Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Ranking ventas anesdor España ene-oct 2022

  1. #51
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    A veces pulpo no es animal de compañia, aunque para seguir el juego se admita...
    Una NC700 es la cosa con menos espiritu que he visto en mi vida. Es la Honda al cuadrado, el soso elevado al soso. Vamos...hasta duele llamar moto al engendro. Por lo menos han aprovechado esa col hervida poniendola en un plato bonito. Pero sigue siendo solo col hervida.
    Joder, que cachondos estamos!! me estoy riendo un monton. Pienso lo mismo y no hubiera sabido expresarlo mejor.

    salut ikms

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    https://motos.espirituracer.com/moto...onda-nc-700-s/

    Si dejásemos de mirarnos el ombligo y levantásemos la vista, quiza contemplaríamos otros horizontes. ¿Conoceis alguna otra moto de esas cilindradas que consuma 3,5l en la vida real? Supongo que en estos diez años transcurridos desde que llegaron al mercado ya habran tenido tiempo la competencia de igualarlas o superarlas, ¿no?

    Por cierto, ¿sabiais que en 2021 vendieron 200 unidades mas de Nc750X que AT1100?
    Última edición por mugire; 26/11/2022 a las 11:34

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    Para mi las mayoría de ventas de gs1250 y algunas de las de la tenere700 están falseadas.

    A los 3 años del plan renove este que hacen las marcas mucha gente coge moto nueva y da la suya como parte de pago y continua pagando. Ergo así es muy facil ser cada año la que más motos nuevas vende. Són las mismas personas que la copraron nueva en su día y que cada 3 años se la cambian por una nueva.

    Esto difiere mucho de un usuario que se compra la moto por primera vez y no la cambia, como el 90% de los scooters, salvando t-max y adv750 que tambien siguen el mismo patron bmw del cambio x moto nueva a los 3 años.

    Por lo k .....no es oro todo lo k reluce.....
    No se si el tema, forma o maneras de quienes las adquieren sea realmente la cuestion. Lo que reflejan las tablas es unicamente que se matriculan "nuevas" tantas unidades de tales o cuales modelos, y esos numeros pueden servirnos como referencia a la hora de medir su aceptación en nuestro mercado.
    No distinguen entre si la compra la hace un ahorrador tras largo tiempo de espera; de si son para renovar el parque motociclista de un ayuntamiento, agrupación de trafico o una empresa de alquiler.
    Mil y un veces leemos por aqui que tal o cual modelo "la va petar" y expresiones similares muchas veces en detrimento de otros modelos consolidados, y tras un tiempo, podemos contemplar gracias a estos listados, como todo aquello quedó en agua de borrajas. En algunas ocasiones, como en el reciente caso de la Norden 901, sin llegar aun a entenderse, al menos por mi parte.
    Última edición por mugire; 26/11/2022 a las 11:14

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Mi duda y gran curiosidad es que hace BMW con las motos de select, como las "recicla"?

    Si estuvieran en el mercado nos cruzariamos todos los dias con GS de todos los años, y lo cierto es que practicamente solo se ven, o veo yo, los modelos mas nuevos.
    Ojo que puede ser al revés y motos de Europa del plan select pueden venir aquí y al matricularlas entrar en esta lista.



    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Coñe, Jpcfazer, en esa no habiamos caido.

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo tampoco tengo npi de que hacen con esas motos, si que me consta que los coches bmw los revenden aqui. La mayoria de los de la web bmwpremium son coches de select, renting o leasing que vencen los contratos con 1, 2 o 3 años.

    En motos hay esto https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/ aunque pocas veo ahi. La verdad es que miro motos de segunda zarpa por sistema, pero las GS nunca me han interesado ni siquiera por curiosidad.

    Pero si que influye y mucho en el numero de matriculaciones. Pero las demas marcas tambien tienen sus formulas comerciales multiopción, asi que, en contra del sentir general, mi opinión es que se venden bien y punto. las GS son un fenomeno sociologico. Un amigo mio dice que el que no tiene npi de coches se compra un mercedes y el que no tiene npi de motos una GS. Es lo que mola. Lo digo desde el respeto ehhh que a mi no me gustan pero me parecen trails muy buenas para determinados usos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #57
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo creo que las select las venden aquí. No es cosa del concesionario que lo gestiona sino de BMW Ibérica.
    Incluso hay una página web que se llama premium selection BMW o algo así con vehículos que provienen de select devueltos.

    Por otra parte yo sí que veo muchísimas 1200 y 1250 GS por la calle. Tanto Valladolid como Madrid es una plaga. Vamos de ver decenas cada día.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Sip en bilbao igualito: despues de scooters solo se ven GS y las inevitables 125 de todo tipo.

    Lo que mas cuesta ver son motos de marchas entre 125 y 600, creo uqe esos niveles de potencia todo el mundo se va a los scooters
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Honda = Scooter

    Mercedes = Furgo






    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Pues se acabó la discusión, si para Honda que es el fabricante es un scooter está claro que es un scooter con todo lo que lleve. Que conste que a mí me gusta no me la compraría por precio
    Última edición por Montiel; 26/11/2022 a las 18:05

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Y a mi, si no fuera por el precio y porque tampoco le sacaria partido (trabajo a 5 minutos andando de casa) desde luego que caia una a la buchaca
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •