"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
O sea 890S mismo precio que 790 '23 (300€ más barata la 790)
Si no he entendido mal, ¿lleva las mismas suspensiones?
Cambias motor +100cc y de 105Cv (no limitable) por las mejoras 2023 (carenado, TFT, etc), y pasas de fabricación ¿europea? a china
Personalmente me quedaba con la 790. Esos 10Cv me sobran, y más si ahora tiene más inercias internas que le dan mejor uso en bajos y medios.
Ya están los pvp en la web de ktm.
11.300(790),14.300(890S) y 15.300(890R)
Sino recuerdo mal cuando salieron las 790 la S andaba por los 12k y la R por los 13K
Así que al igual que otras muchas marcas(motos y coches) en poco tiempo han elevado bastante su precio sin motivo real aparente.
Si los salarios hubieran subido al mismo ritmo,pues tendría su lógica, pero tristemente todos sabemos que no ha sido así.
Nos la están clavando bien.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Bueno, realmente suben los materiales y el trasporte de los mismos, la electricidad.. luego cuesta más producir los vehículos.
Escasez de ciertas piezas (chips) hace que eleven su precio al mejor postor (oferta y demanda) por lo que a KTM le cuesta más caro fabricar sus motos, y las vende más caras.
El problema de nuestros sueldos no debemos buscarlo en KTM
Última edición por rmartito; 20/12/2022 a las 15:17
Con esos PVP de cabeza (mi punto de vista) la 790
Si sacasen una Norden 801 made in China a -3.000/-4.000€ que la 901 "pata negra" creo que haría una locura...
Indudablemente seria una buena jugada (a mi entender)