Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Ranking ventas anesdor España ene-oct 2022

  1. #21
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 22
    Mensajes
    49
    La x-adv comparte la base de las NC, X y S, que tal como han comentado son motos, no scooters.
    Nada que ver con la 350 x adv que es justo lo contrario, es la Forza 300 disfrazada de "trail".
    Otra cosa es que se considere la x-adv trail, que como comente en mi post de presentación, soy poseedor de una, modelo 2017, y como poseedor también de una gasgas 300/2022, pues no se me ocurriría llamarla trail, aunque hacer trail con ella, poder se puede.
    Un italiano gano un rally africano, si no recuerdo mal, con una preparación de la x-adv, aunque bastante modificada...

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Bueno podemos empezar a filosofar y teorizar cual catedraticos de la facultad de motologia de la Universidad jedy de Lugo sobre los rasgos distintivos del concepto scooter que esto no cumple, que si comparte motor con otras cosas que vende Honda (digo cosas respetuosamente pero es que tampoco me atreveria a llamarlas motos), si lleva el motor suspendido, si la bateria va puesta en otro sitio distinto a las SH, si lleva ruedas de semitaco, algo mas de suspensión, no lleva un variador sino un DCT... y sobre todo -apunto yo- que al igual que las t-max no nos mola que nos digan que tenemos un scooter despues de gastarnos el paston qeu cuesta la joyita, pero vamos, por mucho que os esforzeis, es un scooter, eso si, muy bonito y con ciertas aptitudes camperas, pero un scooter.

    Si me apurais a las NC las concederia el beneficio de la duda.

    Ya me acuerdo, el italiano era un ex profesional multicampeon (mayorcito, eso si) que Honda colocó en una carrera de abueletes millonarios (hoteles de lujo etc) en una xadv con preparación oficial. Por el foro nos echamos unas risas con el asunto ese.
    Última edición por JOE VESPINO; 24/11/2022 a las 20:29
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #23
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 22
    Mensajes
    49
    Si, yo no sabría si decirle scooter o moto urbana o lo que sea. El cambio dct hay que reconocer que es mucho mejor que un "misero" variador, al menos para mí, no soporto el ruido de las t-max.
    En las pruebas de la c600, que si era un scooter de todas todas, decían en una web francesa que a nivel de prestaciones y de parte ciclo se asemejaba a una naked de media cilinmdrada, variador a parte.....

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno podemos empezar a filosofar y teorizar cual catedraticos de la facultad de motologia de la Universidad jedy de Lugo sobre los rasgos distintivos del concepto scooter que esto no cumple, que si comparte motor con otras cosas que vende Honda (digo cosas respetuosamente pero es que tampoco me atreveria a llamarlas motos), si lleva el motor suspendido, si la bateria va puesta en otro sitio distinto a las SH, si lleva ruedas de semitaco, algo mas de suspensión, no lleva un variador sino un DCT... y sobre todo -apunto yo- que al igual que las t-max no nos mola que nos digan que tenemos un scooter despues de gastarnos el paston qeu cuesta la joyita, pero vamos, por mucho que os esforzeis, es un scooter, eso si, muy bonito y con ciertas aptitudes camperas, pero un scooter.

    Si me apurais a las NC las concederia el beneficio de la duda.

    Ya me acuerdo, el italiano era un ex profesional multicampeon (mayorcito, eso si) que Honda colocó en una carrera de abueletes millonarios (hoteles de lujo etc) en una xadv con preparación oficial. Por el foro nos echamos unas risas con el asunto ese.
    Jajaja esa facultad buena de motologia que nos enseño todo lo que sabemos.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Artículo de la enciclopedia dos ruedas que los del babyboom puede que recuerden. No voy a dedicar mis recursos a defender si la denominación scooter lo termina la posición del motor unido a la rueda trasera o la postura sentado sin nada entre las piernas del conductor. Disfrutadlo. Menos mal que evité expresamente poner la palabra scooter en mi primer post.





    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  6. #26
    Flipo flipo....jajajjajq algunas veces creo que os fumais algo o tomais mucho café .....tengo una x adv a mi disposición y la cojo cuando quiero y uso como si fuese mía y puedo decir que es un scooter como la copa de un pino. Alguna vez me la llevé al campo y a la media hora volví siempre y la aparqué.

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Flipo flipo....jajajjajq algunas veces creo que os fumais algo o tomais mucho café .....tengo una x adv a mi disposición y la cojo cuando quiero y uso como si fuese mía y puedo decir que es un scooter como la copa de un pino. Alguna vez me la llevé al campo y a la media hora volví siempre y la aparqué.
    A veces pulpo no es animal de compañia, aunque para seguir el juego se admita...
    Una NC700 es la cosa con menos espiritu que he visto en mi vida. Es la Honda al cuadrado, el soso elevado al soso. Vamos...hasta duele llamar moto al engendro. Por lo menos han aprovechado esa col hervida poniendola en un plato bonito. Pero sigue siendo solo col hervida.

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Aunque te disguste (especialmente a ti), la Xadv 750 no es otra cosa que una scooter
    ¿Y el "resto de scooters" hacen lo mismo que el X-Adv? Discrepo de lo que dices, Joe V. El X Adv es scooter, es moto, tiene mejores cualidades que cualquier otro scooter para andar por el campo...., no lo veo como un scooter, que, entiendo es un vehiculo practico para trasladarse de un sitio a otro. Creo que Honda le ha dado una vuelta de tuerca al concepto, convirtiéndolo en algo más que un scooter. Y, una vez probado, por campo es un lujo y tranquilo en un scooter con el que no tienes que preocuparte de muchas cosas de las que preocupas cuando me meto yo con mi Burgman por caminos, por aquello de que la cabra tira al monte.
    Última edición por zascandil; 24/11/2022 a las 22:10
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  9. #29
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 22
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Flipo flipo....jajajjajq algunas veces creo que os fumais algo o tomais mucho café .....tengo una x adv a mi disposición y la cojo cuando quiero y uso como si fuese mía y puedo decir que es un scooter como la copa de un pino. Alguna vez me la llevé al campo y a la media hora volví siempre y la aparqué.
    Es lo que me ocurre, si has hecho offroad con medios medio decentes, la x adv no sirve, peeerooooo..... si estoy de acuerdo con Zascandil que es algo más que un scooter, ese fue el concepto de su diseño.
    @Sebas, cambia el título del hilo...

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Palmer1 Ver mensaje
    Es lo que me ocurre, si has hecho offroad con medios medio decentes, la x adv no sirve, peeerooooo..... si estoy de acuerdo con Zascandil que es algo más que un scooter, ese fue el concepto de su diseño.
    @Sebas, cambia el título del hilo...
    Cuesta 12.800 para llevarte a recados y al trabajo algo más tiene que ofrecer para pagar ese precio.

    Para mi un producto tan novedoso como poco práctico. Ponen el anzuelo para que algunos piquen únicamente por el tema de la diferenciación. Scooters hay muchos todos parecen iguales pero este no.

    Quiero un scooter me pillo pepinos que valen la mitad. Quiero moto campera me pillo una trail de referencia por el mismo precio.

    Honda lo ha hecho bien ahi su ranking de ventas, sus compradores ya no se....

    Por cierto yo que nunca estudie motologia para mi un scooter es un vehículo de dos ruedas con rueda de pequeño diámetro y con variador.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •