Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 333

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hola no cuestiono vuestra palabra pero me sorprende, esto no se debe a que el muelle es demasiado duro? Vamos que viene con durezas para gente de 100 kgs para arriba.

    Creo que todas las motos tienen que tener un SAG dinamico o estatico, en una trail mixta que haga off el sag dinamico deberia andar por un 20 o 25 % (5 cms) es decir al montarte una 790s deberia bajar algun centimetro.

    En mi 990 que tambien es PDS incluso con la precarga casi a tope (me gusta llevarla alta detrás, para llevar paquete y porque se me hace mas manejable) la moto baja apreciablemente cuando me subo (79 en bolas mas equipación). Y si pongo la precarga en modo "off" (a media tension mas o menos) la moto es hipercomoda en campo y baja una pasada.

    Y mirar unos muelles con menos constante o bien progresivos? Es algo relativamente barato y facil de sustituir

    Como dice Sebas el SAG en las motos con PDS es fundamental porque este tipo de amortiguadores sustituye la progresividad de las bieletas por un conificado interior en el amortiguador y es esencial que trabajen con el muelle preciso, sinó se vuelven incomodas e inestables.
    Última edición por JOE VESPINO; 23/02/2023 a las 10:11
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •