Yo que recuerde solo he tenido algunas cosillas no muy graves, pero también es cierto que llevo muy pocos km y tiempo habrá de que salgan, pero te metes en los foros de la 790/890 y todos los días montones de gente con problemas.


Mis problemas:
Puños calefactables no calientan suficiente y en la cuarta posición se disparan y apagan y bla bla bla. Concesionario todo va correcto.
Display cuadro de mandos entra humedad y va siempre empañado en invierno. Concesionario no lo cambia pues les pasa a todos aunque te lo vuelvan a cambiar. ( Manda web )
Ambas llantas pierden aire

Aerodinamica, sonido motor y cosillas varias, dejan mucho que desear. Y en general es un tiro y va bien, pero no es una moto que enamora. Esa es mi opinión el que no este de acuerdo, pues cada uno con su historia.



Hay muchísima gente con problemas de perdidas de liquido refrigerante y con problemas de que se mezcla el refrigerante y el aceite.
Hay gente con problemas de frenos traseros, con problemas de cigüeñal y mil historias mas y no se ve que la marca cambie nada en nuevos modelos. Si te pilla en garantía te lo cambian, pero luego que?

Y mil pijadas mas. Yo no se como serán las demás marcas, pero esta es lo que hay.