Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: Baleares... TT600RE mejorada de suspensiones... 3.500€

  1. #51
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Qué guapa. La que yo ví tenía plásticas negras y le habían puesto una careta de enduro y guardabarros alto, guapísima.
    Efectivamente esa era la primera serie de la Tenere 600.
    Una XT600 43f (igual que la mía, con freno de tambor) pero depósito grande y CREO que con arranque eléctrico (la mía lleva arranque a patada solo)

    De hecho esas primeras Tenere se llamaban XT no XTZ y es que eran casi una XT con más autonomía.



    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    Negra no recuerdo que la hubiese. Pero puede que me falle la memoria.
    O que la hubiesen pintado después.




    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    Eran motos.preciosas. y muy ligeras.

    Mi 43f (la.primera XT600 está en los 155kg reales)



    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje


    La probe en su dia y era una bicicleta al lado de la DR o la Dominator de la epoca. En ese momento la eleccion estaba entre esas tres.
    Esta es exactamente la mía. Incluso el mismo color.

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Yo tengo una TT 600 RE desde el año 2007 (creo, mas o menos), no se cuantos kilometros tiene la verdad, lleva montado el trip de touratech para el rutometro y el original desmontado, asi que ni jota.

    Para mi se acerca bastante a la moto ideal, con deposito Acerbis grande y cubre carter de Touratech, una parrilla de KEDO, manillar Renthal, alzas, y reposapiés mas anchos artesanales., hace unos años conseguí un OHLINS trasero, la moto cambió ahora es mas alta, infinitamente mas cómoda cuando vas sentado (la uso para viajes), y después conseguí una horquilla de una WR450 invertida, antes pasabas un surco y se descojonciaba la moto, ahora casi ni te enteras, eso lo notas sobre todo los tres primeros surcos, luego te acostumbras y ya no notas la diferencia...
    Hace unos meses estuve apunto de plantearme su cambio, creo que tuve la afortunada idea o quizás no lo fue...no se, de gastarme un dinero en ella y seguir, no se, supongo que pensé que mas vale malo conocido que bueno por conocer.

    Asi que le estoy dando un repaso, el sillin lo tenia mas alto del original pero en plan chapuza, me he gastado 205€ en hacer un sillín nuevo con gel, y un tio de estos que controla de suspensiones me la esta poniendo a punto, ya me ha dicho que se me pueden ir mas de 400€.
    Luego pienso llevarla a un mecánico de confianza y sin prisa que vaya desmontando y repasando cosas, supongo que costará su dinero, pero bueno al final, por una cantidad razonable creo que tengo la moto que quiero y espero que no de problemas.
    Es una moto para viajar, Marruecos esta a la vista, tambien tengo una Tiger 900 para viajar, pero si intuyo que pueden haber lios, lo tengo claro, la TT.

    Me ha hecho gracia el anuncio de venta de esa TT, porque cuando pensé en vender esta, pensé que nadie querria el fierro este, y que si me daban mas de mil euros ya seria la leche. ����

    S!

    PD : por cierto, hace poco vi una XT 600 blanca con el deposito grande, igualita a la que pone rmartito ahi arriba y joder... cuando la ves, es dificil que no te de el flechazo, preciosa esa moto, sobre todo si la ves bien cuidada como esta que vi yo.

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Una TT 600 RE una DR 650 SE una XT y similares. Mantenidas y repasadas periodicamente y con algunas mejoras ( suspensiones y cuatro chuches) es la moto eterna e ideal para viajar por el culo del mundo.

    Con las modernas de ahora a la primera lucecita que sale en pantalla, date por jodido y de vuelta para casa.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #57
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Yo tengo una TT 600 RE desde el año 2007 (creo, mas o menos), no se cuantos kilometros tiene la verdad, lleva montado el trip de touratech para el rutometro y el original desmontado, asi que ni jota.

    Para mi se acerca bastante a la moto ideal, con deposito Acerbis grande y cubre carter de Touratech, una parrilla de KEDO, manillar Renthal, alzas, y reposapiés mas anchos artesanales., hace unos años conseguí un OHLINS trasero, la moto cambió ahora es mas alta, infinitamente mas cómoda cuando vas sentado (la uso para viajes), y después conseguí una horquilla de una WR450 invertida, antes pasabas un surco y se descojonciaba la moto, ahora casi ni te enteras, eso lo notas sobre todo los tres primeros surcos, luego te acostumbras y ya no notas la diferencia...
    Hace unos meses estuve apunto de plantearme su cambio, creo que tuve la afortunada idea o quizás no lo fue...no se, de gastarme un dinero en ella y seguir, no se, supongo que pensé que mas vale malo conocido que bueno por conocer.

    Asi que le estoy dando un repaso, el sillin lo tenia mas alto del original pero en plan chapuza, me he gastado 205€ en hacer un sillín nuevo con gel, y un tio de estos que controla de suspensiones me la esta poniendo a punto, ya me ha dicho que se me pueden ir mas de 400€.
    Luego pienso llevarla a un mecánico de confianza y sin prisa que vaya desmontando y repasando cosas, supongo que costará su dinero, pero bueno al final, por una cantidad razonable creo que tengo la moto que quiero y espero que no de problemas.
    Es una moto para viajar, Marruecos esta a la vista, tambien tengo una Tiger 900 para viajar, pero si intuyo que pueden haber lios, lo tengo claro, la TT.

    Me ha hecho gracia el anuncio de venta de esa TT, porque cuando pensé en vender esta, pensé que nadie querria el fierro este, y que si me daban mas de mil euros ya seria la leche. ����

    S!

    PD : por cierto, hace poco vi una XT 600 blanca con el deposito grande, igualita a la que pone rmartito ahi arriba y joder... cuando la ves, es dificil que no te de el flechazo, preciosa esa moto, sobre todo si la ves bien cuidada como esta que vi yo.
    Que interesante. La tuya es entonces en cua yo a suspensiones y depósito, muy parecida a la del anuncio.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Con todas las mejoras de suspensiones , deposito y demás chuches, si la moto esta bien conservada y mantenida y los km no mienten mucho. A mi esta TT no me parece cara.
    Es una moto para ver comprobar y probar, lo malo es si esta en Baleares.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Con todas las mejoras de suspensiones , deposito y demás chuches, si la moto esta bien conservada y mantenida y los km no mienten mucho. A mi esta TT no me parece cara.
    Es una moto para ver comprobar y probar, lo malo es si esta en Baleares.
    Pienso igual.
    Es decir, creo que todo lo usado es carísimo.
    Pero por edad, estado aparente (habría que verla), km y chuches me parece hasta razonable, para lo que se ve.

    Para mí hoy no hay nada que se parezca. Soy fan de los motores de aire (ya, ya se, no hace falta iniciar el debate) y los 2 puntos criticables de esas RE, que eran la autonomía y las suspensiones demasiado simples, están solucionados.
    .

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    Y efectivamente, el tema insular complica bastante la cosa (en tiempo y €) a muchos potenciales compradores.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •