Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 34 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 333

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

  1. #141
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Mi opinión.

    NO comprar esta moto, estáis avisados.....

    Montones de gente con pijadas y problemas, algunos gordos. Y la marca ni los soluciona ni tiene interes por hacerlo.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #142
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo creo que el problema de la S no son las suspensiones ni la estetica, suficientes para la mayoria especialmente en las ultimas versiones, el problema es que son solo 1000 euros de diferencia con la R, que además de una estetica mas cañera, suspensiones mas largas y regulables en su momento tenia algo mejor equipamiento (mapa rally y alguna cosa mas). Y en carretera habiendo piernas largas te daba igual.

    Al final metido en harina....

    Luego el mercado como siempre lo iguala todo, y la diferencia venia en forma de ofertas de la S

    Para mi la S en relación con la R, solo tiene razón de ser, si es por cuestión de precio o de altura al suelo, como fue mi caso.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #143
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Mi opinión.

    NO comprar esta moto, estáis avisados.....

    Montones de gente con pijadas y problemas, algunos gordos. Y la marca ni los soluciona ni tiene interes por hacerlo.
    V-STROM 650 XT

  4. #144
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Mi opinión.

    NO comprar esta moto, estáis avisados.....

    Montones de gente con pijadas y problemas, algunos gordos. Y la marca ni los soluciona ni tiene interes por hacerlo.
    A mi me lo vas a decir, que casi me mato con la mujer y ni una disculpa de KTM

  5. #145
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    jajja bomba de relojeria!! Les ha comprado Mugire!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #146
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    A mi no me mentes que me he ido a por quesos..
    Última edición por mugire; 22/12/2022 a las 10:11

  7. #147
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo estoy parecido, me gustaria cambiar la 990 por algo mas civilizado y manejable, casi nunca llevo paquete ni viajo demasiado por carretera, creo que la tuareg es casi perfecta (digo casi porque no me acaba entrar del todo a nivel estetitco). Tambien lo seria la 890R pero cuesta mucha mas pasta, hay que tocar suspensiones...
    Civilizado y manejable...igual lo suyo es pensar en una 500cc. Gastan poco, se manejan bien (especialmente la CB500X) y por carretera puedes mantener velocidades legales y mucho mas sin problemas. Si necesitas mas chicha bajo el puño eso ya es otra cuestión.


  8. #148
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si, tienes razon pero es que tambien tengo en el garaje la DR650SE con tacos que me encanta como va en el monte y para mi es suficientemente comoda en carretera, por lo que a priori se complementaria mejor con una trail algo mas gorda y con mixtas a la que podria dar un uso mas polivalente. De hecho la 990 la uso bastante para moverme en pequeñas salidas para quitar el mono por pistas por aqui, viajes de trabajo a clientes etc.

    Pero está por ver si voy a poder seguir teniendo en bilbao la DR por el rollo de las restricciones mediombientales que se suponen tiene que aplicarse a partir del 2023 (los sub... del ayuntamiento de bilbao le gusta ser bandera en esas historias..) asi que puede ser que tenga que expatriar la DR al pueblo para usar en verano y comprar algo mas o menos parecido para usar aqui, en fin, que npi de cual va a ser mi futuro en ese aspecto. Sigo mirando de reojo a ver que pasa con la 390R, la 490, la nueva motomami 750, la rieju, la kove800 esas...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #149
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Mi opinión.

    NO comprar esta moto, estáis avisados.....

    Montones de gente con pijadas y problemas, algunos gordos. Y la marca ni los soluciona ni tiene interes por hacerlo.
    Qué problemas gordos tienen estas 790 Luismi?? No tenía constancia. Espero que mi 890 no me dé mucha guerra

  10. #150
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Para mi la S en relación con la R, solo tiene razón de ser, si es por cuestión de precio o de altura al suelo, como fue mi caso.
    De acuerdo!!

    Yo la compre por altura al suelo como dices y por el uso más bien asfáltico que le quiero dar, aunque le he puesto unas TKC 80 y he quedado sorprendido de lo bien que va por pistas.

    Aunque lo de la altura es fundamental, me da más confianza y me atrevo a más cosas que con una que no llegue al suelo, aunque tenga mejores suspensiones ...

    Espero que me salga buena

Página 15 de 34 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •