Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: GS 1300. BMW sigue "marcando camino".

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622

    GS 1300. BMW sigue "marcando camino".

    Seran los pilotos, seran los medios puestos en juego... pero el caso es que parece que han subido de verdad...

    https://geeksroom.com/2024/01/bmw-r-1300-gs/137423/

    "BMW Motorrad y Metzeler Conquistan el Volcán Activo Más Alto del Mundo con las BMW R 1300 GS de Serie.

    La nueva BMW R 1300 GS demuestra su habilidad fuera de carretera y robustez única al escalar el Nevado Ojos del Salado, el volcán activo más alto del mundo."

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    No les quito ningún merito pero vamos, no pasa de ser otro publireportaje con fines propagandisticos del nuevo modelo, me da a mi que esos dos subian ahí hasta con una goldwing, igual que los videos de Chris Birch de KTM u otras celebridades de otras marcas.

    En cuanto a la nueva GS1300 (coño, ningún post del nuevo modelo todavia) pues a mi me parece muy acertada visualmente y además hay que celebrar que hayan apostado por reducir peso y volumen, algo que siempre es bueno para off road, pero me sigue sobrando telelever, cardan y unos cuantos kilos todavia, y me sigue faltando rueda de 21". Que pena que no saquen uan versión especifica mas endurera como han hecho con la GS900.
    Última edición por JOE VESPINO; 05/01/2024 a las 10:59
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Nos tienen el coco literalmente comido. De 100 gs 1300 que vendan . 1 de veras es la que va a hacer off. Por lo que no entiendo tanto analizar las bondades de este modelo para off road. Luego pasa lo que pasa...la gente ve tres vídeos en YouTube de un pro haciendo cositas chulas, la gente de a pie se flipa y se cree que está chupao hacer lo mismo...van al concesionario y se dejan allí 25000 o se endeudan hasta las trancas y pasa lo que pasa que en la primera Rodibook que van se quedan muertos ....y jurando en arameo.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Pues si pero el rollo aventurero y off road vende mucho entre su clientela.

    A mi lo que me tiene alucinao es lo de la GS900 nueva, ni noticias, ni pruebas, promoción cero por la marca...con lo que son estos ¿estarán retrasandolo para evitar que eclipse la presentación de la 1300?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Nos tienen el coco literalmente comido. De 100 gs 1300 que vendan . 1 de veras es la que va a hacer off. Por lo que no entiendo tanto analizar las bondades de este modelo para off road. Luego pasa lo que pasa...la gente ve tres vídeos en YouTube de un pro haciendo cositas chulas, la gente de a pie se flipa y se cree que está chupao hacer lo mismo...van al concesionario y se dejan allí 25000 o se endeudan hasta las trancas y pasa lo que pasa que en la primera Rodibook que van se quedan muertos ....y jurando en arameo.
    Pero ya han comprado la moto... BMW vive de una imagen y de un suministro constante de caprichosos. No digo que sea mala moto, pero quien compra una BMW de este segmento busca algo mas intangible que prestaciones.

    Con eso me refiero a seguir marcando camino... no venden motos, sino la idea de "aventura".
    Última edición por Koji_; 05/01/2024 a las 15:19
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Estás motos se han convertido en un icono .....algo tendrán...."el sueño americano" del motero maduro???
    Pero el del taller de mi pueblo....no me las recomiendan para mí.....me vera viejo....o pobre....en todo caso me dice que si me decido...de las últimas de aire.....
    Última edición por barbo7; 05/01/2024 a las 18:15
    V strom 650

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    He tenido algunas GS y son muy buenas motos, estos reportajes intentan mostrar lo robusta que es, pero cualquiera que haya salido al campo no tiene dudas de que para esos menesteres lo que prima es la ligereza.
    Si te dan una CRF300 seguramente subes mejor por esas piedras!
    Explorando

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    La 900 me gusta mucho!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues si pero el rollo aventurero y off road vende mucho entre su clientela.

    A mi lo que me tiene alucinao es lo de la GS900 nueva, ni noticias, ni pruebas, promoción cero por la marca...con lo que son estos ¿estarán retrasandolo para evitar que eclipse la presentación de la 1300?
    Si, la 1300 la ha eclipsado totalmente.. es una moto que me interesaba..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    He tenido algunas GS y son muy buenas motos, estos reportajes intentan mostrar lo robusta que es, pero cualquiera que haya salido al campo no tiene dudas de que para esos menesteres lo que prima es la ligereza.
    Si te dan una CRF300 seguramente subes mejor por esas piedras!
    Yo he compartido rutas con 1200 y 1250 y os digo que traccionan muy bien, que se manejan mejor que lo parece, que se levanta muucho mejor que una desert x o una Tenere 700.. que son duras, que consumen poco, que la electrónica funciona en terrenos de baja adherencia..

    OJO que no estoy diciendo que sean lo mejor para ésto ni de lejos, pero que permiten un uso trailerillo decente, y la vuelta por carreteras y autovías como un señor..

    No la recomendaría pero es lo que he visto con mis propios ojos y usuarios del montón como un servidor, nada de extraterrestes curtidos en ezberg rodeos..

    La crf a esa altura igual le falta algo de potencia..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •