Iniciado por
Jan
Pues tras estos primeros 1000km en 3 días, lo primero que he notado es que esta moto es una devoradora de kilómetros, la comodidad del asiento, las suspensiones y la posición de conducción de cintura para arriba no puede ser mejor. De cintura para abajo voy un poco encogido gracias a mis 1,87.
En la Norden normal prefería llevar el asiento en la posición alta, en esta en cambio lo he intentado al principio, pero no me ha dado seguridad y he tenido que dejarlo en la posición baja y es que creo que la posición baja de esta moto es más alta que la posición alta de la Norden normal. Aún en la posición baja y a pesar de mi 1,87 llego justiviri al suelo con los dos pies, si es con uno, no hay problema, pero sin duda es una moto alta.
El motor ya es un gran conocido y lo que más me gusta de él es que empuja en cualquier rango de revoluciones y con la potencia que quieras.
El tema frenos, frena muy bien, pero al llevar las suspensiones muy blanditas, si frenas fuerte al llevar tanto recorrido más la suma de suspensiones blandas, hace que se hunda bastante la moto, aunque de momento sin llegar a hacer tope.
La posición de pie, sin haberla probado aún por campo, me parece bastante cómoda.
El quick shift es una maravilla, aunque aún tengo que ajustar la palanca de cambio para que termine de ir fino, porque me la dejaron para ir con botas e iba con zapatillas con lo que me costaba meter las marchas largas. Tengo que ajustarlo al menos para el día a día.
Me la entregaron con el Cruise control desactivado(que me activaron en la revisión) y sospecho que el navegador también requiere de alguna actualización o algo porque no he conseguido que funcione nada más que una vez (cosas de meigas).
El amortiguador trasero está demasiado blando a un pelo de que parezca que el hidráulico no está funcionando, pero bueno, al final supongo que todo será cuestión de ir ajustando suspensiones.
Por último el tema de la pantalla, se ve de fábula y el interfaz de usuario es una gozada y super intuitivo, enseguida te haces a él, todo un puntazo que hace que junto al soporte del GPS que lleva de serie, quede todo muy integrado.
No me tengas en ascuas, cuéntame qué ves imprescindible cambiar?