Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Ranking ventas anesdor España ene-oct 2022

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Honda = Scooter

    Mercedes = Furgo






    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 25/11/2022 a las 15:16

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno podemos empezar a filosofar y teorizar cual catedraticos de la facultad de motologia de la Universidad jedy de Lugo sobre los rasgos distintivos del concepto scooter que esto no cumple, que si comparte motor con otras cosas que vende Honda (digo cosas respetuosamente pero es que tampoco me atreveria a llamarlas motos), si lleva el motor suspendido, si la bateria va puesta en otro sitio distinto a las SH, si lleva ruedas de semitaco, algo mas de suspensión, no lleva un variador sino un DCT... y sobre todo -apunto yo- que al igual que las t-max no nos mola que nos digan que tenemos un scooter despues de gastarnos el paston qeu cuesta la joyita, pero vamos, por mucho que os esforzeis, es un scooter, eso si, muy bonito y con ciertas aptitudes camperas, pero un scooter.

    Si me apurais a las NC las concederia el beneficio de la duda.

    Ya me acuerdo, el italiano era un ex profesional multicampeon (mayorcito, eso si) que Honda colocó en una carrera de abueletes millonarios (hoteles de lujo etc) en una xadv con preparación oficial. Por el foro nos echamos unas risas con el asunto ese.
    Jajajajaja

    Totalmente.

    No entiendo eso que gente "de a pie" puede estar gastando energías continuamente en defender una marca contra viento y marea...



    Hay que hacer más OFF y más el amor!!.

    Las scooters pa ciudad!!.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Que cachondeo!!

    Con lo facil que es. Juntas las desventajas de una moto segun lo ves desde un scooter. Luego añades las desventajas de un scooter visto desde una moto. Los juntas todo y le metes el motor mas insulso jamas hecho, que hay que amortizarlo. Unas llantas de radios y...voila!..tienes la Adv750.

    Segunda parte es vender "eso". Tampoco es dificil, el que se mueve en scooter sabe bien de las limitaciones de estos y siempre desea ir en moto algun dia....pues a este que se lo colocamos, porque al de la moto es mas difícil, sabe lo que hay y tiene las ideas claras. Asi que con esta ieda vamos a los de marketing y estos lumbreras, en un alarde de genialidad, lo llaman Scooter Adv, que es muuuucho mas que scooter. Ah, un detalle: con dct, que el scooter "debe ser" automatico.

    Es que os ahogais en medio vaso de agua!!!

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Honda = Scooter

    Mercedes = Furgo






    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Jajjjjj TOUCHE!!!

    Te tengo en mis oraciones Diegoejea, quedas invitado virtualmente a uha garimba!!

    PD que cojones más dará que la x-adv sea una scooter, una maxitrail o una sport-touring, pero me encantan estos debates chorras
    Última edición por JOE VESPINO; 25/11/2022 a las 17:02
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Para mi las mayoría de ventas de gs1250 y algunas de las de la tenere700 están falseadas.

    A los 3 años del plan renove este que hacen las marcas mucha gente coge moto nueva y da la suya como parte de pago y continua pagando. Ergo así es muy facil ser cada año la que más motos nuevas vende. Són las mismas personas que la copraron nueva en su día y que cada 3 años se la cambian por una nueva.

    Esto difiere mucho de un usuario que se compra la moto por primera vez y no la cambia, como el 90% de los scooters, salvando t-max y adv750 que tambien siguen el mismo patron bmw del cambio x moto nueva a los 3 años.

    Por lo k .....no es oro todo lo k reluce.....
    // Suzuki DR650SE //

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Pero son motos nuevas que están en el mercado, y no todo el mundo la cambia a los 3 años

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Mi duda y gran curiosidad es que hace BMW con las motos de select, como las "recicla"?

    Si estuvieran en el mercado nos cruzariamos todos los dias con GS de todos los años, y lo cierto es que practicamente solo se ven, o veo yo, los modelos mas nuevos.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Mi duda y gran curiosidad es que hace BMW con las motos de select, como las "recicla"?

    Si estuvieran en el mercado nos cruzariamos todos los dias con GS de todos los años, y lo cierto es que practicamente solo se ven, o veo yo, los modelos mas nuevos.
    Todas al norte de Europa

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajjjjj TOUCHE!!!

    Te tengo en mis oraciones Diegoejea, quedas invitado virtualmente a uha garimba!!

    PD que cojones más dará que la x-adv sea una scooter, una maxitrail o una sport-touring, pero me encantan estos debates chorras
    Gracias por la invitación

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  10. #50
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    La scooter GS 1250 también se vende como rosquillas entre los urbanitas.

    Perdón perdón.

    El otro día vi una y es preciosa, vaya nivel de acabados.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    jajajajaja...qué razón

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •