Pues a ver cuantas veces hay que ir a buscarlos porque se queden sin batería...![]()
Pues a ver cuantas veces hay que ir a buscarlos porque se queden sin batería...![]()
Tan pocos km hacen los del seprona?
Genial.
Esto es mejor que cuando lo de las FSE 400 jijijijijijiji
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Team Mistela
Ahora si que no nos alcanzan.![]()
SUZUKI DRZ400 S
4 horas y/o, creo, 90kms. Menudo chollazo.
V-STROM 650 XT
Que manera más absurda de gastarse el dinero del contribuyente. Motos muy caras y muy limitadas. Querría saber cuántas se usaran dentro de un año, y cuántos kilómetros tendrán. Me atrevo a decir que no muchos....
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Todas las administraciones estás electrificando sus flotas. Es lo que tiene Europa. Y los implicados en la protección de la naturaleza, tendrán que dar ejemplo.
Y aunque en teoría entre en el rango de uso del Seprona para patrullas de una mañana o una tarde, no acabo de verlo. No veo a los cuerpos y fuerzas de seguridad que tengan que operar en el medio rural, con vehículo eléctrico, igual que no veo al sector agrícola. Aún.
Habrán hecho pruebas "serías" antes de quedarse semejante cantidad. Digo yo....
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Team Mistela
Para mi, se ha perdido el norte. Ha de haber una proporción entre el coste (no sólo económico) y el beneficio de una medida. El SEPRONA se mueve en el mundo rural, donde las emisiones son "absorvidas" por el medio. A lo mejor las granjas de cerdos de una zona contaminan más que los vehículos del SEPRONA que circula por la zona. ¿Y la contaminación diferida de la fabricación/reciclaje de las baterías? ¿y el impacto en los países donde se explotan las materias primas necesarias?
Mucha fachada y apariencias. Los vehículos se han de cambiar cuando estén amortizados, cuando se haya agotado su vida útil, no cuando destinen un presupuesto para comprar algo en lo que seguramente hay intereses, ni que sean propagandísticos del tipo decir " mira que bien que lo hacemos".
Aquí cogiéndonosla con papel de fumar, y en otros lugares del mundo contaminando todo lo que no está escrito para producir lo que luego les compramos.
Ya puestos, que "la pareja" (los de verde) vayan a pie o caballo como iban antes.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Totalmente de acuerdo, pero no tiene ningún sentido empezar por el seprona. Aparte de que son vehículos que necesitan una gran autonomía y tener capacidad de circular rápido en caso de, y esto en el mundo de la moto no es compatible. Aparte de como dicen, en el mundo rural, salvo casos puntuales la contaminación es escasa y contrarrestada por la naturaleza. Siempre digo que los primeros que deberían electrificar su flota son los de correos que suelen circular a bajas velocidades, hacen miles de paradas y sus recorridos en la mayoría de los casos son suficientes para la autonomía de cualquier vehículo. Pensad en la cantidad de vehículos de correos que haya cada día en España circulando y contaminando.
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