Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Tema: Otra de yotubers: de lo malo lo peor.

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Otro que lleva unos derroteros...

    A ver, es salao, te echas risas, habla nuestro idioma e incluso coincido en gustos y criterios con el.

    Pero va un poco sobrado, es un poco zafio presentando los videos (cuantas veces utiliza la palabra "mierda" en cada video?) y esa carrera por colgar un video cada dia, sin ni siquiera saber cuanto cuesta o que caracteristicas basicas tiene la moto que prueba, es un sinsentido.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Para empezar prueba las motos sin adaptarla lo más mínimo... qué mínimo que tocar tres o cuatro clicks, mirar presiones. En una moto de "las de ahora" tocar 4 clicks no es nada.

    ¿Y si el que montó la moto antes era un manazas?... a veces pasa... ¿y si la persona que la probó antes la llevaba ajustada exclusivamente a ON?... y llega este y se pone a cascar a tutti play que las suspensiones son super rebotonas y blablablá...

    Me río con él, punto...y no siempre.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  3. #73
    Hace mucho que deje de seguir a youtubers que empezaron de lujo, enseñando sitios, dando consejos lógicos, montando en moto sin más y luego, poco a poco se comercializan en todos aspectos y lo que interesa va quedando en segundo plano....
    De motos trail ya solo veo de forma continua a Embarrados, y luego si sale una Rodi u otra prueba del estilo como la este año busco videos por ahí.
    Pero lo que peor llevo son los nuevos youtubers moteros que llevan saliendo en moto 3 años y ya te explican el como, porqué y cuando de lo que tú, que llevas 40 años montando, haces mal.

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Hace mucho que deje de seguir a youtubers que empezaron de lujo, enseñando sitios, dando consejos lógicos, montando en moto sin más y luego, poco a poco se comercializan en todos aspectos y lo que interesa va quedando en segundo plano....
    De motos trail ya solo veo de forma continua a Embarrados, y luego si sale una Rodi u otra prueba del estilo como la este año busco videos por ahí.
    Pero lo que peor llevo son los nuevos youtubers moteros que llevan saliendo en moto 3 años y ya te explican el como, porqué y cuando de lo que tú, que llevas 40 años montando, haces mal.
    Mas o menos igual.

    Sigo siguiendo a Nico, que se nota que "necesita" el rollo, pero en cierta forma es un canelo y me rio con él. Siempre va tarde y mal, pero estuvo haciendo el gamba durante semanas. Se compra una 701 y le mete el peso equivalente a un pasajero para luego, ir descartando. Ni se ha preocupado en montar un simple muelle progresivo atrás. Crea una linea de ropa "viajera" pero va siempre sin guantes o en camiseta y al final les ha cortado las puntas de los dedos para hacer de youtuber.

    Todo lo que yo no haria y no me gustan los titulos que pone, pero aún hay algun capitulo en que enseña zonas chulas y te explica como esta el asunto por alli.
    Team Mistela

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Seguir seguir a Embarra2 y Big Rock Moto (este tipo se compra sus propias motos nuevas y de segunda zarpa y suele tener muy buenos analisis) y algun video suelto como Motofichas y poco más, están los de aquí muy vendidos, todas las motos son maravillosas del amor hermoso y todo chachi piruli aunque después te subas a una de ellas y tenga peros muy evidentes desde el primer momento.
    Coincido en qué había antes bastante más calidad y objetividad, y que se han ido prostituyendo hasta quedar en meros folletos de marca estilo las revistas de motos españolas.


    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Los de embarra2 me encantan, son gente humilde que cuentan sus viajecillos como pueden. A veces se les ve un poco de amarilismo en los titulos, pero los videos son amenos y no dicen excesivas tonterías.

    Y luego meten cosas de navegación, gps etc superutiles, no os perdais el video que tienen para aprender a manejar la app OsmAnd
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #77
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    157
    Lo de Youtube es como la televisión, hay de todo y para todos los gustos. Puedes ver el programa de las mañanas con tertulianos de medio pelo, o realities de meter grupos de gente cada vez más destalentaos en situaciones a crear polémica. Y tienen su público, esto es lo mismo solo que cualquiera que tenga un par de cámaras y ganas de editar puede publicarlo.

    Yo personalmente sigo a Sinewan, porque me gusta precisamente cómo construye las historias, me entretiene y me gusta lo que veo. Como creador de entretenimiento obviamente juega con lo que tiene a mano para que su historia enganche en interese, alguna historia sobre el sitio que visita, entrevistas, algún berenjenal porque nos gusta ver sufrir a la gente... Los de Embarrados me gustan pero me entretienen menos, los videos tienden a ser siempre iguales y acabo aburriéndome. En resumen no elijo lo que veo en función de la sinceridad que me trasmitan, sino de lo que me entretienen, por lo que, cuanto más elaborada sea la historia, para mi mejor.

  8. #78
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Te entiendo y lo comparto.
    A pesar de que no consumo mucho Youtube (algún tutorial) no sigo a nadie.

    Creo que el punto de fricción se da cuando alguien pretende enseñarte algo, o sentar cátedra, sin tener demasiada idea de lo que habla.
    O el espectador va buscando ese aprendizaje.

    Y que si eres un conocedor intermedio del tema te das cuenta del fake, pero si eres un novato buscando orientación, puedes acabar muy malinformado.

    Sobre el entretenimiento, sin duda te doy la razón.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  9. #79
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por Abraxas Ver mensaje
    Lo de Youtube es como la televisión, hay de todo y para todos los gustos. Puedes ver el programa de las mañanas con tertulianos de medio pelo, o realities de meter grupos de gente cada vez más destalentaos en situaciones a crear polémica. Y tienen su público, esto es lo mismo solo que cualquiera que tenga un par de cámaras y ganas de editar puede publicarlo.

    Yo personalmente sigo a Sinewan, porque me gusta precisamente cómo construye las historias, me entretiene y me gusta lo que veo. Como creador de entretenimiento obviamente juega con lo que tiene a mano para que su historia enganche en interese, alguna historia sobre el sitio que visita, entrevistas, algún berenjenal porque nos gusta ver sufrir a la gente... Los de Embarrados me gustan pero me entretienen menos, los videos tienden a ser siempre iguales y acabo aburriéndome. En resumen no elijo lo que veo en función de la sinceridad que me trasmitan, sino de lo que me entretienen, por lo que, cuanto más elaborada sea la historia, para mi mejor.
    Estoy contigo.
    Tras haber intentado seguir a alguno más...al final es el Sinewan el único que me entretiene.
    Al fin y al cabo es lo único que busco y para mi gusto, cumple.
    Un saludo.


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  10. #80
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo os digo una cosa no se porque pero sigo más americanos o australianos que españoles me resultan más "serios" "profesionales" y no digo que escasos españoles estén a la altura.
    Repito para mí y me pasa también en la mayoría de mis aficiones.....

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •