Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: XL750 & CL500 2023, ¿Y luego que?

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    mugire, gracias, tienes mucho tiempo libre que envidia jajaja

    Para mas inri cada vez duermo menos, y no puedo salir a pasear a oscuras con la perra.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    https://www.diariomotor.com/noticia/...i-africa-twin/

    Mira k le dan vueltas x arriba y abajo

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    "Aunque, en campo un freno de tambor tiene sus ventajas ya que ni tierra, barro, agua ni polvo entran dentro del sistema de frenado afectandolo negativamente."

    Lee algún foro y poco offroad ha hecho con una moto con freno de tambor. ,
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Un detalle os voy a comentar.. Dando por hecho que vayan a renovar ese motor bicilindrico 500 por otro con una tecnologia actualizada similar al de las Hornet recien llegadas, a casi todos se nos alegra la cara pensando en la relación 500cc - 120cv/1000cc= ¡60cv!. Esos 60cv y encima con una docena de kilitos menos que la actual cb500x serian muy interesantes, pero ¿que pasaria si al japo de turno le da por "economizar"?

    Sabemos que tanto en Japon como en algunos otros paises asiaticos, emplean el motor de 400cc (cb400x) del cual surgió el de las Cb500x de 476cc, por razones impositivas. Con un motor de nueva generacion de 400cc conseguirían "cubrir dos sillas", al ser apto tanto para esos baremos recaudatorios asiaticos, como brindar los 48cv requeridos por el A2.

    Habiendo contemplado las contadas que tienen las puntadas de las Hornet/Transalp, no desecharia un proceder asi.
    Última edición por mugire; 27/11/2022 a las 08:20

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    "Aunque, en campo un freno de tambor tiene sus ventajas ya que ni tierra, barro, agua ni polvo entran dentro del sistema de frenado afectandolo negativamente."

    Lee algún foro y poco offroad ha hecho con una moto con freno de tambor. ,
    Jolin Sebas ¿de cuando es esa noticia? ¿1968?

    En cuanto se mojaban tras pasar cuatro charcos las zapatas eran incapaces de frenar la moto. En las motos de trial de los setenta cuando andabas salseando entre correnteras, luego tenias que hacer salir el agua llevando ambos frenos apretados y acelerando hasta que conseguían parar la moto.
    Última edición por mugire; 26/11/2022 a las 19:00

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Pues a eso me refiero, que vaya nivel de periodismo. La noticia es la que enlazó Xabivta, de septiembre 2021.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Honestamente...no me leído nada más un post de Kique, con el que estoy de acuerdo.

    No tengo tanto tiempo.

    Mugi & Hondi forever

    A sacar más las motos a hacer off!!!!.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Isi, con los barros que hay ahora por aqui, como me meta con mi AT al monte ¡¡tienes que venir a buscarme!! ; eso si, salir a pasear me parece una excelente idea.
    Última edición por mugire; 27/11/2022 a las 18:47

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330


    Cuando se habla de posibilidades hay opciones que no deberíamos descartar. Una versión del tipo trail asfáltico, con 17" y 19", derivada de las CRF1100L podría ser otra de ellas.
    Última edición por mugire; 30/11/2022 a las 08:50

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Me he leído todo el post, solo por el respeto a quién se lo ha currado gráfica y documentalmente.

    La CRF1100 es una gran moto, quien no sepa apreciar lo que quiere mostrar Honda con ella pues que no lo vea.
    Se vende muy bien, es muy bonita, tiene uno de los mejores interfaces hombre-máquina, el DCT es lo que llevarán muchas motos en el futuro cercano ,y que si muchos lo probaran y perdieran el miedo al "qué dirán los de mi grupeta" como ha ocurrido con las bicis eléctricas, se verán más, ese motor es para quienes valoran la finura de ir a bajas RPM, el par motor y su linealidad es lo bueno de ésta moto, no el número de CV de la ficha técnica.

    Podéis ver en éste foro, hace 2.5 años como fuí a probarla y me quedé algo plof, porque me di cuenta que honda ya no era del todo Honda.. el colín, el tapizado del asiento, tubos del subchasis cuadrados soldados a redondos y descuadrados, la tapa marrón, la calidad de algunos plásticos, el apósito de cubre cárter.. el troncho del escape y la poca autonomía para una viajera.. el tema tubeless no lo menciono porque tiene 50% defensores y detractore,s pero la opción debería estar disponible, así como el quickshifter de serie para los que no quieran el DCT. en fin que es un gran moto pero con sus cosillas.. como todas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    A ver, al gran Mugire le tengo mucho respeto je,je...

    Las África Twins, todas, absolutamente todas, son unas fantásticas máquinas, que en cada una de sus épocas han hecho y hacen felices a multitud de moteros por el mundo.

    De hecho me encantó, que Honda diera una palmada encima de la mesa, y en su día en lugar de seguir la estela de las GS1200, (como hicieron todas las demás, y fracasasen), sacase una por debajo de cilindrada y acertara de pleno.

    Respecto a todas estas elucubraciones, palabra muy usada por Mugi, como decía el abuelo de un colega mío, "paceeeeeeeencia", ya se verá.

    Lo triste de todo ésto, no guste o no...China se come el mercado por días.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 30/11/2022 a las 10:59

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •