Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Tema: Otra de yotubers: de lo malo lo peor.

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Recuerdo aquellos tiempos en que te invitaban a cenar en casa de alguien para luego pagárselo contemplando las filminas o videos, de su boda, ultimos viajes o bautizos..

    Ahora la cosa está en que te lian para salidas +/- complicadas para poder grabar anecdotas o tomas que mostrar a "las audiencias".

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    825
    Manchi, ¿por qué lo has publicado? Que ahora me he enganchado a ver estos videos... En especial porque me gusta reconocer tramos de mi zona de Huesca. Video que salta de una zona a otra, sin permitir poder hacerte una idea de cómo es el recorrido por si te interesa hacerlo. En la marca de alguno de sus productos también me he fijado, y no sé yo lo que le puede dar eso de YouTube para permitirse disponer de treinta días con esa moto nuevecita.

    El tramo de la caída creo haberlo reconocido, y tiene su gracia, sobre todo por los bolos de río que te hacen flotar y te llevan por donde quieren, y más con ese peso. Espero que al menos haya aprendido la lección de que offroad y peso no son nada amigos.

    Nota: esos objetivos "ojo de pez" de las cámaras de aventura, ¡cómo nos deforman la realidad!


    Última edición por Sebas; 27/12/2022 a las 13:45
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Si, en algunas zonas de Huesca hay caminos muy empinados y con piedra redonda que son un poco delicados, no digo que no. Pero nada que con manos o simplemente haciendo varios intentos no se pueda hacer.

  4. #14
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Y menos mal que el fútbol hace un buen trabajo y mantiene a mucha gente ocupada!
    Que gran frase!!!
    XR400-97 EXC400-02 SH450-05 690-08 EXC450-12 701-18

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504
    Pues permitirme que rompa una lanza en favor de este chico. He leído primero los comentarios y después he visto los vídeos. Me esperaba algo mucho más patético y no ha sido así. Creo que conviene ser un poco más tolerante con el que ofrece un producto. He visto vídeos de youtubers famosos que viven de esto y se nota mucha falsedad. No me lo pareció en este chico. Y de titulares ya ni hablemos: "NOS ATACAN" y era unos mosquitos. "ME PIERDO EN UNA MONTAÑA" y detrás hay un todo terreno con todo un equipo de producción. Y no hay que olvidar que nadie está obligado a ver lo que no le gusta. Yo empiezo a ver un vídeo, y si no me gusta, pues cambio, y así sucesivamente hasta que encuentro algo de mi agrado. No es cuestión de criticar, creo que simplemente hay que elegir bien lo que quieres ver. Sólo quería expresar mi opinión. Felices fiestas.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Vamos a ver, lo patético no es lo que hace, esto le puede pasar a cualquiera que esté empezando en el trail.

    Yo creo que lo patético es mostrarlo en público (lo siento, soy de otra generación). Es como si uno hace videos de mecánica siendo muy malo en esto y solo le saliesen chapuzas, estropicios y no saber como hacer las cosas, pero si en lugar de esto se muestra tu ineptitud en ir en moto "no pasa nada", palmadita en la espalda y ánimos, sin nadie que se atreva a decirle que está haciendo mal las cosas y que es un "chapuzas".

    Lo cachondo es como sin saber ir en moto va dando lecciones "que he hecho bien, que he hecho mal" y puede haber otras personas que lo lean y "traguen" toda esta ineptitud. En mi opinión si has de aportar algo pues hazlo desde el conocimiento, o si no asume y declara públicamente que no tienes ni idea.

    Por si fuera poco no solo es que no tenga mucha idea y que tome malas decisiones (coño, en esa cuesta atascado ahí quemando embrague cuando lo suyo es darse la vuelta y tirar para abajo en el primer atasco, y si quieres vuelve a intentarlo desde abajo con inercia), es que a mi personalmente me parece muy flojo, ni siquiera ofrece el ejemplo de perseverar. Vamos a ver, criatura, con esa condición física y mental lo suyo es ir al monte con una 125cc o una 250cc y seguramente disfrutes mas y sufras menos.

    Estos mismos videos declarando su inexperiencia desde el principio, asumiendo que lleva una moto por encima de sus capacidades y que va a afrontar rutas que le van a resultar imposibles, todo ello conglomerado con un toque de humor seguro que serían mucho mas digeribles.

    En cuanto a lo de la falsedad, ejem, discrepo pero yo la veo por todos los lados, falsedad y falsas apariencias. Pero cada uno tenemos nuestro punto de vista evidentemente.

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Vamos a ver, lo patético no es lo que hace, esto le puede pasar a cualquiera que esté empezando en el trail.

    Yo creo que lo patético es mostrarlo en público (lo siento, soy de otra generación). Es como si uno hace videos de mecánica siendo muy malo en esto y solo le saliesen chapuzas, estropicios y no saber como hacer las cosas, pero si en lugar de esto se muestra tu ineptitud en ir en moto "no pasa nada", palmadita en la espalda y ánimos, sin nadie que se atreva a decirle que está haciendo mal las cosas y que es un "chapuzas".

    Lo cachondo es como sin saber ir en moto va dando lecciones "que he hecho bien, que he hecho mal" y puede haber otras personas que lo lean y "traguen" toda esta ineptitud. En mi opinión si has de aportar algo pues hazlo desde el conocimiento, o si no asume y declara públicamente que no tienes ni idea.

    Por si fuera poco no solo es que no tenga mucha idea y que tome malas decisiones (coño, en esa cuesta atascado ahí quemando embrague cuando lo suyo es darse la vuelta y tirar para abajo en el primer atasco, y si quieres vuelve a intentarlo desde abajo con inercia), es que a mi personalmente me parece muy flojo, ni siquiera ofrece el ejemplo de perseverar. Vamos a ver, criatura, con esa condición física y mental lo suyo es ir al monte con una 125cc o una 250cc y seguramente disfrutes mas y sufras menos.

    Estos mismos videos declarando su inexperiencia desde el principio, asumiendo que lleva una moto por encima de sus capacidades y que va a afrontar rutas que le van a resultar imposibles, todo ello conglomerado con un toque de humor seguro que serían mucho mas digeribles.

    En cuanto a lo de la falsedad, ejem, discrepo pero yo la veo por todos los lados, falsedad y falsas apariencias. Pero cada uno tenemos nuestro punto de vista evidentemente.
    +1
    Si vas a mostrar algo públicamente que sea algo digno de ver, pero bueno en una generación donde tiene cabida Bad Bunny etc que no saben ni hablar.... pues cabe todo.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Ostia que patan!!

    No os perdais los comentarios de los seguidores jajj

    Por fin alguien que explica lo que es el trail para el 99% de los humanos, me pasa exactamente lo mismo con mi Africa Twin con grava y problemas de tracción. Tienes nuevo subscriptor
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Jjjaaa los yotubers estos de hoy en dia, me da igual este que otros más famosillos. Chicos esto da pena, igual que ver al Charly ese con la Ducati atascada, ja ja, Manoleteee si no sabes torear pa que te metes, con lo fácil que es desatascar la moto en arena o barro, jolin que el invento ya lo hicimos hace mas de 30 años ostras, pero vamos ya veo, el que quiera tomates que vaya al huerto.

    Yo creo que los que ya tenemos cierta edad a los años de esta gente pensábamos más y aprendíamos más, no se, el caso es que hoy en dia solo se piensa en moto gorda, berengenal y cámaritas que no falten por ningún lado ja ja, luego lo subo y que se me rian por que otra cosa no se entiende.
    Última edición por MONTEOSCURO; 28/12/2022 a las 11:31

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Pues yo no le veo el problema.
    Creo que es muy libre de publicar lo que le venga en gana y nosotros de decidir verlo o no.
    Al igual que libremente expresamos nuestras opiniones al respecto.
    Visto el vídeo...pues nada,si el chaval disfruta así,pues bien por él.
    A mí lo que más me ha dolido han sido los arrastrones de la Norden
    Otra cuestión...que creo tal vez sea por donde iba Manchi,es la necesidad acuciante que tiene actualmente la gente de exponerse y publicitar todo lo que hace.
    A mi mucho de lo que veo o más bien trata de colarme el algoritmo...me da vergüenza ajena,pero con un simple scroll, asunto solucionado.
    Y al final, encuentro contenido de mi agrado que me entretenga,me haga aprender o reir o todo a la vez.
    Y los que se han montado el tinglado de conseguir vivir de ello....pues bien por ellos.
    Un saludo.



    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •