Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Las 790/890 tienen asiento ancho y son engañosas, ni siquiera con la S se llega bien. Me probé en txarandaka una 890R que tenian en la expo, y no llegaba tan mal. Tambien es cierto que yo soy talla S pero tengo patas proporcionalmente largas para mi altura.

A las malas le pones el kit de muelles cortos como hizo mi amigo jatsu, que es sumar mas pasta pero te queda una R con sus suspensiones de calidad con una altura muy maja.


A mi me estrecharon el asiento original de la " S ". Pero se sigue llegando mal. Así que opte por comprar el asiento bajo de una pieza que aunque en teoría es solo medio cm mas bajo, se llega mejor porque es mas estrecho.

Pero también hay algo que nadie ha nombrado y es la posición de los reposapies. Molestan e impedimentan a la hora de echar pie a tierra, están justo donde necesitas apoyar en el suelo.

También está el tema de la dureza de las suspensiones. En mi DRZ que la tengo mas alta que la 790, no tengo problema de altura, puesto que cuando montas, se baja algo la suspensión y llego al suelo. En la 790 te subes y no baja ni un milimetro. Liiteral, no exagero.