Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 333

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

  1. #191
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    repetio!!
    Última edición por JOE VESPINO; 24/01/2023 a las 10:22
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #192
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo no me preocuparia de esto, sigo algun chat y foro y en los modelos antiguos sigue siendo algo no habitual y que la marca arregla en garantia y estoy seguro que fuea de garantia, si les pones contra las cuerdas, tambien.

    Mi opinión personal, y probablemente muy confundida, que el problema viene de programar unos periodos de mantenimiento excesivamente largos para motos que han hecho off.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #193
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo estoy planteándome muy seriamente una trail bi "definitiva" (eso existe para un melón motero?), y esta 790 me encaja, y hasta me gusta.

    Mi top, a fecha de hoy, sería, cada una con sus pegas

    1) Norden 801 (ya, sé que no existe, pero la sorpresa podría llegar?) -> sería perfecta
    2) Tuareg 660 -> ¿fea?
    3) 790 Adv '23 -> ¿suspensiones cortas?
    4) Transalp XL750 -> ¿demasiado on?
    5) Tenere 700 -> ¿demasiado alta y ergonomia mejorable en on?

  4. #194
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    rmartito, jopé, tirate un largo y vete a por la ñorden 901 que es la que te pone, total 1000 euros arriba o abajo, a ti el motor 890 te va a encantar, tiene unos medios brutales; y ya tienes en el garaje una himalayan cone-valve y otros cacharros para combinar.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #195
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Con esas dudas del árbol de levas, plantearia mas ir a por la Tuareg o la Triumph 900.
    La Tenere en ON muy buenos bajos pero muy limitada en potencia tambien.
    Probaría la Tuareg...asombra como va (esto se ha dicho infinidad de veces por aquí y por las RRSS).

    Por otro lado es lógico que el árbol de levas de la 790 y de la 890 sean diferentes. El motor tendrá otro calado de tiempos acorde con su nuevo cubicaje y pretensiones del fabricantes (más bajos, etc).
    Última edición por Kique; 24/01/2023 a las 11:21

  6. #196
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    rmartito, jopé, tirate un largo y vete a por la ñorden 901 que es la que te pone, total 1000 euros arriba o abajo, a ti el motor 890 te va a encantar, tiene unos medios brutales; y ya tienes en el garaje una himalayan cone-valve y otros cacharros para combinar.
    1.000?

    3.000€ diría yo... de los 12k q se mueven estas a los 15k...

    Cómo se nota que eres vasco, la hostia....

    Es cierto que bien planteado, si decimos que es "la definitiva" (igual hasta cuela en casa jeje) podría hacerse el esfuerzo.
    De todas formas estoy pensando en después de veranos realmente.

  7. #197
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    A ver que entro en lo personal pero no me parece que tengas tu problemas presupuestarios y jope, seguro que la convences: es una moto nueva y definitiva, mira lo que cuestan ducatis, bmws etc.

    Como decimos aqui .................será por dinero en Bilbao!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #198
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Tengo unos meses por delante para ir sembrando...

    Por cierto Joe, y perdonad el OT... tengo clientes en tu tierra, y me han invitado el viernes 3 de febrero al palco que tienen en San Mamés (no sé ni que partido es, no soy futbolero)
    He de decir, que que buena gente son los vascos, sin desmerecer a nadie. De los clientes que tengo es con los que más me gusta negociar, porque hablan siempre "a calzón quitao"

    Edito: ay sí, es con el Cádiz, que comentaron que tiene la cosa de que el entrenador de allí es el ex-entrenador del Pucela, que por cierto, mi hijo iba a clase con el suyo y lo conozco bastante de cumpleaños y eventos varios.
    Última edición por rmartito; 24/01/2023 a las 11:30

  9. #199
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Te tapo a billetes jeje!!
    Rafa, a mí la 790 también me gusta y me parece un precio acorde para lo que da.
    Y la Norden por supuesto que también jeje pero ya hablamos de bastante diferencia de €

  10. #200
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Tengo unos meses por delante para ir sembrando...

    Por cierto Joe, y perdonad el OT... tengo clientes en tu tierra, y me han invitado el viernes 3 de febrero al palco que tienen en San Mamés (no sé ni que partido es, no soy futbolero)
    He de decir, que que buena gente son los vascos, sin desmerecer a nadie. De los clientes que tengo es con los que más me gusta negociar, porque hablan siempre "a calzón quitao"

    Edito: ay sí, es con el Cádiz, que comentaron que tiene la cosa de que el entrenador de allí es el ex-entrenador del Pucela, que por cierto, mi hijo iba a clase con el suyo y lo conozco bastante de cumpleaños y eventos varios.
    Jajj a veces demasiado "calzon quitao" en los foros!! Pues si vienes por aqui y te sobra un rato, pegame un toke y hacemos una microkedada con casicasi y algun otro impresenta.. digo imprescindible.

    Por cierto, quid pro quo, yo tambien me llevo bien con los de valladoliz, tengo "tratos" con alguna pucelana desde hace dos años jajja
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •