Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Ranking ventas anesdor España ene-oct 2022

  1. #31
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 22
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Cuesta 12.800 para llevarte a recados y al trabajo algo más tiene que ofrecer para pagar ese precio.

    Para mi un producto tan novedoso como poco práctico. Ponen el anzuelo para que algunos piquen únicamente por el tema de la diferenciación. Scooters hay muchos todos parecen iguales pero este no.

    Quiero un scooter me pillo pepinos que valen la mitad. Quiero moto campera me pillo una trail de referencia por el mismo precio.

    Honda lo ha hecho bien ahi su ranking de ventas, sus compradores ya no se....

    Por cierto yo que nunca estudie motologia para mi un scooter es un vehículo de dos ruedas con rueda de pequeño diámetro y con variador.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk

    Hombre, ya sabes que en este mundo hay gente pa too, sin ir más lejos la T Max esta 10ª de la lista de ventas y vale casi 16000 euros y en numero de unidades se han vendido el doble que X Adv.
    Y esta si que es un scooter se mire por donde se mire....

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    https://www.motociclismo.es/pruebas/...38206_102.html

    https://www.soymotero.net/una-honda-...-offroad-29267

    Aunque nuestro compañero Joe ha tachado a las Gibraltar race como un entretenimiento de cuatro millonarios, la realidad es bien distinta. Lo mismo puedes encontrarte participando a ex-figuras de cualquier especialidad como a afamados preparadores motociclistas, enamorados de las clasicas y a gentes animosas a quienes les gusta ese tipo de eventos. https://www.youtube.com/watch?v=hnp_Fzkk7Ro

    Segun podemos apreciar, en los precios brindados para la edición 2023, la cual se celebrará por nuestras "inmediaciones", no son mucho mas exorbitados que los que nos reclaman en cualquier otro evento motociclista organizado, y en este ademas del track, se hallan incluido el alojamiento, desayunos y cenas. https://www.gibraltarrace.com/gibraltar-race-raid-2023/
    Última edición por mugire; 25/11/2022 a las 08:10

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Si cojemos una Yamaha tmax le ponemos el motor de una T7 aumentamos recorrido de suspensiones sigue siendo una tmax con diferente motor pero es un scooter, por favoooorr es como ir en una Vespa a Marruecos y decir que es una trail. Un mono es un mono más grande o más pequeño lleve un traje o sin traje, aunque la mona se vista de seda mona se queda.

    T7 trail más vendida con diferencia en el mercado

    X-adv scooter trail más vendido del mercado

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Ni los de Moto1pro magazine se mojan.



    Las 5 diferencias técnicas clave entre moto y scooter

    Y mientras tanto BMW vendiendo una media de 265 boxer 1.250 al mes, 2.653 en 10 meses, unos 54.700.000€ (9.100 mio Pta).
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Bueno, en este mismo post estamos observando que cada uno tenemos nuestro propio "concepto y notas definitorias" del scooter, para unos la x-adv no lo es pero si la t-max, para otros no lo son ninguna pero si la bmw, para otros esas no pero la X-adv 350 si...........

    en fin, para mi lo es, igual porque me encanta ese cacharro en todo menos en el precio y que coño!! ......no le veo nada malo a que sea un scooter.

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    https://www.motociclismo.es/pruebas/...38206_102.html

    https://www.soymotero.net/una-honda-...-offroad-29267

    Aunque nuestro compañero Joe ha tachado a las Gibraltar race como un entretenimiento de cuatro millonarios, la realidad es bien distinta. Lo mismo puedes encontrarte participando a ex-figuras de cualquier especialidad como a afamados preparadores motociclistas, enamorados de las clasicas y a gentes animosas a quienes les gusta ese tipo de eventos. https://www.youtube.com/watch?v=hnp_Fzkk7Ro

    Segun podemos apreciar, en los precios brindados para la edición 2023, la cual se celebrará por nuestras "inmediaciones", no son mucho mas exorbitados que los que nos reclaman en cualquier otro evento motociclista organizado, y en este ademas del track, se hallan incluido el alojamiento, desayunos y cenas. https://www.gibraltarrace.com/gibraltar-race-raid-2023/
    A ver Andoni, que si, que además de millonarios tambien van ex figuras del mundo motor y de la prensa rosa, no te lo discuto, pero vamos, ninguna otra marca se presenta ahí con una preparación oficial exclusiva, como hizo Honda. Que por otro lado me pareceria de maravilla, aunque para los aficionados al off mejor hubieran invertido esa pasta en una CRF450L que no se cale..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    Dudo que las maquinas que hemos contemplado en el video junto a esas Xadv del 2018 fueran tambien muy de serie.
    Con la que corrió Zocchi el primer año no tenia muchas modificaciones o mejoras respecto a las de serie, unas ruedas con radios, el escape cambiado y las suspensiones retocadas. Su idea era la de terminar la carrera-prueba, y mostrar asi la capacidades trail del modelo; en 2019 fue en cambio a ganar, y no se anduvo con chiquitas en las modificaciones realizadas.
    En 2020 se lió con una CB500X, aunque desde Honda apenas le respaldaron.

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Por cierto yo que nunca estudie motologia para mi un scooter es un vehículo de dos ruedas con rueda de pequeño diámetro y con variador.
    Entonces la X-ADV no lo es.

    Para mi lo que define un scooter es la arquitectura del chasis. Para mi esta Honda no es un scooter.

    Me dejaron una T-Max un dia entero para hacer una ruta, ese dia haria unos 500 km, y me sorprendio enormemente, tanto por motor como por comportamiento en carretera, no le tiene que envidiar nada a muchas ruteras.
    Última edición por Koji_; 25/11/2022 a las 12:32
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Desde 1990 que siempre he tenido un maxiscooter para el uso diario, y la principal diferencia, como apuntan en Moto1pro son las suspensiones.

    La mayoría de scooters (incluso el Silver 600 era así) tienen una sola tija en la horquilla, y en un scooter pesado, potente y que alcanza grandes velocidades resulta hasta peligroso por lo que llega a flexar provocando mucho movimiento en la dirección. Pero tanto el T-Max como la gama NC de Honda llevan horquillas de moto con dos tijas.

    Y en la trasera montan un amortiguador directo al variador (algunas también incorporan un segundo en el "basculante" del otro lado) donde el peso no suspendido provoca que trabaje fatal. Al menos la X-Adv gasta un robusto basculante de aluminio y suspensión progresiva Pro-link con amortiguador regulable.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    La definición scooter nos va a costar más consensuarla que la de trail....

    Por alusiones que no me explicado bien.

    Para mi la xadv si es un scooter, lo que ocurre es que evolucionada tiene transmisión por cadena pero cambio automático, vale no lleva variador.

    Lleva rueda delantera de 17 pero trasera de 15 por eso de que vaya bien en off. Ruedas pequeñas pero le han aumentado la delantera....

    Honda la define como segmento adventure.

    Yamaha a su tmax como sport scooter.

    Las bmw 1250gs no digo que sean scooters solo que muchos usuarios la usan como tal.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Algunas versiones de este cacharro son mucho mas lujosas y rapidas que la mayoria de berlinas del mercado.



    Es una berlina o una fregoneta?

    Pista: en la web de mercedes benz, estan en el apartado VANS
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •