Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Tema: Baleares... TT600RE mejorada de suspensiones... 3.500€

  1. #41
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    En cuanto a todas las viejunas renombradas...Puede que la DR 650 SE sea la única que todavía se sigue fabricando tal cual hace 25 años y que si estuviera a la venta en España, yo ya me la hubiera comprado sin ninguna duda y eso que ya tengo la DRZ400.
    No digo que no le vendría mal alguna actualización, pero para mi es todavía la moto ideal para realizar muchos sueños. No me vería dando la vuelta al mundo con mi KTM790, pero si con la DR.
    Simplemente cuestión de gustos y opiniones.
    La honda xr 650 se sigue fabricando todavía

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La honda xr 650 se sigue fabricando todavía
    La L si. Que viene a ser un cruce entre una XR 600 y una dominator.

    No la R de chasis de aluminio y arranque a patada.
    Team Mistela

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    ¿Sería mucho pedir que alguien que controle de estos modelos monocilíndricos noventeros creara un hilo donde explique las diferencias entre ellas?

    ¿Motos como las TT600, XT600, Dominator, DR650, DRZ400, KLR650, XR650R... en todas sus encarnaciones y actualizaciones?

    Dado que los pucheros ya no interesan a las marcas y que las únicas que pueden comprarse nuevas son la 690 (y variantes) o la Pr7, de vez en cuando se me pasa por la cabeza comprar una noventera y ponerla al día pero por desconocimiento de sus bondades/debilidades no me aclaro en qué modelos merecen la pena.
    Jejeje ¡Pues no pides tu nada! Mucha información e incluso para los que vivimos esa época, nos empapabamos las revistas y conocíamos los modelos a detalle, hoy en día (al menos en mi caso) se ha olvidado mucho. Había foros específicos incluso de algunos modelos, no se si sobrevivirán o se habrán pasado a grupos de wspp o face o cualquier otro lado.

    Y es que hay modelos con pocas variaciones a lo largo de su vida como la XR600 (freno trasero y poco mas) y otros como la Suzuki DR que cambiaron de modelo completamente varias veces entre las primeras DR y la última (el unicornio DR6550SE), entre medio motos como la Dominator o la XT600 que siendo la misma moto la fueron evolucionando con bastantes cambios a lo largo de los años. De tal manera que una XT o una Dominator del 88 ya "eran otra moto" en 2004, último año que se comercializaron.

    De todas formas sería interesante abrir un hilo en común, pero yo creo que para recoger información mas específica lo suyo sería un hilo de cada modelo.


  4. #44
    Estas motos me encantan, pero para uso muy esporádico y pegarse la vacilada en alguna salida, la preparación es excelente. Para uso exigente y habitual una máquina de 20 años casi me da mucho reparo.

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    La L si. Que viene a ser un cruce entre una XR 600 y una dominator.

    No la R de chasis de aluminio y arranque a patada.
    correcto

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Gracias a todos por los aportes.

    No sabía que la XTZ660 fuera tan fina de motor, pero en principio no la tendría en cuenta. La intención es buscar algo ligero y campero, sin llegar al enduro, y la XTZ660 la descartaría por el carenado.

    Parece que la TT600 sería buena candidata.

    La DR650SE siempre me ha gustado y opino como Luismi, si la vendieran nueva sería la elegida.

    Una vez ví una XT600 teneré (no sé si tenía freno trasero de tambor) en color negro completo (supongo que personalizado) y quedé maravillado con la presencia que tenía. Se veía muy capaz y rústica, me dió la impresión de aguantar el mal trato y a la vez ser sencilla y capaz. Tenía pinta de poder recorrerse con ella media península de una sentada.

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Efectivamente hubo una Tenere 600 con el motor de aire de las XT600.
    Freno de tambor atrás las primeras. Luego disco.

    Depósito enorme.

    Hay pocas y muy cotizadas.



    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Qué guapa. La que yo ví tenía plásticas negras y le habían puesto una careta de enduro y guardabarros alto, guapísima.

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    ¿Puede que la careta tipo enduro viniera de serie en la versión con freno de tambor? Me pierdo entre tanta versión...

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622


    La probe en su dia y era una bicicleta al lado de la DR o la Dominator de la epoca. En ese momento la eleccion estaba entre esas tres.
    Última edición por Koji_; 26/11/2022 a las 18:03
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •