Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 23 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 228

Tema: 'Unicornio Mode'. KTM 390 Adventure R y 390 Enduro: siguen las mulas rodando...

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Joe, dejate de quesos y mira, la de las hierbas. Ahi se les mete el shari a tus colegas Bajajianos...

    P. D. Bien sabes truhan que por ahora no va a haber TAdct asi que seguire como hasta ahora. De escocido nada de naaa. Seguro que vemos antes la Dominator en la calle que esas 390R..Jolin lo que les cuesta parirlas,

    Por cierto, esas mal tienen unos 150mm de recorrido de suspension delante, no le iguala ni a las Xadv
    Última edición por mugire; 27/11/2022 a las 23:09

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    jajjjj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lo del escape me imagino que es porque es una mula de pruebas (las fotos estan sacadas en el exterior de la fabrica de Matighofen), es de suponer que salvo que hayan inventando algo raro (no se, una suerte de marmita-silencioso con valvula antiretorno??...un montón de kios de ahorro), a la de serie le pondran un silencioso como dios manda.
    Por la cantidad de conexiones que a lo largo de la linea ointa eso, un escape especifico para mediciones en los prototipos.
    Pero si es el motor de la 390,.esto no se si seria necesario

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    841
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Está muy guapa
    Pero no entiendo lo del escape

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Hace unos meses, creo que cuando estuviste con los de KTM, hiciste un comentario que dejaba entre ver que sabías algo más del futuro de la 390 Adventure. ¿Cuadra con lo que sabías? ,
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Por la cantidad de conexiones que a lo largo de la linea ointa eso, un escape especifico para mediciones en los prototipos.
    Pero si es el motor de la 390,.esto no se si seria necesario

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
    Comentaban que el motor es nuevo, con algo mas de cilindrada y potencia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Todos coincimos en que una moto asi tiene un enorme potencial. Su motor esta ya probado y seguro que para estas alturas se halla incluso algo mejorado; este cuenta con con unas prestaciones "sobradas" para el entretenimiento campo atraves, y el ir dotada segun hemos podido contemplar de esa pantalla, posibilita el realizar los transitos de acercamiento a provincias vecinas rodando por vias rapidas sin necesidad de ir pegado al arcen, ni desentonar entre el resto del trafico de la via; además es de suponer que no seran "muy" pesadas, y habran corregido los problemas de ergonomia mil y un veces comentados en relación a las 390 Adventure .. Por eso me sorprende y disgusta, como a tantos otros, su retraso en llegar al mercado.

    Es evidente que tras ello habrá razones poderosas. Aunque para algunos perdure la imagen de KTM como "señor" , y Bajaj como su lacayo o sirviente, la realidad es bien distinta y habremos de recordar que no fue KTM quien adquirió el 40% de las acciones de Bajaj, si no precisamente aconteció todo lo contrario.

    En junio pasado tras unos cuantos dias hablando de otras fotos de la mula que hemos vuelto a contemplar estos dias, subí a mi blog una recopilación sobre esta ya larga e inacabada historia de las 390 R. Si teneis ganas de leer, ahi os lo dejo,: https://mugiremotard.blogspot.com/20...anunciada.html
    Última edición por mugire; 28/11/2022 a las 08:18

  7. #17
    Ese básculante y escape por abajo de la 390 indica que los tiros van por donde está 890


    Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Pedorretas, con lo bién que va la 690 de la última serie, y si es solo para campo, limitada es la ostia.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Todos coincimos en que una moto asi tiene un enorme potencial. Su motor esta ya probado y seguro que para estas alturas se halla incluso algo mejorado; este cuenta con con unas prestaciones "sobradas" para el entretenimiento campo atraves, y el ir dotada segun hemos podido contemplar de esa pantalla, posibilita el realizar los transitos de acercamiento a provincias vecinas rodando por vias rapidas sin necesidad de ir pegado al arcen, ni desentonar entre el resto del trafico de la via; además es de suponer que no seran "muy" pesadas, y habran corregido los problemas de ergonomia mil y un veces comentados en relación a las 390 Adventure .. Por eso me sorprende y disgusta, como a tantos otros, su retraso en llegar al mercado.

    Es evidente que tras ello habrá razones poderosas. Aunque para algunos perdure la imagen de KTM como "señor" , y Bajaj como su lacayo o sirviente, la realidad es bien distinta y habremos de recordar que no fue KTM quien adquirió el 40% de las acciones de Bajaj, si no precisamente aconteció todo lo contrario.

    En junio pasado tras unos cuantos dias hablando de otras fotos de la mula que hemos vuelto a contemplar estos dias, subí a mi blog una recopilación sobre esta ya larga e inacabada historia de las 390 R. Si teneis ganas de leer, ahi os lo dejo,: https://mugiremotard.blogspot.com/20...anunciada.html

    Aparte de que lo sabe todo el mundo, es que no se me alcanza a entender a estas alturas que mas da quien es el propietario del 49 % (no 40 % de KTM). Esa relación es algo que nos está beneficiando. Fijate en la 390 adv, han hecho una moto buena, divertida, que sin quererlo va incluso muy bien en el monte, fabricada por los indios con un precio asequible. Igualita que otras como la CRF250L o la 300 made in thailand, que rompen embragues, se calientan, hay que cambiarles amortiguador y un montón de cosas antes de estrenarlas..

    Por cierto, como parece que te interesa el mundo mercantil, mira el accionariado de Honda:

    https://es.finance.yahoo.com/quote/H...fPLfS4scg7XKzS

    mas del 80 % es "free float", sabes que significa eso? que la compañia esta en manos de los chinos-rusos etc, como pasa con la mayoria de las empresas cotizadas occidentales y deuda publica soberana del mundo. Igual es por eso que la cagüen con inventos como la motomami dct.

    Relajate hombre, cuando alguien se ofusca porque ocurre algo que a los demás les alegra, ummm, malo, malo
    Última edición por JOE VESPINO; 28/11/2022 a las 09:41
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Joseba ¿porque cojones para hablar de las 390 tienes que ponerle a parir a las CRF ea 250, 300 o 450...?. Si tu tienes almorranas no vengas comparandolo con el flemon de otro o el quiste en el ombligo de tu vecino. Las padeces en silencio o cantando pero deja al resto tranquilo. Y deja ya de hacer alusiones personales que sabes bien que en mas de una ocasión ya te han llamado la atención por ello, tanto aqui como en otros lugares.
    Por cierrto yo pateo de seis a ocho kilometros por monte diariamente, asi que tranquilo por mi salud.
    Última edición por mugire; 28/11/2022 a las 09:45

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •