Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Tema: El Seprona adquiere 157 motos eléctricas ZERO

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Esas motos tampoco necesitan cargadores especiales a no ser que quieras recargarlas rápido. Con un enchufe normal de los que aguantan 3500W (lo normal en un enchufe) la moto se carga en pocas horas ya que tienen batería pequeña, no es como un coche que necesitan potencias muy altas para enchufarlos.

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    https://www.eldebate.com/espana/2023...lan_86595.html


    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Vaya desastre.

    Lo de las pistolas ya lo había leído también, lo que no sabía es que habían comprado también coches sin tener puntos de recarga.

    En cuanto a las motos, aunque mas caras y menos ágiles en campo creo que habría sido mejor que comprasen el modelo DS, que puede hasta doblar la autonomía del FX. De todas formas los 63 km que citan de autonomía en carretera es yendo a toda leche y se supone que son motos mas para el monte ¿no?

    En cualquier caso da miedo ver como se tomas decisiones políticas en este país en todos los ámbitos sin consultar con los profesionales. Creo que lo mínimo en este caso habría sido tener en cuenta opiniones de los GGCC que patrullan a diario con estas motos antes de hacer la compra, o hacer algunas pruebas con 8 o 10 motos antes de comprar tantas. En fin, un despropósito como todo lo que se está decidiendo desde las "altas esferas".

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Vaya desastre.

    Lo de las pistolas ya lo había leído también, lo que no sabía es que habían comprado también coches sin tener puntos de recarga.

    En cuanto a las motos, aunque mas caras y menos ágiles en campo creo que habría sido mejor que comprasen el modelo DS, que puede hasta doblar la autonomía del FX. De todas formas los 63 km que citan de autonomía en carretera es yendo a toda leche y se supone que son motos mas para el monte ¿no?

    En cualquier caso da miedo ver como se tomas decisiones políticas en este país en todos los ámbitos sin consultar con los profesionales. Creo que lo mínimo en este caso habría sido tener en cuenta opiniones de los GGCC que patrullan a diario con estas motos antes de hacer la compra, o hacer algunas pruebas con 8 o 10 motos antes de comprar tantas. En fin, un despropósito como todo lo que se está decidiendo desde las "altas esferas".
    Cierto! Pero, ¿Y lo guapos que van a salir los políticos en la foto promoviendo las energías limpias????? Que de eso no habláis....

    Y así nos va....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Cierto! Pero, ¿Y lo guapos que van a salir los políticos en la foto promoviendo las energías limpias????? Que de eso no habláis....

    Y así nos va....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Pues ese es el caso, hablando con familiares que están en el cuerpo la UE suelta una morterada de pasta para que los países compren "vehículos sostenibles" poco probable que estas motos acaben haciendo rutas del seprona que me comentan que hacen bastantes km al día con las motos.

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    ¿De donde se creen estos inútiles (por ser suave) que sale el dinero?

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,368
    De listos está el mundo lleno, y si os algunos os creeis mas que los actuales bien podeis poneros en las listas a que os votemos en las próximas elecciones...

    Y¡ ojo,! que no comulgo ni de lejos con los herederos del Gal, ¡aunque tampoco he nacido hoy!.
    Última edición por mugire; 18/01/2023 a las 19:25

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Yo tengo ganas de que todas las fuerzas del orden y la ley vayan con vehículos eléctricos.... eso sí será divertido de conones! Jajajajaja

    Enviat des del meu BV6800Pro usant Tapatalk
    // Suzuki DR650SE //

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,892
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    De listos está el mundo lleno, y si os algunos os creeis mas que los actuales bien podeis poneros en las listas a que os votemos en las próximas elecciones...

    Y¡ ojo,! que no comulgo ni de lejos con los herederos del Gal, ¡aunque tampoco he nacido hoy!.
    Andoni, si te presentas tu yo te voto fijo!! ....seguro que te dejas de electricas y mariconadas y les pones al seprona una flota de afrikitwins CRF1100L DCT con maletas de plastico!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2


    mugire, cuidado que JOE dispara con calibre gordo y mira telescópica.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •