Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89

Tema: El Seprona adquiere 157 motos eléctricas ZERO

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Olvidaba un detalle: modelo adventure sports, que son mas dinamicas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    Yo tengo ganas de que todas las fuerzas del orden y la ley vayan con vehículos eléctricos.... eso sí será divertido de conones! Jajajajaja

    Enviat des del meu BV6800Pro usant Tapatalk
    Les puede jugar una mala pasada la autonomía, pero piensa las veces que se acercarán a ti sin que los oigas llegar... Jiji

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Manchi no le hagas caso a Joe, bien sabe que yo les dotaría de mecanicas chinas para asi poder circular por los montes y carreteras mucho mas relajado.

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Les puede jugar una mala pasada la autonomía, pero piensa las veces que se acercarán a ti sin que los oigas llegar... Jiji

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Pues va a ser que no, de silencio en el monte nada, ahora sonarán a abejorrillos cabreados.
    Es mas, antes nos quedaba la duda de si eran o no los que venian, ahora con el zumbido intergalacticoeconá ya sabremos quién viene. Da más tiempo...además de que es cuestión de pocos kms dejarlos atras ocupados dandole a la dinamo manual del decathlon para poder volver y no hacer vivac en medio del monte.
    Última edición por Kique; 20/01/2023 a las 09:28

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    No porfieis, seguro que iran las zero por delante, en plan postureo progre-conservacionista, y detrás una hilux diesel c consumiendo 18 litros a los 100 con un generador electrico para recargar baterias cada hora y media de persecución y lucha contra los enemigos del medio-ambiente.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Pues habrá que pactar las pausas en las persecuciónes: que avisen mientras van a recargar y se puede aprovechar para almorzar o algo mientras

    Fuera bromas, venía pensando que anda que no les gustaría a muchos llevar la Rieju con sus 1000 km de autonomía...

  7. #57
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pues va a ser que no, de silencio en el monte nada, ahora sonarán a abejorrillos cabreados.
    Es mas, antes nos quedaba la duda de si eran o no los que venian, ahora con el zumbido intergalacticoeconá ya sabremos quién viene. Da más tiempo...además de que es cuestión de pocos kms dejarlos atras ocupados dandole a la dinamo manual del decathlon para poder volver y no hacer vivac en medio del monte.
    El zumbido, como temgas tu motor en marcha ni se yo si lo oiras....

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues habrá que pactar las pausas en las persecuciónes: que avisen mientras van a recargar y se puede aprovechar para almorzar o algo mientras

    Fuera bromas, venía pensando que anda que no les gustaría a muchos llevar la Rieju con sus 1000 km de autonomía...
    Lo primero te ha quedado muy de Gila.
    Lo segundo, creo que más que la de 1000km de autonomía, a algunos les molaría la MR300Pro aunque queme aceite y gaste como un tupolev 25.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    825
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Evidentemente es un artículo político pero....si es cierto que estás motos se parten para el uso del seprona
    https://www.libertaddigital.com/espa...prona-6989710/
    Lo normal sería un titular del estilo: "De las 157 motos eléctricas compradas al SEPRONA, [nº de motos rotas] unidades han sufrido una rotura del chásis.

    Es que leeis cada página web... Vale, ya he visto el autor del artículo, ya está dicho todo.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Lo normal sería un titular del estilo: "De las 157 motos eléctricas compradas al SEPRONA, [nº de motos rotas] unidades han sufrido una rotura del chásis.

    Es que leeis cada página web... Vale, ya he visto el autor del artículo, ya está dicho todo.
    Oye, que igual Sánchez, en la intimidad, hace enduro. No se, es una posibilidad....
    Team Mistela

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •