Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 34 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 333

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Tachaaaan!!! Igual andan pensando en copiarles las suspensiones para sus Crf 300 rally tetracilindricas motor Loncin.
    Para motor tertracilíndrico mejor el Viselike/Jiajue 800

    Última edición por RanAo; 08/12/2022 a las 21:58

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    RanAo, ¿a quienes les han copiado ese?

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Me parece muy conseguida la 790, y me sorprende la aparición de este modelo. Coincido que va al grupo de Aprilia, Transalp, Suzuki 800, pero, no podía pensar que KTM necesitara este giro.
    A mi me gusta la posición de su depósito, lo que con ello se consigue en cuanto a centro de gravedad y tamaño de la moto, y me gustaría que estuviera aplicado en la Transalp, así como la imagen de la KTM, incluida su careta.
    Sin embargo, soy fiel a las japonesas, igual me da una que otra, solo por la mayor fiabilidad que cualquier otra marca no japonesa, y por tanto, pasaré por escaparates de KTM babeando pero, no, no pasaré de ahí mientras haya trail bi japonés.
    Y no te da miedo dejar pasar tu juventud privandote de cosas interesantes por prejuicios?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ....
    Joseba ¿¿Quien dice que vayan a fabricar la transalp en tailandia?? ¿los de la tienda de KTM de Berango?? Creo que deberias dar ejemplo en el foro y comprarte una de esas 790 chinas.

    Lo del numero de ventas en un concesionario, como txarandaka por ejemplo, no es comparable con el total de las matriculaciones de una marca y modelos a final de año, en donde los numeros son los que realmente cuentan.
    Pues esta por decidir, pero creo que ahora mismo me pone más la tuareg, la siguiente opción seria una 890R, pero vamos, no tengo ningun perjuicio porque sea china, de hecho utilizo moviles xiaomi, carisimos ipad y decenas de cosas fabricadas ahí, como casi todo el mundo............. menos tu segun parece.

    No se donde van a fabricar la honda esta pero estaria bien investigarlo, tienen fabricas en todo el mundo y las japonesas son una pequeña fracción de su produccion, igual nos llevamos una sorpresa
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    RanAo, ¿a quienes les han copiado ese?
    No sabría qué decir

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y no te da miedo dejar pasar tu juventud privándote de cosas interesantes por prejuicios?

    Je, je, je,,,, ¡juventud! Eso quedó atrás. No me quejo, pues, el cuerpo me va aguantando y me sigue tirando rodar por campo como siempre, aunque, evito cosas ya.

    Prejuicios. Tengo algunos. En este caso, viene dado por la diferencia de veces que me han dejado tirado las japonesas que he tenido, frente a las veces que veo tirados a amigos y compañeros con otras marcas. Nada peor que perder el día, mañana, tarde o viaje porque te ocurra algo, y, aunque todas tienen sus cosas, unas menos que otras.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Solo han cambiado el carenado, no?
    Última edición por Montiel; 10/12/2022 a las 01:17

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Montiel, ¿En la 790 2023?, No. Han cambiado el reglaje de las suspensiones, para hacerlas menos duras. Y han hecho alguna modificación interna en el motor. Cambian cuadro de instrumentos y mejoran electrónica.
    V-STROM 650 XT

  9. #39
    Y han puesto hidráulicos regulables de extensión y compresión que antes no los tenía


    Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Negativo. La 790 Adv '23 viene solo con regulacion de precarga del amortiguador. Basicamente como venia la 790 Adv-S.

Página 4 de 34 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •