Que Jocelin tal, experta piloto y profesional del pilotaje te diga que puedes hacer eso, es como que Kelly slater, 5 veces campeón de la triple corona de hawai te diga que puedes surfear olas de 5 metros en waimea sin ahogarte, no?
Supongo que estando agil y en forma las cosas seran menos complicadas pero llegando a unas edades con cuantas mas facilidades cuentes mayores posibilidades tendrás a la hora de poder continuar disfrutando.
Última edición por mugire; 21/02/2023 a las 08:50
Sólo en la S?
En la R que probé el otro día no noté nada raro. Eso sí, baje poco los pies al suelo, las cosas como son.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Hola no cuestiono vuestra palabra pero me sorprende, esto no se debe a que el muelle es demasiado duro? Vamos que viene con durezas para gente de 100 kgs para arriba.
Creo que todas las motos tienen que tener un SAG dinamico o estatico, en una trail mixta que haga off el sag dinamico deberia andar por un 20 o 25 % (5 cms) es decir al montarte una 790s deberia bajar algun centimetro.
En mi 990 que tambien es PDS incluso con la precarga casi a tope (me gusta llevarla alta detrás, para llevar paquete y porque se me hace mas manejable) la moto baja apreciablemente cuando me subo (79 en bolas mas equipación). Y si pongo la precarga en modo "off" (a media tension mas o menos) la moto es hipercomoda en campo y baja una pasada.
Y mirar unos muelles con menos constante o bien progresivos? Es algo relativamente barato y facil de sustituir
Como dice Sebas el SAG en las motos con PDS es fundamental porque este tipo de amortiguadores sustituye la progresividad de las bieletas por un conificado interior en el amortiguador y es esencial que trabajen con el muelle preciso, sinó se vuelven incomodas e inestables.
Última edición por JOE VESPINO; 23/02/2023 a las 10:11
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
entonces ¿¿tenemos que engordar para que no nos duela el culo???.
Pues bien andamos si queremos usar la CRF300L tambien..
Yo con la 890 S me parece que llego bastante bien con mis poco más de 1,70. Y sí es cierto lo de que no bajan las suspensiones y el tema de las estriberas.
Pero vamos, la altura de la S me parece algo humano, en la linea de la Tuareg, cosa que si pruebas la R o la Tenere te das cuenta que es un problemón (con 1,70 +-)