Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: El Seprona adquiere 157 motos eléctricas ZERO

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,771
    Pues a ver cuantas veces hay que ir a buscarlos porque se queden sin batería...

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Tan pocos km hacen los del seprona?

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Genial.

    Esto es mejor que cuando lo de las FSE 400 jijijijijijiji


    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Ahora si que no nos alcanzan.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    4 horas y/o, creo, 90kms. Menudo chollazo.
    V-STROM 650 XT

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,500
    Que manera más absurda de gastarse el dinero del contribuyente. Motos muy caras y muy limitadas. Querría saber cuántas se usaran dentro de un año, y cuántos kilómetros tendrán. Me atrevo a decir que no muchos....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Todas las administraciones estás electrificando sus flotas. Es lo que tiene Europa. Y los implicados en la protección de la naturaleza, tendrán que dar ejemplo.

    Y aunque en teoría entre en el rango de uso del Seprona para patrullas de una mañana o una tarde, no acabo de verlo. No veo a los cuerpos y fuerzas de seguridad que tengan que operar en el medio rural, con vehículo eléctrico, igual que no veo al sector agrícola. Aún.

    Habrán hecho pruebas "serías" antes de quedarse semejante cantidad. Digo yo....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,771
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje

    Habrán hecho pruebas "serías" antes de quedarse semejante cantidad. Digo yo....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Lo dudo mucho.

  9. #19
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,324
    Para mi, se ha perdido el norte. Ha de haber una proporción entre el coste (no sólo económico) y el beneficio de una medida. El SEPRONA se mueve en el mundo rural, donde las emisiones son "absorvidas" por el medio. A lo mejor las granjas de cerdos de una zona contaminan más que los vehículos del SEPRONA que circula por la zona. ¿Y la contaminación diferida de la fabricación/reciclaje de las baterías? ¿y el impacto en los países donde se explotan las materias primas necesarias?

    Mucha fachada y apariencias. Los vehículos se han de cambiar cuando estén amortizados, cuando se haya agotado su vida útil, no cuando destinen un presupuesto para comprar algo en lo que seguramente hay intereses, ni que sean propagandísticos del tipo decir " mira que bien que lo hacemos".

    Aquí cogiéndonosla con papel de fumar, y en otros lugares del mundo contaminando todo lo que no está escrito para producir lo que luego les compramos.

    Ya puestos, que "la pareja" (los de verde) vayan a pie o caballo como iban antes.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,500
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Todas las administraciones estás electrificando sus flotas.
    Totalmente de acuerdo, pero no tiene ningún sentido empezar por el seprona. Aparte de que son vehículos que necesitan una gran autonomía y tener capacidad de circular rápido en caso de, y esto en el mundo de la moto no es compatible. Aparte de como dicen, en el mundo rural, salvo casos puntuales la contaminación es escasa y contrarrestada por la naturaleza. Siempre digo que los primeros que deberían electrificar su flota son los de correos que suelen circular a bajas velocidades, hacen miles de paradas y sus recorridos en la mayoría de los casos son suficientes para la autonomía de cualquier vehículo. Pensad en la cantidad de vehículos de correos que haya cada día en España circulando y contaminando.


    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •