Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Tema: Otra de yotubers: de lo malo lo peor.

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Yo opino que el que viaja así, no disfruta del viaje... Es que no tiene tiempo... Y las charlas en plan filosofico que mete alguno, tipo león bocanegra... Mejor ni hablamos
    Flipado sin moto ni ná

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Youtube es mi plataforma por excelencia junto a los decaídos foros y me ha enseñado decenas de cosas prácticas de todo tipo, electrónica, electricidad, mecánica, metalurgia, afilado, tapizado etc...he aprendido y/o me he entretenido un montón

    En el caso de youtubers que sobreactuan o son paquetes ante el vicio de ofrecer basurilla, la virtud de ignorarles.

    Viajeros Moteros sigo a Nico, Vicente y Fernanda y sobre motos en general en ocasiones a MAJES, y motosx1000 sobre todo desde que subió al Picnegre en scooter sin montarse las películas que se montan otros en esa subida, los rollos filosóficos o maestros zen u oenegetas tampoco me van.

    Por dar visibilidad de montaña a pie os recomiendo las trepadas de "Marmota en la montaña" y "los viajes de Walliver" en su travesía por los Himalayas

    En plan curiosidades y supervivencia el bueno de Iker "basquecraft"

    Viajeros por el mundo "Ramilla de aventura" un crack
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    No entiendo tanto debate.
    Youtube tiene un boton de "dislike" y un apartado de comentarios. Incluso opciones de "No recomendarme este canal"
    Yo por norma voto dislike a todos esos videos que me decepcionan sean de quien sean, incluido McMartin, ya sea por titulo clicbait o por meter publicidad (pago premium para no ver publicidad), si todos hicieramos lo mismo estariamos "educando" a los youtubers.

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    No entiendo tanto debate.
    Youtube tiene un boton de "dislike" y un apartado de comentarios. Incluso opciones de "No recomendarme este canal"
    Yo por norma voto dislike a todos esos videos que me decepcionan sean de quien sean, incluido McMartin, ya sea por titulo clicbait o por meter publicidad (pago premium para no ver publicidad), si todos hicieramos lo mismo estariamos "educando" a los youtubers.
    Yo hago igual que tu, lo tengo premium, y es mi principal fuente de entretenimiento, aprendizaje y diversión
    Flipado sin moto ni ná

  5. #45
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 20
    Mensajes
    76
    En
    Última edición por endurofeber; 02/01/2023 a las 19:58

  6. #46
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 20
    Mensajes
    76
    En el mundo del trail, que ha sufrido un boom parejo al youtube, hay una cantidad de accidentes y hostiones que se pega la gente por hacer caso de los videos de la marca donde sale un campeón con la moto aligerada haciendo parecer que esa megamoto vale para eso.
    Y luego los youtubers que no han montado en moto hasta hace dos meses, acaban de convencer al novato que se gasta un pastón primero en la moto, luego en cursillos de risa, luego le hacen que llene la moto de hierracos, y con 250 kilos se pega un hostión a 10 km por hora y tiene un problemón.
    Y luego en los foros se meten con el copia y pega a opinar como si supieran algo sin haberlo hecho, con la intención de sonsacar información hasta de cómo desconectar la batería.
    Eso sí, con una buena música rollo El Último Mohicano.

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Un ejemplo de realidad y que no es lo se ve.

    https://youtu.be/ZevwSxBW96Y

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Este de motosx1000 me ha dejado de piedra, no esperaba ese nivel en un canal como este, sinceramente:

    https://youtu.be/kxPRoLt6IaM


    No me he podido contener y le he dejado un comentario. Menudo impresentable, quejica, presuntuoso y me guardo los calificativos mas potentes.

    Y lo mas alucinante es que por su jilipollez congénita se permite el lujo de poner mal a un país entero. Eslovenia al menos el año pasado que estuvimos es el segundo país mas seguro del mundo (por delante de Suiza) y con gente encantadora (igual el antipático es él). En fin, gente que se cree el ombligo del mundo y que sería mejor que no salga de casa.

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    El video lo he repasado por encima por falta de tiempo. Empezando por el título que lleva a confusión sobre si la decepción es por la moto más que por el viaje, yo he visto tres quejas, que alguien que haya visto entero el vídeo confirmara o completará.

    - Una señora que gestiona un parking no le deja aparcar gratis para sacar una foto. Bueno, creo que en pleno verano con una afluencia de turistas muy importante,como dice varias veces en el vídeo,la persona que está trabajando no tiene tiempo que perder con los deseos de cada uno. Si además todos se ponen a pedir 5 minutos....

    - la policía que les para por saltarse un semáforo. Por lo visto les tienen al sol durante más de una hora verificando papeles mientras los policías están en su coche con AA. Y se imagina que la cantidad de la multa es la que le ha apetecido poner. Solucion? No te saltes los semáforos. Si juegas con fuego, pues te puedes quemar.

    - se queja llegando a un puerto de montaña muy turístico que hay mucha gente y que la carretera no le da confianza por lo que no ha podido disfrutar de las vistas. Pues es como quejarse de España porque yendo a Benidorm en agosto le costaba poner la sombrilla en la playa.

    Pues la verdad es que me ha decepcionado mucho. Reconozco que no me gustan muchos los profesionales de Youtube pero ha este le veía un poco mejor que ciertos compañeros. Quejarse de que le tratan mal o que tratan mal a los turistas pues es peligroso, porque en España también se aprovechan de los turistas. Y a parte que no por ser turista te tienen que poner una alfombra roja y dejarte hacer lo que te dé la gana.

    En fin esta noche veré el vídeo completo, pero comparto la opinión que se lo tiene muy subido

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    841
    Tampoco me he podido aguantar. Y como no soy de los de "quejarse en la máquina del café" ahí le he dejado este comentario que transcribo por si lo borran.
    "La señora esta era bastante borde, je je eh".
    Todo el respeto que te habías podido ganar en anteriores videos lo acabas de perder con este comentario con aires de superioridad. Ya te avisaron que el parking estaba lleno, pero tu subiste. Esa trabajadora tenía una responsabilidad, y no iba a incumplirla por el capricho de periodista del motor que no planificó una incidencia como esta. Te has puesto a la altura de los más malos youtubers, y eso que se supone trabajas para una revista seria. A seguir con tus videos "publireportaje" sin morder la mano de quien te da de comer, pero recapacita sobre el respeto que has tenido con esta trabajadora y su país a sus espaldas. Espero que sea el error que todos podemos cometer, y veamos una rectifiación en posteriores videos.
    Edito una vez visto el resto de vídeo. Corto me he quedado con lo que le he dicho. Qué profesional que en un vídeo sobre una moto, sólo se refiere a ella en el último minuto y encima para decir que tiene 45 CV en lugar de los 47.6 CV que puede leerse en su web.
    Última edición por Sebas; 02/10/2023 a las 15:03
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •