Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 333

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

  1. #151
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Yo que recuerde solo he tenido algunas cosillas no muy graves, pero también es cierto que llevo muy pocos km y tiempo habrá de que salgan, pero te metes en los foros de la 790/890 y todos los días montones de gente con problemas.


    Mis problemas:
    Puños calefactables no calientan suficiente y en la cuarta posición se disparan y apagan y bla bla bla. Concesionario todo va correcto.
    Display cuadro de mandos entra humedad y va siempre empañado en invierno. Concesionario no lo cambia pues les pasa a todos aunque te lo vuelvan a cambiar. ( Manda web )
    Ambas llantas pierden aire

    Aerodinamica, sonido motor y cosillas varias, dejan mucho que desear. Y en general es un tiro y va bien, pero no es una moto que enamora. Esa es mi opinión el que no este de acuerdo, pues cada uno con su historia.



    Hay muchísima gente con problemas de perdidas de liquido refrigerante y con problemas de que se mezcla el refrigerante y el aceite.
    Hay gente con problemas de frenos traseros, con problemas de cigüeñal y mil historias mas y no se ve que la marca cambie nada en nuevos modelos. Si te pilla en garantía te lo cambian, pero luego que?

    Y mil pijadas mas. Yo no se como serán las demás marcas, pero esta es lo que hay.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #152
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    De acuerdo!!

    Yo la compre por altura al suelo como dices y por el uso más bien asfáltico que le quiero dar, aunque le he puesto unas TKC 80 y he quedado sorprendido de lo bien que va por pistas.

    Aunque lo de la altura es fundamental, me da más confianza y me atrevo a más cosas que con una que no llegue al suelo, aunque tenga mejores suspensiones ...

    Espero que me salga buena
    Yo también la llevo con TKC80 he hecho digamos bastante campo y me defiendo yo y la moto, pero si vas muy tranquilo. Si pillas un trozo muy roto y empinado y tienes que pillar mucha inercia osea acelerar las suspensiones no absorben y te escupen y acabas en el suelo, te descabalgan. Para mi las delanteras cumplen mas, la trasera no.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #153
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Qué problemas gordos tienen estas 790 Luismi?? No tenía constancia. Espero que mi 890 no me dé mucha guerra
    Metete en Telegram en el foro de la 790/890 y veras todos los días gente con un montón de problemas, luego están los que todo es maravilloso. Vale te crees a quien quieras.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #154
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ..........

    Y mil pijadas mas. Yo no se como serán las demás marcas, pero esta es lo que hay.
    Y de ahi a recomendar publicamente a la gente que no la compre... brutal!!

    Pues yo, aparte de que dos amigos tienen 790 y 890 y luego varias de conocidos, estoy en el chat no de wasap (lo creo novorider creo), y la verdad, chorradillas de que si la perdida de estanqueida de refrigerante y del freno trasero, que si ruedas que pierden aire, la pantalla que se empaña.... se ve alguno cabreado pero la inmensa mayoria están encantados.

    Temas gordos? Esos son los que me preocuparian a mi, algunas han tenido problema con la distribución (rodamientos o ejes del arbol de levas) pero hicieron una encuesta en advrider y salia algo asi como el 2 % de afectados. Yo personalmente estoy convencido de que es por culpa de uso off + intervalo mantenimiento 15000 kms, pero bueno.

    Te doy la razon en que KTM son unos pasotas joer, no hay derecho a que pasen los años y sigan los mismos problemas pero tambien creo que en fiabilidad general, en lo importante, muy superior a la media, que tambien oigo cosas de ortras mots, algunos modelos japoneses de renombrada fiabilidad y lo flipas, ya ni te cuento las carisimas BMW GS.

    En su epoca las 950-990 tambien muy dadas a las mismas chorradas (empujador del embrague, frenos, juntas bomba de agua..) lo peor, todo el mundo se quejaba, hoy cotizan ktc de segunda mano y te encuentras muchas por encima de 100.000 kms de monte de verdad y ni una pega.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/12/2022 a las 11:52
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #155
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Yo no se como son las demás marcas, ni si es normal que esta o todas tengan problemas. Yo cuento lo que tengo y lo que veo y que a mi no me parece normal. Que cada uno tome sus decisiones y por supuesto que me permito recomendar o no a alguien que me pregunta, en mi derecho estoy y tu en el de tomarlo en cuenta o no.

    Y un consejo, no os creais a esos dueños de unas y otras marcas y que siempre dicen que todo maravilloso y 0 problemas.


    Joe en el foro de la 790 que estoy yo, todos los días sale gente con problemas y algunos muy gordos. Si no los quieres ver, estupendo, que cada uno se compre lo que le de la gana. Repito no se si pasa en todas las marcas, pero mi parecer es que no debería en ninguna. A ti te parecerá normal que pierda refrigerante a mi no que luego se pegan un calentón y se gripan. Te parecerá normal que los frenos se calienten y no cumplan, a mi no. Que el cigüeñal se joda, que tengas que revisar el aire todos los días, que la pantalla se empañe y no se vea, y que te digan que no la cambian pues me va a pasar igual, chico a mi no me parece normal, que pase en todas las marcas me la da igual.

    Que si que la moto tira y funciona bien en general, pero no todo es maravilloso. Que lo sepa la gente y decida.
    Última edición por luismi07; 22/12/2022 a las 11:57
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #156
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Claro Luismi, si esta muy bien, a ti te gusta aconsejar

    A mi tambien, y te voy a dar un consejo tambien gratis: el dia que te duela algo, no vayas a mirar a foros, sobre todo de gente que tiene la enfermedad grave que piensas puedes tener....
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #157
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Vamos a ver Joe. Yo tengo una 790 y no puedo opinar ni aconsejar, te parece mal porque es en negativo. Pero tienes amigos que la tienen y opinan muy bien y eso te parece estupendo. Pues a mi me parece lógico y que cada uno luego decida.

    Mira que fácil sería decir, tengo una 790 y es todo maravilloso, la pongo a la venta por cambio de cilindrada, pido tantas mil, barato barato.

    Estamos en un foro y hay diversidad de opiniones de conceptos de necesidades de experiencias. Que cada uno luego tome lo que le interesa.

    Y como se por donde algunos tiraran , te diré que no hace falta ser un " Pro" ni el mas popular del foro ni un genio en mecánica para opinar si a tu moto le falla el cuadro de mandos, los frenos o te da el aire en la jeta. Yo no opinare si el par los CV o el control de tracción o la junta de la trocola se podrían mejorar, pero hombre para decir las cuatro cosas que expongo me sobra conocimiento.

    Y que conste que hasta ahora, no me ha pasado nada gordo que no se pueda solucionar, pero a otros si. Yo por si acaso he contratado 2 años mas de prorroga de garantía, pues no me fio.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #158
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si ese no es el problema, no me parece mal que opines, además en tu caso hasta te lo agradezco porque por lo menos tienes una o la conoces (..hay gente que le gusta opinar, mal o muy mal, sobre motos que ni siquiera han visto de lejos como podemos ver aqui mismo dia si y dia tambien).

    El problema es que tu mismo reconoces que la tuya va bien peeero ....es que has leido en los foros.

    Los foros sobre todo, y tambien los grupos de redes sociales inclusive whatsapp y telegram quizas un poco menos, a donde va la gente que tiene un problema o esta descontenta o necesita preguntar o .... rara vez el que está contento se registra en un foro para decir que su moto va de p... madre, que si te pones a mirar lo que se dice en los foros de otros modelos (yo lo hago de vez en cuando) es que lo flipas.

    Pero valor estadistico, poco o muy poco.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #159
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pues es que por escrito uno no pude extenderse y contar pelos y señales.

    Me va bien y para lo que la uso mas que suficiente, es un tiro de las mas livianas y bajitas de su categoría me sobran Cv y prestaciones, te podría decir muchas cosas buenas como la mayoría de la gente, pero creete mas a quien que a pesar de ser el propietario y la tiene y te cuenta lo malo.

    Yo es que hay cosas que no las concibo, como el tema de refrigerantes, aceites, cuadro de instrumentos etc. Luego están las apreciaciones particulares de conceptos muy particulares que a algunos le pareceran pijadas pero hacen que te enamores o no de una moto, por ejemplo el sonido de motor, escape, cadena. Para mi y en pocas palabras es horroroso, en fin ya acabo que creo que el que quiera entender tiene mas que suficiente. Si alguien piensa en comprarla y quiere mas opiniones detalladas y una larga conversación, que me mande su telefono por privado y hablamos. Y con esto queda todo dicho y se acabo.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #160
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,878
    Yo, en un foro de motos leí a un chaval, que le cambiaron el arbol de levas, con 25000kms,en garantía y que el mecánico le dijo que era un problema de diseño del motor (que no le llegaba engrase suficiente, a una parte del árbol de levas) no se si alguno sabe algo de esto.
    Última edición por sellamar; 22/12/2022 a las 15:54
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •