Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Tema: El Seprona adquiere 157 motos eléctricas ZERO

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Me parece una gran idea. Motos eléctricas que no contaminan, como tiene que ser. Cuando tengan servicio previsto en alguna zona tipo parque natural, van con sus motos 0 emisiones subidas al remolque que arrastra su Land Cruiser 3.0D, de 15L/100. Dan su vueltecilla de 4h y se vuelven pa'l cuartel. Con "huella de carbono 0".
    V-STROM 650 XT

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Vivimos en una distopía y hechos así lo reafirman.

    Para mi ya todo carece de sentido.

    Con una vogue 300 la hubiesen clavao

    Enviat des del meu BV6800Pro usant Tapatalk
    // Suzuki DR650SE //

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    La cosa tiene tintes cómicos, pero la verdad es que es ciertamente triste ver como se hacen las cosas en este pais.

    No es solo motos de 14000 pavos y 90 kms? de autonomia, lo triste es que nadie explica que cuando las pongan a cargar estan consumiendo energia mayoritariamente sucia, muy sucia, en una gran proporción de origen nuclare, centrales termicas, cogeneración..

    Y no os riais pero esto no es ningun chiste: no me extrañaria que tenga que estar dando vueltas el Land Cruiser gastando 20 litros a los 100 tirando de un grupo electrogeno y un deposito de 100 litros de combustible fosil para poder recargar las zero electrica cuando se queden sin pilas a media mañana.

    Que pais!! y no es de risa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Conste que no os quito la razón a todas las opiniones vertidas, pero yo no lo veo tan mal a falta de saber donde van destinadas estas motos y que uso van a darles.

    Yendo por caminos y pistas despacio la autonomía estará en 130-140 km. Teniendo en cuenta que parte del trabajo se hace con los prismaticos y/o en el cuartel u otros modos que no es circular todo el rato, pues creo que cumplir las motos pueden cumplir en el apartado de autonomía.

    Por otro lado no sabemos si estas motos van destinadas a patrullar zonas de especial protección donde la contaminación acústica puede ser mas importante que la de los tubos de escape.

    No se, pero precisamente para trabajos y jornadas planificadas es donde veo mejor el uso de los vehículos eléctricos (independientemente de lo comentado sobre su contaminación "traladada" etc etc).

    Para los particulares en uso de ocio pues no los veo: mismo un día sales y haces 500 km como que no la tocas en dos meses y se está fastidiando la batería, por tanto nada como el viejo motor de explosión, pero en este caso y como digo a falta de saber muchas cosas pues no las veo tan mal.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728


    En Barcelona al menos, tanto Guardia Urbana como Mossos hace años que las usan.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    En Bilbao me constar que desde 2019 tambien tiene al menos dos zero sz14 o algo asi, y varias hondas.

    Pero es que en ciudad donde a estos cacharros electricos se les saca partido, pocos kms a igualdad de tiempo, velocidades bajas y mucha parada, y estan cerca de la base si se quedan sin pila...

    A los sepronas gracias a Dios no me los encuentro mucho pero algunas veces los he visto en la zona de Ordunte y me los he cruzado en la demanda, precisamente por carretera, y van apatrullando, tienen que hacer carretera y estan lejos o muy lejos de la base, se supone que tienen que ir rapidito cuando se les avise de cualquier problema de incendios, actividades ilegales, furtivos...

    Yo es que solo veo aqui el habitual postureo con el tema ecológico, por supuesto a costa del contribuyente.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Joer que manía con los Land Cruiser

    26 años tiene el mío y siempre ITV a la primera.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Eso de los vehiculos "electricos" en las instituciones, como lo de las placas solares en los tejados de edificios oficiales ¿no sera alguna normativa, o exigencia de la CEE?

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Es para justicar la partida ayudas que reciben de la UE para la mejora del medioambiente

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Quiza vaya por aqui, como lo de las Zonas de Bajas Emisiones que se ponen en marcha por ley el 1 de enero en municipios de mas de 50.000 habitantes.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2021-8447
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •