Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Parece que no me explique bien con lo de KM=0.
Me refería que la avería del árbol de levas se detecta en la revisión de los 30.000, pues es cuando abren motor y el resto de averías ( muchas y muy comunes ) pueden pasar desde el km =0 y no precisamente por mal uso, desgaste excesivo, ni cambios de aceite espaciados en el tiempo.

Alucino con lo que se detecta se cambia y ya esta, no es para perder el sueño.

Hay multitud de pijadas, pijadicas, averías, cabronadas y demás en esta moto. Que no me quitan el sueño, pero me joden. Y el que diga que no ha tenido nada. MIENTE, absolutamente en todas han aparecido cosas, mas importante o menos, pero que no deberían de pasar.

Mi moto estando en garantía se ha pegado 6 semanas en concesionario y peleando con KTM pues había cosas que no querían asumir, y hay cosas que siguen sin solucionar.

Y algunas cuestan una pasta, y que pasara cuando se jodan y se acabe la garantía. Unas son pijadas y por eso no las arreglan, escusas mil, otras porque dicen que no tienen solución.

Yo he tenido mis conversaciones con el responsable del conce y me ha admitido la extraordinaria cantidad de unidades ( 30% de las que han vendido) que entran en taller para arreglos de todo tipo de cierto nivel en garantia , La que no tiene perdidas de aceite, las tiene de anticongelante, perdidas de aire, sensores de freno, pantalla TFT, levas, etc,etc,etc. la lista es interminable y yo he tenido algunas.

Y lo que pasan por un uso OFF o intensivo. De eso nada. En 4 años 9000 km y muy poco OFF y a paso tortuga. Al conce cada año a las revisiones a cambiar y revisar todo lo estipulado aun sin hacer km. En fin.

Así que menos leches y mas realidad, el foro de KTM en Telegram, esta hasta arriba de gente con problemas y todos los días salen mas. Y en un modelo que todavía no se ha tenido tiempo de hacer muchos km. Y lo malo no son los problemas antiguos, es que son los mismos que las motos nuevas, KTM no ha cambiado modificado ni resuelto casí nada de los problemas que ha tenido.
Te falla algo y te ponen nuevo lo mismo y ya hay gente que ha tenido problemas dos veces con lo mismo.
Amen, todos unos mentirosos, tu eres el poseedor de la verdad!!