Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 228

Tema: 'Unicornio Mode'. KTM 390 Adventure R y 390 Enduro: siguen las mulas rodando...

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Supongo que cuando salga os la comprareis todos, habrá que cambiar el nombre del foro

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Supongo que cuando salga os la comprareis todos, habrá que cambiar el nombre del foro

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Jajaja
    Tú no disparas de fogueo eh?

    A mi me gusta, pero alguien lo acaba de mencionar... la 690 va bien y burro grande...

    Si esta 490 lleva componentes y equipamiento de 690, costará casi lo mismo.
    Y si hay diferencia de precio importante (>2.000€) seguro que nos quejamos de que las suspensiones o la electrónica tal... que para eso ya mejor la 690...

    No obstante me parece interesante que parece que entra en el segmento Adventure (carenado, ergonomía,...) y no en el Enduro/R. Lo que sí podrá diferenciarla y posicionarla frente a sus hermanas y primas mayores 690/700/701

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Cita Iniciado por juandecas Ver mensaje
    Ese básculante y escape por abajo de la 390 indica que los tiros van por donde está 890.Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk




    Yo creo que si.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,911
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba ¿porque cojones para hablar de las 390 tienes que ponerle a parir a las CRF ea 250, 300 o 450...?. Si tu tienes almorranas no vengas comparandolo con el flemon de otro o el quiste en el ombligo de tu vecino. Las padeces en silencio o cantando pero deja al resto tranquilo. Y deja ya de hacer alusiones personales que sabes bien que en mas de una ocasión ya te han llamado la atención por ello, tanto aqui como en otros lugares.
    Por cierrto yo pateo de seis a ocho kilometros por monte diariamente, asi que tranquilo por mi salud.
    Si no quieres que te hagan alusiones personales deja de decir chorradas, que hay gente que venimos aqui a hablar de motos, no a aguantar tus frustraciones y prejuicios de hater en edad provecta!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,911
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Jajaja
    Tú no disparas de fogueo eh?

    A mi me gusta, pero alguien lo acaba de mencionar... la 690 va bien y burro grande...

    Si esta 490 lleva componentes y equipamiento de 690, costará casi lo mismo.
    Y si hay diferencia de precio importante (>2.000€) seguro que nos quejamos de que las suspensiones o la electrónica tal... que para eso ya mejor la 690...

    No obstante me parece interesante que parece que entra en el segmento Adventure (carenado, ergonomía,...) y no en el Enduro/R. Lo que sí podrá diferenciarla y posicionarla frente a sus hermanas y primas mayores 690/700/701
    Supongo que como ha predecido el autor del post, habia que empezar a "pelarla" (aunque se agradece que sea con argumentos) pero es que si pruebas las dos no tienen absolutamente nada que ver: una 690 (una "casi enduro" alta y muy potente) con esta trail tirando a pequeña.

    Por cierto, el otro dia otro mas, con una 690 recien comprada y tuneada, la ha cambiado por un CRF300l. Es del foro asi que si quiere él que salga del armario. La razon es que la 690 por tipo, potencia, orientación parece ideal pero luego es mucho caballo para determinades edades y corpulencias.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Todos coincimos en que una moto asi tiene un enorme potencial. Su motor esta ya probado y seguro que para estas alturas se halla incluso algo mejorado; este cuenta con con unas prestaciones "sobradas" para el entretenimiento campo atraves, y el ir dotada segun hemos podido contemplar de esa pantalla, posibilita el realizar los transitos de acercamiento a provincias vecinas rodando por vias rapidas sin necesidad de ir pegado al arcen, ni desentonar entre el resto del trafico de la via; además es de suponer que no seran "muy" pesadas, y habran corregido los problemas de ergonomia mil y un veces comentados en relación a las 390 Adventure .. Por eso me sorprende y disgusta, como a tantos otros, su retraso en llegar al mercado.

    Es evidente que tras ello habrá razones poderosas. Aunque para algunos perdure la imagen de KTM como "señor" , y Bajaj como su lacayo o sirviente, la realidad es bien distinta y habremos de recordar que no fue KTM quien adquirió el 40% de las acciones de Bajaj, si no precisamente aconteció todo lo contrario.

    En junio pasado tras unos cuantos dias hablando de otras fotos de la mula que hemos vuelto a contemplar estos dias, subí a mi blog una recopilación sobre esta ya larga e inacabada historia de las 390 R. Si teneis ganas de leer, ahi os lo dejo,: https://mugiremotard.blogspot.com/20...anunciada.html
    De por si creo que este modelo no ha sido preferente en los planes de KTM, pero es que además con el Covid todos los planes de prácticamente todas las empresas de automoción se han retrasado un par de años. Que también es cierto que "la excusa" del covid les ha venido bien para esperar a ver por donde salía la UE con las nuevas normativas.

    En cualquier caso a ver como sale la bicha, pero yo ya le tenía ganas allá por el 2018 y se nos acaba el 2022, así que si, la cosa se está eternizando y como no espabilen otras marcas van a sacar sus 450cc y van a ir empezando a dar mordiscos al pastel de las 400-450cc ligeras.

    ¡Ah!, y dejaros de "enganchones", hombre que ya somos mayorcitos y aquí se supone que venimos a disfrutar hablando de lo que nos gusta y apasiona.


  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Jajaja
    Tú no disparas de fogueo eh?

    A mi me gusta, pero alguien lo acaba de mencionar... la 690 va bien y burro grande...

    Si esta 490 lleva componentes y equipamiento de 690, costará casi lo mismo.
    Y si hay diferencia de precio importante (>2.000€) seguro que nos quejamos de que las suspensiones o la electrónica tal... que para eso ya mejor la 690...

    No obstante me parece interesante que parece que entra en el segmento Adventure (carenado, ergonomía,...) y no en el Enduro/R. Lo que sí podrá diferenciarla y posicionarla frente a sus hermanas y primas mayores 690/700/701
    Yo seré el rarito con una Honda con DTC

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Actualmente en el mercado no hay ninguna trail ligera (690/701 aparte, y tampoco lo son tanto), por lo que una 390cc con 40cv y 150kg de peso creo que tendría muy buena entrada, siempre que contara con un precio competitivo. Y ya se sabe que quien da primero, da dos veces.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Yo si creo que las 690/701 son trails ligeras...ligeras y muy potentes.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,911
    Entradas de blog
    1
    Pero 150 kilos no señores, si la versión actual pesa anda ya por los 170 llena y esta nueva versión con mejores suspensiones, cupula etc .........no creo que pese menos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •