Si no recuerdo mal, no han sido problemas de cigüeña. Han sido problemas del sensor de posición del cigueñal.
A pesar de los lloriqueos de los foros, no veo ninguna moto que cumpla como la 790, para mi uso y disfrute. (Tal vez la Tuareg ?)
Para todo lo demás,..........DR350
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Luismi, gracias por las opiniones!!
Siempre viene bien tenerlas en cuenta.
xt660r
A mí lo del árbol de levas y el refrigerante me escama.
El resto de cosas, pues si, no querría que me las diese, y me parece un error digno de mencionar, y creo que la marca debería tratar de resolver en siguientes series.
Pero podría vivir con ello.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Normal que te enamore, vivimos al revés, cuanto más mayores motos más pesadas y con más potencia, luego claro, cogemos una ligera y dosificable y nos enamoramos.
Y es que para disfrutar a cierta edad una trail gorda yendo rapidillo, o bién te da igual romperte cuatro huesos y coger la baja, o bién te da igual darte una ostia de 2.000 euros.
Yo es que ya he visto tantas cosas, recuerdo un dia con motos gordas que nunca olvidaré, ostia-rotura-ostia-rotura, así todo el dia, y yo con una ligera, la única que ni se cayó ni atasco ni re rompió,ni me cansé, pero oye se empeñaban pués que vas a hacer.
Última edición por MONTEOSCURO; 23/12/2022 a las 10:41
Quizás pasa que a cierta edad, de jovencito, sólo puedes permitirte motos más pequeñas, que son más manejables y ligeras. y es ahí, con 18-22 años cuando podrías llevar casi cualquier cosa por capacidades.
Luego llegan los hijos, la casa,... y cuando sacas la cabeza y te puedes permitir lo que quieras, tienes 40 años, sin los reflejos ni la forma física de un chaval, y te compras la moto que siempre habías querido tener y nunca pudiste.
Y luego ya suele hacerse el camino de vuelta.
Al menos así lo he viso yo en mi entorno.
Luego coincido contigo en que me extraña gente que hace 100% off, no usa la moto para otra cosa, y van con 890R, T7 o 850GS (hay varios en mi grupo)
Les plantan neumáticos de enduro o de motocross, nunca pisan la carretera, y les gusta eso... no sé si como un reto, o simplemente por ignorancia, porque no han probado otra cosa.