Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 333

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

  1. #321
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Que diga la verdades que otros propietarios se callan, no es estar cabreado, que no lo estoy, es hacer honor a la verdad. Lo tengo solucionado o casi y me sirve.

    Y vuelvo a repetir tengo mis razones para tener esta u otra moto en estas u otras circunstancias.
    Ah perdona ,perdona Luismi07

  2. #322
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Yo te entiendo perfectamente Luismi, aquí mismo está escrito (lo bueno de los foros) que al poco de comprar la KTM790 adv R le saqué 23 fallos.
    He sido creador y co-administrador del grupo de whatsapp nacional de éste modelo (podéis imaginar lo que sé de él) y la vendí con 13mil kilómetros y con 11 meses después de empepinarla (es la moto en la que más dinero he gastado moto+extras)


    Video para la venta
    .

    Y escrito quedó aquí que el principal motivo fue "LA FALTA DE CONFIANZA EN SU ENVEJECIMIENTO".

    Eso no quita que haya ido con ella casi tan rápido como con la que más (gs800), y que se levantaba fácil, que me sacaba sonrisa al enroscarle, que llegaba mejor que con la T7 y la Desert con la confianza que supone, que consumía menos que la t7 y mucho menos que la desert X.
    En fin muchas otras cosas que junto con lo comentado y los cambios de modelo que hacer cada poco KTM no fueron suficientes para retenerla en mi garaje.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #323
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 19
    Ubicación
    NORTE DE AFRICA
    Mensajes
    31
    Pues no puedo estar mas en desacuerdo, desde que la compre en el 2020, cero problemas, salvo que me cargué la cinta del tubless por torpe al cambiar la cubierta. Creo que somos mas a los que nos va bien, que a los que no , pero no hacemos tanto ruido. Aunque pienso igualmente que hay cosillas que podrían ser mejores,pero que moto conoceis perfecta?

  4. #324
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por gramon Ver mensaje
    Pues no puedo estar mas en desacuerdo, desde que la compre en el 2020, cero problemas, salvo que me cargué la cinta del tubless por torpe al cambiar la cubierta. Creo que somos mas a los que nos va bien, que a los que no , pero no hacemos tanto ruido. Aunque pienso igualmente que hay cosillas que podrían ser mejores,pero que moto conoceis perfecta?
    Pués eso creo yo, por que mira que decir que problemas de cigueñal y resulta un sensor, problemas de un manguito, ohh problemon, una fuga de una tapa de freno, en fin, que si , que no debería pero echar pestes por eso, no me jodas.
    Las japos se estropean menos hasta que se caen, que son dos mil y recambio caro.
    He habla con dos que conozco uno lleva 80 y el otro mas de 90 mil y estan encantados los dos, claro estos no escriben por los foros, y los dos me dicen lo mismo, que alguna pijadilla les salio al principio, pero motaza para todo.
    A mi si que me dió una un problema lo reconozco, pero también me lo han dado otras como una Ducati que tuve, en fin sin más.
    En cuanto a lo de la depreciación tampoco estoy de acuerdo, como todas o menos.
    Última edición por MONTEOSCURO; 09/01/2024 a las 21:45

  5. #325
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Otro mentiroso por aquí.

    Yo con una 890 S con 14.000 km con un año y poco y de momento 0 problemas. Pero es que ni uno, de momento!!!
    Ni tan siquiera se me ha empañado la pantalla tft , que me consta que es bastante recurrente.

    Al ritmo actual llegaré a los temidos 30.000 km mucho antes de terminar la garantía de 3 años, pero tengo pensado ampliarla a 5 , visto la cantidad de problemas que veo por ahí.

    También tengo que decir que he tenido TODAS las adventure desde la 990 y solo me ha dado problemas la 1290
    Aquello fue grave. Se rompió el motor con tan solo 8.000 km y me lo cambiaron en garantía , pero ni la 990 , ni la 1190 ni la actual 890 me han dado guerra.

    Tocamos madera y cuando salga algo , lo comenté por aquí, ya que tampoco tengo ningún interés en la marca ni me da de comer

    Saludos

  6. #326
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Ala pero cuantos p.. mentirosos y troleros hay por aqui!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #327
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo te entiendo perfectamente Luismi, aquí mismo está escrito (lo bueno de los foros) que al poco de comprar la KTM790 adv R le saqué 23 fallos.
    He sido creador y co-administrador del grupo de whatsapp nacional de éste modelo (podéis imaginar lo que sé de él) y la vendí con 13mil kilómetros y con 11 meses después de empepinarla (es la moto en la que más dinero he gastado moto+extras)


    Video para la venta
    .

    Y escrito quedó aquí que el principal motivo fue "LA FALTA DE CONFIANZA EN SU ENVEJECIMIENTO".

    Eso no quita que haya ido con ella casi tan rápido como con la que más (gs800), y que se levantaba fácil, que me sacaba sonrisa al enroscarle, que llegaba mejor que con la T7 y la Desert con la confianza que supone, que consumía menos que la t7 y mucho menos que la desert X.
    En fin muchas otras cosas que junto con lo comentado y los cambios de modelo que hacer cada poco KTM no fueron suficientes para retenerla en mi garaje.

    A ver Alfred, lo de la "falta de confianza en su envejecimiento" lo tienes que poner en relación con su precio y con sus prestaciones. Si te compras una 790/890, igual que si te compras una moto de enduro o un deportivo, no puedes esperar la misma fiabilidad que una africa twin, una moto custom o una berlina familiar diesel (respectivamente) porque son productos diseñados para usos moderados y con prestaciones mucho mas pobres.

    Y luego hablamos del precio, que ahora han subido una barbarida pero hasta hace no mucho, era una moto barata para su potencia y calidad de componentes.

    Me gustaria ver, dandole el mismo uso esperado de una 790R (o sea, trail off road cañero), que trails te duran mas y te van a dar menos problemas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #328
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver Alfred, lo de la "falta de confianza en su envejecimiento" lo tienes que poner en relación con su precio y con sus prestaciones. Si te compras una 790/890, igual que si te compras una moto de enduro o un deportivo, no puedes esperar la misma fiabilidad que una africa twin, una moto custom o una berlina familiar diesel (respectivamente) porque son productos diseñados para usos moderados y con prestaciones mucho mas pobres.

    Y luego hablamos del precio, que ahora han subido una barbarida pero hasta hace no mucho, era una moto barata para su potencia y calidad de componentes.

    Me gustaria ver, dandole el mismo uso esperado de una 790R (o sea, trail off road cañero), que trails te duran mas y te van a dar menos problemas.
    Yo tomé una decisión en base a la experiencia que tuve con YO con ella y en base a los problemas que veía en el grupo que administraba, te aseguro que me jodío porque la moto cuando iba, iba bien, llegaba genial, se levantaba rápido y tenía opción de entrar en el "paraguas" de un conce.. era la moto con la que "tiré el resto" y esperaba tener al menos hasta algo antes de la ITV...

    Y en relación a lo que comentas, la T7 la tuve más tiempo y mas kilómetros y la DX lo mismo, ya llevo mas tiempo y KM basándome en lo mismo (mi experiencia con ellas y los problemas que leo en los grupo que también he administrado), NO ME GENERAN (a día de hoy) esa falta de confianza en su envejecimiento.

    Creo que no es nada ilógico lo que comento, es un tema completamente SUBJETIVO , entiendo que otros tengan otra opinión y que no extrapolo a otros modelos de la marca, por lo que no hay KTM FOBIA.

    Además el sábado salí con mi amigo que tiene una de las mejores KTM 890adv R 2023 y babeo con ella..https://www.instagram.com/ktm_890_adv_r_2023_official/
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #329
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Sigo diciendo que para mi es una gran moto, aunque otras por estética me gusten más.

    Recambio barato
    Plástica bién acabada sin pintar y con los ahdesivos integrados
    Tecnología a la última siempre
    Soluciones para llevar herramientas en los laterales ( en otras no llevan ni para la documentación )
    Herramientas de serie bién pensadas ( en otras no te dan nada, aunque esto no es relevante )
    Acabados de todas las piezas
    Iluminación, la mejor de todas las que he tenido y con diferencia
    Peso y prestaciones
    Si se cae en campo no rompe ( o muy poco )
    Cantidad de accesorios en el mercado
    Cantidad de accesorios originales ( hasta 3 asientos diferentes )
    Accesibilidad mecánica y muy bién pensada
    Tornillos de vaciado de aceite con junta tórica , sin arandelas.
    Ropa de la marca de todo tipo y cascos
    Depósito de plástico
    Tornilleria zincada torx y hexágonal en el mismo tornillo
    Información por todos los lados
    Manuales como ninguna, pares de apriete etc etc
    Mi servicio oficial me trata super bién y esto lo valoro mucho

    Todo esto no lo he encontrado en otras, he tenido muchas y era reacio a esta moto

    Para mi sobra, y si con todo esto no se rompiese nada ya pueden cerrar las demás marcas ( ironía )
    Última edición por MONTEOSCURO; 11/01/2024 a las 18:37

  10. #330
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 19
    Ubicación
    NORTE DE AFRICA
    Mensajes
    31
    Y añadiría las mejores suspensiones de serie del todo el segmento (y si ya le metes las xplor pro,como es mi caso,tela...) Motor y suspensiones, los mejores, electrónica ...la que mejor funciona que yo haya probado, (tanto que te permite creer que eres buen piloto ,aunque no sea cierto) y lo fácil que es llevar tu mismo un mantenimiento, limpieza de filtro, desmontaje de plástica, accesibilidad mecánica...No la cambio por ahora por ninguna. Además siempre he pensado, que es a partir de un tiempo dos o tres años, cuando la moto ya la tienes cogida por la mano y la entiendes y manejas mejor, es cuando ya no te sorprende y vas con seguridad

Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •