Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 333

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,157
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    en tramos largos de barro con rodadas, o atascado en una pendiente deslizante querria yo ver esas tecnicas...
    Y en alguna que otra ocasión también....no es lo mismo una enduro que un artefacto de estos...
    V strom 650

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y en alguna que otra ocasión también....no es lo mismo una enduro que un artefacto de estos...
    Con una maquina de estas de 200 kg, unos pocos grados ( muy pocos de inclinación) que se te vaya en parado, es insostenible. Hay es donde cuenta el legar al suelo. Además de otras cosas claro.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    en tramos largos de barro con rodadas, o atascado en una pendiente deslizante querria yo ver esas tecnicas...
    Gaston Rahier

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Que Jocelin tal, experta piloto y profesional del pilotaje te diga que puedes hacer eso, es como que Kelly slater, 5 veces campeón de la triple corona de hawai te diga que puedes surfear olas de 5 metros en waimea sin ahogarte, no?

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,543
    Supongo que estando agil y en forma las cosas seran menos complicadas pero llegando a unas edades con cuantas mas facilidades cuentes mayores posibilidades tendrás a la hora de poder continuar disfrutando.
    Última edición por mugire; 21/02/2023 a las 08:50

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,631
    Sólo en la S?
    En la R que probé el otro día no noté nada raro. Eso sí, baje poco los pies al suelo, las cosas como son.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Sólo en la S?
    En la R que probé el otro día no noté nada raro. Eso sí, baje poco los pies al suelo, las cosas como son.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Yo tengo la "S" Novo la "R" y dice lo mismo. Por otro lado normal...... Son la misma moto con alguna diferencia en suspensiones y poco mas.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,046
    Entradas de blog
    1
    Hola no cuestiono vuestra palabra pero me sorprende, esto no se debe a que el muelle es demasiado duro? Vamos que viene con durezas para gente de 100 kgs para arriba.

    Creo que todas las motos tienen que tener un SAG dinamico o estatico, en una trail mixta que haga off el sag dinamico deberia andar por un 20 o 25 % (5 cms) es decir al montarte una 790s deberia bajar algun centimetro.

    En mi 990 que tambien es PDS incluso con la precarga casi a tope (me gusta llevarla alta detrás, para llevar paquete y porque se me hace mas manejable) la moto baja apreciablemente cuando me subo (79 en bolas mas equipación). Y si pongo la precarga en modo "off" (a media tension mas o menos) la moto es hipercomoda en campo y baja una pasada.

    Y mirar unos muelles con menos constante o bien progresivos? Es algo relativamente barato y facil de sustituir

    Como dice Sebas el SAG en las motos con PDS es fundamental porque este tipo de amortiguadores sustituye la progresividad de las bieletas por un conificado interior en el amortiguador y es esencial que trabajen con el muelle preciso, sinó se vuelven incomodas e inestables.
    Última edición por JOE VESPINO; 23/02/2023 a las 10:11
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,543
    entonces ¿¿tenemos que engordar para que no nos duela el culo???.
    Pues bien andamos si queremos usar la CRF300L tambien..

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Yo con la 890 S me parece que llego bastante bien con mis poco más de 1,70. Y sí es cierto lo de que no bajan las suspensiones y el tema de las estriberas.
    Pero vamos, la altura de la S me parece algo humano, en la linea de la Tuareg, cosa que si pruebas la R o la Tenere te das cuenta que es un problemón (con 1,70 +-)

Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •