Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Guía de Marruecos. Capítulo IV

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501

    Guía de Marruecos. Capítulo IV

    Cuarto y último capítulo de Marruecos 2022

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Mira que ha bajado gente a Marruecos y comparte sus experiencias, pero muy poca ha transitado
    por ese impresionante cañón de Amejgag. Queda mucho por descubrir allí aparte de lo mas visitado.

    Respecto a de de mirar a los vecinos del sur por encima del hombro, últimamente la incultura
    del supremacismo de un país, región o gran ciudad sobre los demás no deja de crecer.

    Buen aporte esta serie de Marruecos para principiantes
    Última edición por Carlos75; 05/12/2022 a las 20:18

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Mira que ha bajado gente a Marruecos y comparte sus experiencias, pero muy poca ha transitado
    por ese impresionante cañón de Amejgag. Queda mucho por descubrir allí aparte de lo mas visitado.

    Respecto a de de mirar a los vecinos del sur por encima del hombro, últimamente la incultura
    del supremacismo de un país, región o gran ciudad sobre los demás no deja de crecer.

    Buen aporte esta serie de Marruecos para principiantes
    El encontrarme la garganta de Amejgag de frente sin tener idea de que existía fue una experiencia única. Comparable en belleza a la garganta del Todra, pero sin turistas, sólo para mí. El sonido de la moto rebotando entre aquellas paredes, algún bocinazo que hice, y el sonido de aquel silencio fue una experiencia difícil de repetir. No sé si es o no conocido ese lugar, pero para mí fue nuevo e inolvidable. En aquel lugar me sentí pletórico, poderoso... y a la vez ínfimo y minúsculo.
    En cuanto al supremacismo europeo, en fin, qué decir, algunos tendrían que viajar más.
    Un saludo, Carlos.

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 20
    Mensajes
    76
    Muy bien Salvador, un buen vídeo para verlo con el cafetito matinal.

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 22
    Mensajes
    30


    Gracias por compartir tu viaje. Muy buena la serie de cuatro capítulos.
    Última edición por elmo; 06/12/2022 a las 21:16

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Se me acumulaban los deberes. Hoy me he puesto al día, y he tomado notas, a ver si no se nos pasa el calentón al grupo. Gracias por todos los detalles.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Pues me ha gustado mucho el video Salvador, como ya te dije por algún otro sitio, ya no me acuerdo donde, las imágenes acompañadas de esos comentarios en vivo le dan un punto muy bueno.

    Al 100% de acuerdo con todos los comentarios que haces sobre distintos aspectos del viaje o de nuestro vecino pais.

    Cuando has comentado lo del hotel de Algeciras al regreso, he recordado mi primer viaje a Marruecos, allá por el 2000, unos amigos en coche y yo con mi mujer en una GS1000 que tenia entonces, dormimos en un hotel en Algeciras también, no recuerdo que me hayan tratado tan mal, ni un hotel tan sumamente guarro como aquel, y tampoco era barato...... nada que ver con lo que nos íbamos a encontrar apenas un dia después ya en Marruecos, dormimos en sitios mas o menos humildes, de mas o menos categoría, pero siempre con un trato exquisito y en muchos de ellos con una limpieza impecable además, en fin...

    Un saludo y a seguir con esos videos, que de verdad que resultan de lo mas instructivos.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Muy bien los videos de Salvador.. Lo único que no veo es el irse uno solo, para mi un aburrimiento, se cansa uno de hablar solo.

    En mi caso decir que jamás he estado en camping y hoteles tan dejaos y guarros como en Marruecos. Ahora amabilidad y hospitalidad como en ningún sitio, sobre todo en casas particulares.

    Pero vamos que todo cambia muy deprisa, ya hace 12 años que no bajo.
    SUZUKI DRZ400 S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •