Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Tema: Otra de yotubers: de lo malo lo peor.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2

    Otra de yotubers: de lo malo lo peor.

    Espectáculo de lo mas penoso que he visto nunca, sinceramente. Casi me jode poner los videos porque le doy visitas, pero es que esto no me parece ni medio normal.





    Me he molestado en mirar el canal de este tipo y tiene exactamente el mismo perfil que Viajando con Mabre: un tipo que en principio sube videos viajando por países exóticos, mejor si es bien acompañado y luego ve el "filón" de las motos y se pone a hacer videos de motos sin tener ni idea. Solo que este tipo lleva no se cuantos videos anunciando que se va a dar la vuelta al mundo en moto pero "por el motivo que sea" no sale a darla y no hace mas que "entrenarse" para ello. Eso si, dineros parece que tiene porque equipación y moto que no falten, como para una boda oiga.


    Cada vez veo mas Youtubers, no solo del tema motos, que se meten desconociendo totalmente los asuntos de los que hablan o enseñan en sus videos y se ponen a sentar cátedra o directamente hacen videos ridículos (una vez vi uno de un tutorial de como levantar la moto y no podía ni hacerlo). Lo peor de todo es que en la sociedad que vivimos la gente se lo traga todo sin cuestionarse y en lugar de criticar muchas veces hasta les alaban en los comentarios.

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 20
    Mensajes
    76
    Pasa en todos los campos, no solamente con las motos.
    Es la generación espabilao porque yo lo valgo por la Gracia del Yutú.
    Circunvalado el planeta con mi XTZ 660

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 22
    Mensajes
    35
    En cierto modo cumplen una 'función social': habrá mucha gente que se verá reflejada en sus vídeos, por nivel de pilotaje y sensaciones cuando salen al campo; se sentirán menos solos viendo gente de un nivel similar, con sus mismos miedos, etc. Es verdad que se ven muchísimos videos que rayan en la ridiculez y te ponen nerviosito... pero bueno, supongo que cada uno debe tener el criterio suficiente para filtrarlos.

    No estoy diciendo que me gusten, ojo, aunque también es cierto que sigo algún youtubel con el que me parto la caja por lo aberrante de sus vídeos. Incluso sigo alguno que me pone de los nervios por el puro placer de que me saque de quicio y poder gritarle a la pantalla barbaridades... no sé, es catártico...

    También me gusta mucho (me da mucha risa) cuando ponen música épica para enfatizar... de hecho últimamente pongo música épica a mis vídeos y no sé, me siento más pro, como que hago cosas super intrépidas del copón, aunque vaya a 10 kms/hora. Porque me he dado cuenta que con música épica todo es más mejor. Dos videos más poniendo música épica y me apunto al mil dunas, y con 5 al Dakar.

    Mientras no vayan de 'pro', que los hay a montón, y se permitan hacer críticas y comparativas de motos (normalmente diciendo lo que otro ha dicho)...

    En fin... que nuestro grupo de wasap para salir en moto (cuando no salgo solo), que somos tres, se llama 'Los ángeles de (nombre de youtuber patético)' ... no te digo na y te lo digo to...

    Ha de haber sitio para todos los animalitos de Dios

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Yo ni me molesto en verlos. Solo con el título ya se ve que es lo que buscan. Como ya dije en otro post, con los de embarra2 ya se ve como han cambiado.

    Antes te ponían como título, la ruta. Ahora te ponen como este ser: ATRAPADO!!!!, SE ROMPE!!!!!, EL PEOR DIA DE MI VIDA!!!!!, LO NUNCA VISTO!!!!!, ME ATRACAN!!!!!.... etc etc etc....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    He visto el primero, un poco a saltos, y la verdad que hasta te ríes. Desde el minuto 7 lo he visto seguido...

    Y encima con una Norden... si es que dios da mocos a quien no tiene pañuelo...
    Última edición por rmartito; 27/12/2022 a las 11:31

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Rafa, dale la Himalayan a cambio de la Norden y los dos contentos

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Rafa, dale la Himalayan a cambio de la Norden y los dos contentos
    Jaja, pue la vida se le haría más fácil.

    Mira que estoy calentito con una trail más grande, pero la Himalayan me costaría quitarla.
    Sé que una Norden/Tuareg/790/XL750/T7 complementaría mejor con una Voge300, DR350, TTR250, DR350, XR250/400.... cosas así, pero en el fondo sé que me van a llevar al mismo sitio (cada una a su ritmo) ya que la Hima compensa las limitaciones en suspensiones, cotas y peso, con su facilidad de uso, y al final disfrutaría lo mismo.

    Ayer hice una rutilla por carretera para cargar pilas (literalmente) intentando llevarla a 80-85-90 km/h y en cuanto te despistas va buscando los 100-105 km/h (desarrollo de serie) que es donde más cómodo se encuentra el motor.
    Y es que pensándolo fríamente, para nacionales es suficiente para ir a tu ritmo... la cosa se complica si las compañeras son más rápidas, y no solo por el crucero (adelantamientos, salida de curvas lentas, repechos,....)
    Última edición por rmartito; 27/12/2022 a las 11:34

  8. #8
    A ver cuando se pone de moda la pesca del salmón....o la caza de mariposas y toda esta gente venden sus motos y cierran los canales...cuanto cansino por el mundo !!!!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    ¡Y menos mal que el fútbol hace un buen trabajo y mantiene a mucha gente ocupada!

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Madre mia que reboce de norden por el suelo la virgen. Nivel de off casi tan gueno como el mio jajaja. De todos modos, yo esto de cargar una moto de 220 kgs hasta que llegue a 300 con equipo y todo para subirte a hacer el cabra no lo entiendo ni en la gente que tiene nivel. Si lo bueno del campo es justo que uno va ligero y no tiene nada que romper casi cuando vuelca.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •