Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 2122232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 333

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

  1. #301
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Desde el km 0 como dice el compañero NOO, los casos se han dado ,por lo que he averiguado, en motos de mucha tralla, aunque no debería, o si, eso ya no se, por que si bién es cierto que KTM incita a darle caña, todos o casi ,los motores que se les da cera una cos u otra tienen, o es que ya nadie se acuerda de las AT 650/750 superfiables y que había que abrir motor para cambiar el primario y asi un largo etc.
    Esto es un desgaste que se detecta, se cambia y ya, que si esta fuera de garantía ya no se, pero bueno, no es algo para que la gente no duerma.

  2. #302
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Desde el km 0 como dice el compañero NOO, los casos se han dado ,por lo que he averiguado, en motos de mucha tralla, aunque no debería, o si, eso ya no se, por que si bién es cierto que KTM incita a darle caña, todos o casi ,los motores que se les da cera una cos u otra tienen, o es que ya nadie se acuerda de las AT 650/750 superfiables y que había que abrir motor para cambiar el primario y asi un largo etc.
    Esto es un desgaste que se detecta, se cambia y ya, que si esta fuera de garantía ya no se, pero bueno, no es algo para que la gente no duerma.
    De acuerdo con lo que comentas, pero un inciso con respecto al piñón de las Honda. Cuando compré mi TA usada con 18 mil km
    me hablaron del problema del piñón y por lo visto la mía correspondía a los años de las damnificadas. Temeroso, adquirí el superpiñón
    por si notaba el estriado tocado. A raíz de eso cada 5 mil km saco el piñón original, limpio el eje y lubrico con grasa de calidad.
    El superpiñón sigue envuelto en su caja y el eje está perfecto. Se de Africanos que no se olvidaron de esa pieza de la moto y le realizan
    un mantenimiento similar.

  3. #303
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Lo que yo he oido por lo sufrido por varias unidades de mis amigos (3) tiene mas bien relación con un fallo de material que por un mal uso, o los aceites empleados.

    No creo que mis amigos las compraran el mismo dia, ni siquiera en los mismos concesionarios, y es una proporción sin duda notable en relación al total de mis allegados que cuentan con esas mismas mecanicas (790/890).
    Tiempo ya han tenido para solucionarlo, si en verdad no fue mas que un error en la fundición de unas piezas.
    Coño Andoni, no sabia que tuvieras amigos con 790/890 .... ¿pero es una amistada correspondida? jajja

    En serio, yo estoy en dos chats de wasaps desde hace años (de lc8 y 790/890) y para nada es una averia generalizada, aunque si ha habido casos, casualmente casi todos con usos cañeros en off. Mi opinión es que los intervalos de mantenimiento aplicados/programados no son adecuados para ese uso. Es una moto que el 90 % de los usuarios la compra para uso cañero y eso de 10.000 kms de cambios de aceite, filtritos de aire sencillos y tal me parece que es incompatible con ese tipo de uso, pero a saber.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #304
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    De acuerdo con lo que comentas, pero un inciso con respecto al piñón de las Honda. Cuando compré mi TA usada con 18 mil km
    me hablaron del problema del piñón y por lo visto la mía correspondía a los años de las damnificadas. Temeroso, adquirí el superpiñón
    por si notaba el estriado tocado. A raíz de eso cada 5 mil km saco el piñón original, limpio el eje y lubrico con grasa de calidad.
    El superpiñón sigue envuelto en su caja y el eje está perfecto. Se de Africanos que no se olvidaron de esa pieza de la moto y le realizan
    un mantenimiento similar.
    He citado eso como ejemplo y por supuesto que no les pasaba a todas, también están las manos y las zarpas.
    También es cierto que ahora se venden más motos que hace años, por ende , y estadisticamente hay má averías, que el avance y la tecnologia no nos ha llevado a lo contrario.
    Última edición por MONTEOSCURO; 04/01/2024 a las 17:12

  5. #305
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Desde el km 0 como dice el compañero NOO, los casos se han dado ,por lo que he averiguado, en motos de mucha tralla, aunque no debería, o si, eso ya no se, por que si bién es cierto que KTM incita a darle caña, todos o casi ,los motores que se les da cera una cos u otra tienen, o es que ya nadie se acuerda de las AT 650/750 superfiables y que había que abrir motor para cambiar el primario y asi un largo etc.
    Esto es un desgaste que se detecta, se cambia y ya, que si esta fuera de garantía ya no se, pero bueno, no es algo para que la gente no duerma.
    Parece que no me explique bien con lo de KM=0.
    Me refería que la avería del árbol de levas se detecta en la revisión de los 30.000, pues es cuando abren motor y el resto de averías ( muchas y muy comunes ) pueden pasar desde el km =0 y no precisamente por mal uso, desgaste excesivo, ni cambios de aceite espaciados en el tiempo.

    Alucino con lo que se detecta se cambia y ya esta, no es para perder el sueño.

    Hay multitud de pijadas, pijadicas, averías, cabronadas y demás en esta moto. Que no me quitan el sueño, pero me joden. Y el que diga que no ha tenido nada. MIENTE, absolutamente en todas han aparecido cosas, mas importante o menos, pero que no deberían de pasar.

    Mi moto estando en garantía se ha pegado 6 semanas en concesionario y peleando con KTM pues había cosas que no querían asumir, y hay cosas que siguen sin solucionar.

    Y algunas cuestan una pasta, y que pasara cuando se jodan y se acabe la garantía. Unas son pijadas y por eso no las arreglan, escusas mil, otras porque dicen que no tienen solución.

    Yo he tenido mis conversaciones con el responsable del conce y me ha admitido la extraordinaria cantidad de unidades ( 30% de las que han vendido) que entran en taller para arreglos de todo tipo de cierto nivel en garantia , La que no tiene perdidas de aceite, las tiene de anticongelante, perdidas de aire, sensores de freno, pantalla TFT, levas, etc,etc,etc. la lista es interminable y yo he tenido algunas.

    Y lo que pasan por un uso OFF o intensivo. De eso nada. En 4 años 9000 km y muy poco OFF y a paso tortuga. Al conce cada año a las revisiones a cambiar y revisar todo lo estipulado aun sin hacer km. En fin.

    Así que menos leches y mas realidad, el foro de KTM en Telegram, esta hasta arriba de gente con problemas y todos los días salen mas. Y en un modelo que todavía no se ha tenido tiempo de hacer muchos km. Y lo malo no son los problemas antiguos, es que son los mismos que las motos nuevas, KTM no ha cambiado modificado ni resuelto casí nada de los problemas que ha tenido.
    Te falla algo y te ponen nuevo lo mismo y ya hay gente que ha tenido problemas dos veces con lo mismo.
    Última edición por luismi07; 04/01/2024 a las 17:40
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #306
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Blanco y en botella.

  7. #307

  8. #308
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Parece que no me explique bien con lo de KM=0.
    Me refería que la avería del árbol de levas se detecta en la revisión de los 30.000, pues es cuando abren motor y el resto de averías ( muchas y muy comunes ) pueden pasar desde el km =0 y no precisamente por mal uso, desgaste excesivo, ni cambios de aceite espaciados en el tiempo.

    Alucino con lo que se detecta se cambia y ya esta, no es para perder el sueño.

    Hay multitud de pijadas, pijadicas, averías, cabronadas y demás en esta moto. Que no me quitan el sueño, pero me joden. Y el que diga que no ha tenido nada. MIENTE, absolutamente en todas han aparecido cosas, mas importante o menos, pero que no deberían de pasar.

    Mi moto estando en garantía se ha pegado 6 semanas en concesionario y peleando con KTM pues había cosas que no querían asumir, y hay cosas que siguen sin solucionar.

    Y algunas cuestan una pasta, y que pasara cuando se jodan y se acabe la garantía. Unas son pijadas y por eso no las arreglan, escusas mil, otras porque dicen que no tienen solución.

    Yo he tenido mis conversaciones con el responsable del conce y me ha admitido la extraordinaria cantidad de unidades ( 30% de las que han vendido) que entran en taller para arreglos de todo tipo de cierto nivel en garantia , La que no tiene perdidas de aceite, las tiene de anticongelante, perdidas de aire, sensores de freno, pantalla TFT, levas, etc,etc,etc. la lista es interminable y yo he tenido algunas.

    Y lo que pasan por un uso OFF o intensivo. De eso nada. En 4 años 9000 km y muy poco OFF y a paso tortuga. Al conce cada año a las revisiones a cambiar y revisar todo lo estipulado aun sin hacer km. En fin.

    Así que menos leches y mas realidad, el foro de KTM en Telegram, esta hasta arriba de gente con problemas y todos los días salen mas. Y en un modelo que todavía no se ha tenido tiempo de hacer muchos km. Y lo malo no son los problemas antiguos, es que son los mismos que las motos nuevas, KTM no ha cambiado modificado ni resuelto casí nada de los problemas que ha tenido.
    Te falla algo y te ponen nuevo lo mismo y ya hay gente que ha tenido problemas dos veces con lo mismo.
    Amen, todos unos mentirosos, tu eres el poseedor de la verdad!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #309
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Parece que no me explique bien con lo de KM=0.
    Me refería que la avería del árbol de levas se detecta en la revisión de los 30.000, pues es cuando abren motor y el resto de averías ( muchas y muy comunes ) pueden pasar desde el km =0 y no precisamente por mal uso, desgaste excesivo, ni cambios de aceite espaciados en el tiempo.

    Alucino con lo que se detecta se cambia y ya esta, no es para perder el sueño.

    Hay multitud de pijadas, pijadicas, averías, cabronadas y demás en esta moto. Que no me quitan el sueño, pero me joden. Y el que diga que no ha tenido nada. MIENTE, absolutamente en todas han aparecido cosas, mas importante o menos, pero que no deberían de pasar.

    Mi moto estando en garantía se ha pegado 6 semanas en concesionario y peleando con KTM pues había cosas que no querían asumir, y hay cosas que siguen sin solucionar.

    Y algunas cuestan una pasta, y que pasara cuando se jodan y se acabe la garantía. Unas son pijadas y por eso no las arreglan, escusas mil, otras porque dicen que no tienen solución.

    Yo he tenido mis conversaciones con el responsable del conce y me ha admitido la extraordinaria cantidad de unidades ( 30% de las que han vendido) que entran en taller para arreglos de todo tipo de cierto nivel en garantia , La que no tiene perdidas de aceite, las tiene de anticongelante, perdidas de aire, sensores de freno, pantalla TFT, levas, etc,etc,etc. la lista es interminable y yo he tenido algunas.

    Y lo que pasan por un uso OFF o intensivo. De eso nada. En 4 años 9000 km y muy poco OFF y a paso tortuga. Al conce cada año a las revisiones a cambiar y revisar todo lo estipulado aun sin hacer km. En fin.

    Así que menos leches y mas realidad, el foro de KTM en Telegram, esta hasta arriba de gente con problemas y todos los días salen mas. Y en un modelo que todavía no se ha tenido tiempo de hacer muchos km. Y lo malo no son los problemas antiguos, es que son los mismos que las motos nuevas, KTM no ha cambiado modificado ni resuelto casí nada de los problemas que ha tenido.
    Te falla algo y te ponen nuevo lo mismo y ya hay gente que ha tenido problemas dos veces con lo mismo.
    Igual he tenido 10 ktm, ninguna me ha dado problemas, bueno SI una que estrené el viernes y vendí al martes siguiente, ( 3 dias ) esa de dió por saco y le cogi mania, con la 990 todos se quejaban, la mia perfecta , que si el piston del embrague que se lo cambié sin haber fallado. La 890 lleva 15.000 y va como la seda,0 problemas, bueno apretar un manguito. Yo solo empeze a escribir por saber, como la gente for Facebook y anunos sitios se quejaba de lo de los árboles, pués por eso.

    En cuanto a lo del video ese que pone Plasur, ya había visto videos de ese taller, y al margen de que me parezcan fuera de lugar, NO dejaría una moto para reparar allí nunca jamás, no porque el mecánico sea malo, eso no lo sé, pero creo que es una falta de concentración total el que la persona supuestamente profesional se dedique a hacer este tipo de videos mientras está con un trabajo tan responsable, gastando bromas con el compañero, y en cuanto a lo del video, le salva eso, que es su opinión.
    Última edición por MONTEOSCURO; 05/01/2024 a las 11:50

  10. #310
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Amen, todos unos mentirosos, tu eres el poseedor de la verdad!!
    Cómprate una 790/890. A mi me da igual.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 2122232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •