Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Tema: El Seprona adquiere 157 motos eléctricas ZERO

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Joer que manía con los Land Cruiser

    26 años tiene el mío y siempre ITV a la primera.
    Larga vida al Land Cruiser!!
    V-STROM 650 XT

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 08
    Ubicación
    Segovia-Madrid
    Mensajes
    169
    Mira que cada vez ponen másierda de placas en el campo para las ciudades,,.... Y digo yo....que cada uno produzca lo que consume....

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Cascade Ver mensaje
    Mira que cada vez ponen másierda de placas en el campo para las ciudades,,.... Y digo yo....que cada uno produzca lo que consume....
    Eso ya, con todos mis respetos, viene a ser lo que se dice mearse fuera del tiesto, pero si se quiere iniciar un debate campo-ciudad pues se inicia.

    Porque conste que yo entiendo que no es plato de buen gusto que te llenen los paisajes de eólicos o solares (salvo para los que cobran porque se lo han puesto en sus tierras, claro), pero no veo porqué atacar "a las ciudades" así en genérico. No es la primera vez que veo esto y no lo entiendo porque muchos atacan a las ciudades pero luego a la hora de ir al hospital y a otros servicios o simplemente ir el finde "a la capital" de compras, bien que van.

    Y vaya por delante que creo que las ciudades son una aberración, pero si hay problemas igual el culpable no es el que crees.

    Es como cuando veo opiniones enfrentadas entre ciclistas, motoristas, senderistas, etc por el acceso al medio natural ¿Por que tomarla con los demás cuando los problemas los suelen generar los gobiernos y los gobernantes? Que por cierto nada mejor para ellos que ver como se gastan las energías en enfrentamientos futiles mientras se ignora el verdadero problema y cáncer de la sociedad.

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Pues he estado hablando con un familiar guardia civil, no las quieren no entienden porque han comprado estas motos ya que no es lo que necesita el seprona, la pregunta que se hacen es si ellos (los guardias civiles) tendrán que comprar una batería de repuesto para no quedarse tirados en el monte o la broma es luego te llamo (a lo de los coches patrullas) para que vengas al rescate otra broma que están haciendo es curso de rescate para motos eléctricas

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    13.942 euros por cada unidad adquirida

    https://www.hibridosyelectricos.com/...902066280.html
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Tirar de carbón y echar la basura al río o a los mares es lo más barato y cómodo

    Venga, señores... las máquinas de vapor ya no existen, y hace tiempo que los coches y casi todas las motos no llevan carburadores.

    Está claro que nos cuesta asumir los cambios. Yo en cuento me digan que la Rieju eléctrica va bien, mando a tomar por culo la Beta. Bueno, para ser exacto antes de que pase la ITV, jeje
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo creo que lo que aquí se cuestiona no es la tecnología, sino la autonomía en una moto de trabajo.
    Con 80-90km de autonomía en condiciones de uso normales/óptimas.

    Cuando tengan que perseguir a un "malo" gas a fondo puede te ner una utobima de 30-40m. Si le pilla con la batería a medias puedes hacer ¿15km? gas a fondo.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Tirar de carbón y echar la basura al río o a los mares es lo más barato y cómodo

    Venga, señores... las máquinas de vapor ya no existen, y hace tiempo que los coches y casi todas las motos no llevan carburadores.

    Está claro que nos cuesta asumir los cambios. Yo en cuento me digan que la Rieju eléctrica va bien, mando a tomar por culo la Beta. Bueno, para ser exacto antes de que pase la ITV, jeje
    Las baterias, sacar de las minas todos los materiales necesarios y a su poco tiempo de uso, desecharlas por que ya no rinden igual, contaminan muchisimo mas que u vehículo a combustión.

    Yo no le veo ninguna ventaja, solo el silencio y la patada. Por lo demás todo son desventajas.

    Enviat des del meu BV6800Pro usant Tapatalk
    // Suzuki DR650SE //

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Sin saber el uso al que estaran destinadas es dificil cuantificar sus inconvenientes.

    Quiza esten destinadas a hacer rutas preprogramadas y, en caso necesario, llamar a los refuerzos necesarios con vehiculos "tradicionales".
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #40
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    16
    Esto es el eterno debate, todavía no tienen mucha idea de que combustible se va a imponer, parte los fabricantes, parte las normativas europeas, al final que nadie sabe nada. No se lo que pasará con esas motos, por muchas zonas no pueden patrullar, porque no tienen dinero para gasolina. Otras veces tienen que canibalizar unas para reparar otras. Y muchos cuarteles casi no tienen mantenimiento como para hacer instalaciones eléctricas de alto consumo. Al final mi modesta opinión, que esto es postureo, gastando un montón de pasta para ponernos la etiqueta verde, para dejarlas aparcadas o dar una vuelta cuando algún político visite la zona

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •