Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 34 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 333

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

  1. #81
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues me has hecho mirar y no es tan cara como pensaba.
    Base 12.830€
    Sí sería una alternativa. No sé por qué pensé que estaba más en la línea de las 890 R Adv, Norden 901 y Tiger Rally (15k)

    Yo también creo que con 200mm, siendo suspensiones de calidad, y el tarado es adecuado a tu gusto necesidades y uso, para el 90% de los usuarios con poder ajustar la precarga trasera al peso (y a veces ni se hace) vale.
    A lo sumo añadir delante tapones con precarga, que no son caros (30-50€) y así puedes compensar un poco la moto.
    No se qué te diga sobre los tapones de precarga....
    En la V 650 salen de serie (en la versión actual no)...yo los llevo al mínimo...ya que si no,la noto rebotona...ya que no lleva control de rebote....
    Es donde se ajustan los precios....en las suspensiones....
    V strom 650

  2. #82
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues me has hecho mirar y no es tan cara como pensaba.
    Base 12.830€
    Sí sería una alternativa. No sé por qué pensé que estaba más en la línea de las 890 R Adv, Norden 901 y Tiger Rally (15k)

    Yo también creo que con 200mm, siendo suspensiones de calidad, y el tarado es adecuado a tu gusto necesidades y uso, para el 90% de los usuarios con poder ajustar la precarga trasera al peso (y a veces ni se hace) vale.
    A lo sumo añadir delante tapones con precarga, que no son caros (30-50€) y así puedes compensar un poco la moto.
    Pues venga, ampliamos a quinteto y volvemos a introducir la GS850 como alternativa.
    En la mía, sólo una vez eché de menos poder endurecer la precarga trasera, volviendo de Teruel con demasiado equipaje sobre el asiento. Lo solucioné comprando una alforja endurera de cordura, en U, en la página de éste foro. Así reparto el peso, la moto va mejor y las fotos salen más chulas.

    Me edito: Creo que quitaría la GS850 por peso. Las otras cuatro se mueven en cifras cercanas, la GS ya pesa demasiado para mi gusto.(La 790, también, pero con ese depósito cuesta menos levantarla del suelo).
    Última edición por Antonio69; 13/12/2022 a las 13:44
    V-STROM 650 XT

  3. #83
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No se qué te diga sobre los tapones de precarga....
    En la V 650 salen de serie (en la versión actual no)...yo los llevo al mínimo...ya que si no,la noto rebotona...ya que no lleva control de rebote....
    Es donde se ajustan los precios....en las suspensiones....
    Me refería para cuando endureces de detrás (por ir cargado) poder compensar algo delante.

    Y sí, totalmente de acuerdo, el precio se contiene en suspensiones y equipamiento.
    Al final fabricar un motor mono de 250 ó de 690 cuesta (casi) lo mismo
    Y hacer un bi 500 ó un 890 también vale (casi) lo mismo.

    Por lo que si queremos pagar menos por tener la mitad (o menos) de CV, no queda más remedio que renunciar a equipamiento, componentes, etc.

  4. #84
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Pues venga, ampliamos a quinteto y volvemos a introducir la GS850 como alternativa.
    En la mía, sólo una vez eché de menos poder endurecer la precarga trasera, volviendo de Teruel con demasiado equipaje sobre el asiento. Lo solucioné comprando una alforja endurera de cordura, en U, en la página de éste foro. Así reparto el peso, la moto va mejor y las fotos salen más chulas.
    Esto último es lo básico

  5. #85
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    rmartito, por supuesto. Tres maletas (en mi caso alforjas) y neumáticos de tacos, con menos da vergüenza subir las fotos a RRSS.
    V-STROM 650 XT

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Hola.
    Yo acabo de comprar una de las últimas 890 S , la de las "feas" vamos.

    Con las suspensiones sin regulación en horquilla.

    Me ha salido por 12.000 matriculada y para mi uso las suspensiones sin regulación son perfectamente validas. Vamos ....que ya bienen reguladas a mi peso y estilo de conducción

    Ya había llevado unos días la 790, así que ya sabía lo que compraba y sinceramente no me hace falta más.

    Peso 72 kg y el ritmo por carretera es casi siempre muy alegre. Por pistas no le exijo mucho, la verdad, ya tengo la pequeña para uso exclusivo off , pero tengo que reconocer que te da una confianza increíble para su peso y tamaño.

    Te acabas liando aunque no lo quieras...y si no quieres ir a saco o meterte por trialeras , no falta más recorrido de suspensión. No he hecho topes , tampoco.

    Creo que esta nueva 790 china será un buen producto para los que no quieran llevar un alto ritmo en pistas , necesiten motor limitado, no quieran gastar mucho dinero y , sobretodo, creo que KTM lo hace para evitar fugas hacia la CF moto 800, que es casi lo mismo un pelin más asfáltico.

    Las marcas chinas ya están aquí y veremos soluciones similares de otras marcas muy pronto , ya que Loncin ya "hace" la GS pequeña casi igual también, así que supongo que BMW te dará que hacer un movimiento en esta línea.
    Ostia, una 890s matriculada por 12.000? chollaco!!

    Que tal las suspensiones con respecto a la 790 que probaste?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #87
    Yo he probado las 2 y diría que no hay ningún cambio significativo. Usan el mismo modelo de suspensiones.

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

  8. #88
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La suspensión trasera lleva pomo de precarga y algo de regulación de extensión?
    Hola.

    Si , lleva pomo para la precarga y regulación de extensión.


  9. #89
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ostia, una 890s matriculada por 12.000? chollaco!!

    Que tal las suspensiones con respecto a la 790 que probaste?
    Creo que el precio esta bien. Que era un buen momento para comprar este modelo en liquidacion al estar a punto de aparcer el modelo nuevo. Si te parece bien lo que ofrece , claro.... y puedes vivir con si estética.
    Yo ya me he acostumbrado y va tan bien que ....ya me gusta y todo

    Referente a las suspensiones ....Coincido con el compañero.
    No noté diferencias.

    Si que lo noté en el motor , más lleno a todas las vueltas y con más mala leche arriba.
    Aún más divertido , para mi.

    Si me apuras más difícil de calarlo al arrancar a pocas vueltas en algún tramo delicado , cosa que me pasó en la 790 en alguna ocasión y que con esta no me pasa. Igual es que la tengo más por la mano.

    Saludos

  10. #90
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Hola.

    Si , lleva pomo para la precarga y regulación de extensión.

    Gracias...
    V strom 650

Página 9 de 34 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •