Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: De cuando Honda era Honda

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Esta es una 400, pero tambien tiene su tono propio.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Más que los años de antigüedad, creo que es más importante los kms recorridos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Mi DR con 26 años arranca siempre a la primera y por la pinta que tiene la pobre, de los 20 y pico propietarios que habra tenido, el unico que la cuida un poco soy yo.

    Eso si, tiene arranque electrico
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    23 años y conmigo 6

    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  5. #15
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 22
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Más que los años de antigüedad, creo que es más importante los kms recorridos.
    no mas de 8.000 km, pocos y buenos para la edad que tiene... no salgo todo lo que me gustaría con ella, comparte espacio/tiempo de moto con una Alp 4.0, una 790 de las primeras y una ZRX 1200... solo hago caminos y pistas fáciles, las lesiones es lo que tienen, te hacen seleccionar los recorridos y los compañeros de ruta para no meterte en complicaciones y seguir disfrutando de estas maquinas.

    un saludo



    Última edición por elmo; 09/12/2022 a las 00:10

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por elmo Ver mensaje
    no mas de 8.000 km, pocos y buenos para la edad que tiene... no salgo todo lo que me gustaría con ella…
    Hombre, con esas kilometradas no es de extrañar que os duren tanto. Yo compre una XR600 nueva en 1994 y poco antes de pasarle la ITV (antes era a los 5 años) la vendí con casi 50.000km la mayoría de enduro de la época y excursiones off. Claro que primero tuve que hacer aros y asientos de válvulas, aparte de rodamientos de ruedas, casquillos de amortiguador y bieletas, embrague, retén del piñón, kits arrastre, cables de gas y embrague, etc.

    También adquirí una 400 seminueva. El mismo uso, incluso participé en varios Memoriales Toni Soler (hoy, Basella Rade) con buen resultado. La vendí con más o menos los mismos kms y mismo resultado.

    Las viejunas no eran tan indestructibles como pensamos; otras como KLE500, Dominator, XT600, TT600RE, DRZ400E tuvieron similar andadura.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Hombre, con esas kilometradas no es de extrañar que os duren tanto. Yo compre una XR600 nueva en 1994 y poco antes de pasarle la ITV (antes era a los 5 años) la vendí con casi 50.000km la mayoría de enduro de la época y excursiones off. Claro que primero tuve que hacer aros y asientos de válvulas, aparte de rodamientos de ruedas, casquillos de amortiguador y bieletas, embrague, retén del piñón, kits arrastre, cables de gas y embrague, etc.

    También adquirí una 400 seminueva. El mismo uso, incluso participé en varios Memoriales Toni Soler (hoy, Basella Rade) con buen resultado. La vendí con más o menos los mismos kms y mismo resultado.

    Las viejunas no eran tan indestructibles como pensamos; otras como KLE500, Dominator, XT600, TT600RE, DRZ400E tuvieron similar andadura.
    Está más que claro que depende de la caña que se le dé a las motos...aún con sus correctos mantenimientos...
    Tengo un conocido que empezó en la moto de campo con dos drzs cuando salieron...la primera hizo motor a los 40.000 ...la segunda a los 14.000...y nadie duda de la fiabilidad de esta moto..
    V strom 650

  8. #18
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 22
    Mensajes
    30
    Así es, todo depende del uso que tengan las maquinas... no todos hacemos lo mismo y tenemos las mismas inquietudes...

    ...la verdad es que los que mejor podéis hablar de estas maquinas sois aquellos que las habéis disfrutado intensamente. Salir a dar una vuelta, se puede hacer con cualquier maquina.



  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Pero tino tú qué has tenido de todo,las modernas creen que hay que meterle más dinero? Que.necesitan más revisiones o antes?

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero tino tú qué has tenido de todo,las modernas creen que hay que meterle más dinero? Que.necesitan más revisiones o antes?
    Por lo que les lei hace poco en el post de la 690/701 las hay con 115 mil kms sin necesidad de hacerle nada en el motor mas que, sinó recuerdo mal, algun casquillo o rodamiento en los arboles de levas,
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •