Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: Baleares... TT600RE mejorada de suspensiones... 3.500€

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Esos km sospechosos son diría el maestro yoda jajaja

    Pues si. Nunca hay que fiarse mucho de los anuncios. Mi DRZ es del 2006, la uso poquísimo y lleva sobre los 50.000, Así que 17.000 muy raro.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Esa dr es la de mikel, de quien puse el video de avistamiento de la nueva transalp. Tiene también una AT de las nuevas. En su canal de yt se puede ver cómo va la moto

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Esos km sospechosos son diría el maestro yoda jajaja
    No le conozco, solo le conozcco un chats de suzukis, pero en ese nivel de antiguedades (25 años) y precios, ni aunque te la venda tu padre puedes tener ninguna certeza del numero de kilometros que puede tener..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Tuve una TT600RE 2004 que adquirí de segunda mano en 2008 con 22.000 Km por 2.000'00 €uros.

    La vendí a finales de 2012 con 67.000 Km por 2.200'00 €uros. Cosas del mercado...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Tuve una TT600RE 2004 que adquirí de segunda mano en 2008 con 22.000 Km por 2.000'00 €uros.

    La vendí a finales de 2012 con 67.000 Km por 2.200'00 €uros. Cosas del mercado...
    Tela... de locos...

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Pa que luego digan de las criptodivisas, con lo que mejor se especula es con las viejunas estas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues si. Nunca hay que fiarse mucho de los anuncios. Mi DRZ es del 2006, la uso poquísimo y lleva sobre los 50.000, Así que 17.000 muy raro.
    No hay que fiarse no, la mia del 2004 y no llega a los 20000, a ver; que todos no salimos todos los fines de semana ,y se pueden contar casi con los dedos de una mano las veces que salimos al año de ruta.
    Así que el día que ponga la mía en venta ya estaremos con las sospechas.
    Todo es de color

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
    No hay que fiarse no, la mia del 2004 y no llega a los 20000, a ver; que todos no salimos todos los fines de semana ,y se pueden contar casi con los dedos de una mano las veces que salimos al año de ruta.
    Así que el día que ponga la mía en venta ya estaremos con las sospechas.
    Exactamente mi caso. Y 50.000 km aun así.

    Poder puede ser pero es extremadamente raro. Que no digo mentira, digo raro.

    Del 96 y 16.700 km. Suponen 642 km al año. RARO. Esto viniendo de un tío que sigo en las redes, pues tiene un canal de youtube y es raro la semana que no publica un video con viajes y rutas por toda la peninsula y alrededores. Un tío que no para de hacer montones de rutas de cientos de km y muchas con cierto picante y trato como poco durillo. Un tío que denomina a su maquina la Abuela.

    Hay mucha gente que hace motor o similar y empieza a contar km y eso no es así. Yo vendí mi primera moto con 10.000 km de marcador, pero avise al comprador que era el segundo panel de instrumentos en uso y el cuenta km vuelve a empezar de =0

    Mi ultima moto con 2.5 años, por una serie de razones, pandemia y algunas otras cosillas ha tenido poquísimo uso y periodos de mas de 6 meses sin tocarla. Y aun así llevo 8.000km lo que es poquisimo. Así que RARO.



    De tu caso nadie ha opinado ni sospechado.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Exactamente mi caso. Y 50.000 km aun así.

    Poder puede ser pero es extremadamente raro. Que no digo mentira, digo raro.

    Del 96 y 16.700 km. Suponen 642 km al año. RARO. Esto viniendo de un tío que sigo en las redes, pues tiene un canal de youtube y es raro la semana que no publica un video con viajes y rutas por toda la peninsula y alrededores. Un tío que no para de hacer montones de rutas de cientos de km y muchas con cierto picante y trato como poco durillo. Un tío que denomina a su maquina la Abuela.

    Hay mucha gente que hace motor o similar y empieza a contar km y eso no es así. Yo vendí mi primera moto con 10.000 km de marcador, pero avise al comprador que era el segundo panel de instrumentos en uso y el cuenta km vuelve a empezar de =0

    Mi ultima moto con 2.5 años, por una serie de razones, pandemia y algunas otras cosillas ha tenido poquísimo uso y periodos de mas de 6 meses sin tocarla. Y aun así llevo 8.000km lo que es poquisimo. Así que RARO.



    De tu caso nadie ha opinado ni sospechado.
    Algunos pecais de gatillo facil. Para hacer esas aseveraciones TE FALTAN DATOS, por ejemplo cuantos años lleva este hombre usando la moto, que igual la compro hace dos años, le ha hecho 8000 kms en estos dos años y el anterior propietario la tenia de adorno, cosas que por supuestos son hipotesis tan inversomiles como cualquier otra, como que tupetazeta, supuestamente con 50.000 kms ahora, pues tenia ya 75.000 cuando la compraste y realmente ahora tiene 125.000 kms... Imaginate, el dia que pongas a la venta tu DRZ inmaculada con solo 50.000 kms de pistas zaragozanas, a un precio que seguro no es tan bajo como el de esta DR...

    Como ya he dicho por ahí arriba, si te compras una moto de monte con 26 años, fiandote de los kms que dice un marcador que se cambia en un titá soltando tres tornillos, el problema no es de la moto, el problema está en tu coeficiente intelectual, así que estan un poco de más todas esas especulaciones sobre los kms. Ha puesto los kms que marca el marcador, no otros, ni más ni menos, ni podemos esperar que el hombre incluya en el anuncio una suerte de disclosure letter exonerandose de responsabilidades por los kms que pueda tener la moto ¿como hubieras redactado tu el anuncio exactamente?

    En fin, es una moto de monte, a la vista bien trotada, sin maquillajes, anunciada con los kilometros que pone en el marcador, y a un precio mas bien bajo para lo que piden por estos cacharros. A ti te parecera todo muy raro pero a mi me parece una oferta mas que honesta. No me parece que se esté engañando a nadie: las observaciones y advertencias que tenga que hacer sobre el estado real de la moto obviamente se las dirá o no a los interesandos. Tengo muchas ganas de verte vender alguna moto a ver como redactas tu los anuncios.

    Y dicho lo anterior, no conozco de nada al vendedor, solo de un chat de DRs y menos mal que ayer le pedi permiso para poner el anuncio en el post este de rmartito, lo digo por si acaso se da un paseo por aqui y le entran ganas de ponerle la cara del reves a alguno.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/11/2022 a las 10:18
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Al final me habeis liado. ¿Hablais de la TT600 o de la DR650 de Mikel?.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •