Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 333

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

  1. #131
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Joder, es que... A 11.300€ es para hacer una comparativa con la Tuareg.
    Una mas potente pero las suspensiones sin reglaje que recordemos es lo que ha hecho que la version S sea un desastre en ventas, la otra con unas suspensiones muy bien afinadas, ajustables en todo y menos potente. Para mi no tienen comparacion posible, son productos distintos.

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Joder, es que... A 11.300€ es para hacer una comparativa con la Tuareg.
    Teniendo en cuenta las ofertas que se ven por la tuareg monocolor, creo que quedarán igualadas de rprecio.

    Sinceramente, dentro de mi "escala de valores" excepto por motor, la tuareg le da sopas por todos los lados, a mi me gusta bastante mas, pensando en el tipo de uso que yo haria con ellas. Pensando en un uso mas viajero y con paquete, seguramente la opción seria la 790.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #133
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    No te olvides de su menor altura del asiento, lo cual sin duda es otro condicionante a la hora de decidirse por unas u otras.

  4. #134
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Teniendo en cuenta las ofertas que se ven por la tuareg monocolor, creo que quedarán igualadas de rprecio.

    Sinceramente, dentro de mi "escala de valores" excepto por motor, la tuareg le da sopas por todos los lados, a mi me gusta bastante mas, pensando en el tipo de uso que yo haria con ellas. Pensando en un uso mas viajero y con paquete, seguramente la opción seria la 790.
    Totalmente de acuerdo, al final voy a tener que tomar una decisión seria.
    Un amigo con experiencia trail (y manos) se acaba de pillar una Tuareg nueva, con quicksifter y matriculada en 11.400€
    Como le he dicho a él, ésta Tuareg me parece la evolución perfecta de la mía. Yo nunca llevo paquete.
    V-STROM 650 XT

  5. #135
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo estoy parecido, me gustaria cambiar la 990 por algo mas civilizado y manejable, casi nunca llevo paquete ni viajo demasiado por carretera, creo que la tuareg es casi perfecta (digo casi porque no me acaba entrar del todo a nivel estetitco). Tambien lo seria la 890R pero cuesta mucha mas pasta, hay que tocar suspensiones...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #136
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Joseba, para lo que tu andas ya con las motos, y viviendo en Bilbo segun cuentas, quiza el retornar a la Vespino no seria tan mala idea. Seguro que encuentras alguna restaurada a buen precio.

  7. #137
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Lo que importa es la calidad no la cantidad (ni el tamaño jajj)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #138
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Como dice uno de mi cuadrilla si pasas de 100 ya eres un hombre hecho y derecho jeje...
    Pues que dificil lo tengo

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  9. #139
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Una mas potente pero las suspensiones sin reglaje que recordemos es lo que ha hecho que la version S sea un desastre en ventas, la otra con unas suspensiones muy bien afinadas, ajustables en todo y menos potente. Para mi no tienen comparacion posible, son productos distintos.
    Yo creo que, lo que ha hecho que la S no se venda tanto, ha sido su estética. Esas suspensiones sin reglajes y con 200mm de recorrido son suficientes para la mayoría. Pero, claro, o te pillas una R o no merece la pena una KTM...
    V-STROM 650 XT

  10. #140
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que el problema de la S no son las suspensiones ni la estetica, suficientes para la mayoria especialmente en las ultimas versiones, el problema es que son solo 1000 euros de diferencia con la R, que además de una estetica mas cañera, suspensiones mas largas y regulables en su momento tenia algo mejor equipamiento (mapa rally y alguna cosa mas). Y en carretera habiendo piernas largas te daba igual.

    Al final metido en harina....

    Luego el mercado como siempre lo iguala todo, y la diferencia venia en forma de ofertas de la S
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •