuernos y se arriesga con una moto ligera, y digo se arriesga porque si hacen una 500-600 cc con 160-170 kg en orden de marcha seguro que sale a precio de las actuales 800-900cc

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Se acerca en concepto general pero creo que las llantas y recorridos de suspensiones la alejan de lo que viene a ser el "unicornio" deseado. Del peso ni hablamos porque hoy en día es imposible encontrar motos ligeras, a ver si hay algún fabricante que coge el toro por los cuernos y se arriesga con una moto ligera, y digo se arriesga porque si hacen una 500-600 cc con 160-170 kg en orden de marcha seguro que sale a precio de las actuales 800-900cc
    Depende para quien, no? Para mi las trail con llanta 19” representan el verdadero compromiso entre tierra y asfalto, y para el uso del 99% de la gente va más que sobrada. Lo que ocurre es que gracias a las RRSS ahora se lleva hacer enduro con las trail.

    A mi me gusta y se acerca mucho al uso real que le doy a una moto.
    Pedes in terra ad sidera visus.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Eneas, motos con 19" tienes a patadas donde elegir y para uso diario yo también tengo una 19" pero creo que "el unicorinio" del que se ha hablado aquí tanto es una 21"-18" sin duda. Es mas te diría que aunque se puede ir en off con una 19" (¡Y con una 17"!) lo suyo es un 21"delante. De hecho desde que aparecieron las trail llevaban 21" delante y luego introdujeron el 19" como medida de trail asfáltica para los que usaban poco o nunca su moto por lo marrón.

    Evidentemente cada uno tenemos unas necesidades y gustos, pero ateniendonos a lo que se ha hablado en el foro infinidad de veces y a lo que viene a ser la historia del trail creo que lo suyo es un 21" para hacer off.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Madre de dios... Me reservo la opinión estéticamente jajajaja

    El unicornio ya lo trae Kove chavales!!!!
    Flipado sin moto ni ná

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    suspensiones de 150 y 130 mms, unicornio "afeitao" jajj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    suspensiones de 150 y 130 mms, unicornio "afeitao" jajj
    Ciclope Transcornio con bastante "pluma"

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Y además por lo que he leído esta marca muchos problemas, motos que no dan problemas y otras unidades que en menos de 1000km las han vendido cansados de la multitud de problema a nivel eléctrico, motor etc

  9. #9
    Va por buen camino Avatar de powder
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Lo fácil que sería para Honda ponerle el motor de la CB500X a un chasis de CRF300L. A seguir soñando.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849
    Más interesante sería una CB 500X Adventure con ruedas de 21" / 18", 200 mm de suspensión y sin limitación de la potencia (¿65cv?), pero como opción para limitarla para el A2, y ruedas de radios tubless.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •