Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: KOVE ganadora del Dakar en 5 años?

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    +1 con todos, estos de momento van en plan promoción y genial, a ver si hacen una buena red comercial en europa y podemos ver las 800x esas

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1 con conejilope

    No se que opinará Macmartín pero yo dudo que una ktm rally replica de las que llevan los privados sea capaz de meterse un Dakar al ritmo de Price, Barreda etc.

    La consigna de los chinos yo ..
    Me replico a mi mismo, ayer oyendo algun podcast de twintrail del Dakar que tenia pendiente, el citado macmartin comentaba que las factory andan por 10 caballos más que la rally replica y encima con desarrollos mas largos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #72
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Es porque los demás pilotos que han quedado delante de ellos no son mancos, muchos de ellos con mucha experiencia por haber participado en más de un par de veces y eso cuenta mucho. Si la estrategia del equipo, del dueño de la marca, te dice que la cuides y que el objetivo es acabar, pues aunque seas muy bueno no le sacarás todo su potencial y no quedarás en posiciones de podium, eso está claro, que la moto es una mierda, pues posiblemente sea una mierda ya veremos más adelante si sigue siendo una mierda, pues vaya mierda de moto es, que acabar un Dakar en la posición 46 es miseria, menudo matado de chino....según tu " Experta " opinión.
    Creo que en ningún lado he dicho que la moto sea una mierda, ni que el chino sea un matado y si, no soy un experto, el que menos de este foro.

  3. #73
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    471
    Dakar 2023.

    Yamahas terminan 1 de 4 -25%
    Fantic terminan 1 de 3 -33%
    Kove terminan 3 de 3 -100%

    Que si corren o no corren que si han ido a conservar mecánica, que suerte y lo que sea. Lo mejor de todo ha sido ver al dueño de la marca con la radial fabricando un refuerzo para las arañas de navegación usando como platina una llave fija. Muy grande el paisano!!!
    Ojalá sigan y crezcan porque se lo han ganado
    Última edición por McMartin; 22/01/2023 a las 00:24

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Dakar 2023.

    Yamahas terminan 1 de 4 -25%
    Fantic terminan 1 de 3 -33%
    Kove terminan 3 de 3 -100%

    Que si corren o no corren que si han ido a conservar mecánica, que suerte y lo que sea. Lo mejor de todo ha sido ver al dueño de la marca con la radial fabricando un refuerzo para las arañas de navegación usando como platina una llave fija. Muy grande el paisano!!!
    Ojalá sigan y crezcan porque se lo han ganado
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •