Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: EuroBikes

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683

    EuroBikes

    Buenas. Tenéis alguna referencia de esta tienda? De posicionamiento parece que van bien. Pero he preguntado una fuda y le han respondido en portugués, aunque se supone que tienen tienda en Granada y Murcia.
    Parecen serios, pero esto me ha descuadrao un poco.

  2. #2
    Yo les he comprado un par de veces y sin problema!!! (batería, filtros varios...)

    Veo que en la web tienen diferentes opciones de idioma o país. Igual sin querer lo has cambiado y a partir de ahí...

    Salut i kms

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo también he comprado alguna vez y bien todo. Sin errores, rápidos y precio competitivo.

    La última vez compre un casco, lo tuve que cambiar por talla, y como no quedaba el modelo mío me mandaron el superior (+20€, que no es una burrada pero ahí está) sin sobrecoste.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo también he comprado alguna vez y bien todo. Sin errores, rápidos y precio competitivo.

    La última vez compre un casco, lo tuve que cambiar por talla, y como no quedaba el modelo mío me mandaron el superior (+20€, que no es una burrada pero ahí está) sin sobrecoste.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Yo compro mucho en la tienda de Murcia y todo muy bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Ok. Es que solo hay un correo y me imagino que irán todas las dudas al mismo departamento.
    Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •