Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 117

Tema: Ñorden 901 expedition, la que faltaba

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Este Jan mucho fardar de moto y no nos ha comentado nada sobre las afamadas morcillas de Oña... (me lo has puesto a huevo, Jan=comer en euskera)

    ¡¡Enhorabuena!! preciosidad de moto te has agenciado.
    Rico, rico, como diría Arguiñano...

    Con respecto a la moto, la verdad es que tras muchos años de motos trail haciendo campo esta me parece una de las mejores opciones a día de hoy para lo que yo quiero, que es viajar como un príncipe y embarrarme como un cerdo...

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Sabeis que lo de la matricula es photoshop, no?

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Sabeis que lo de la matricula es photoshop, no?
    Lo sabes o lo supones?

    En las 2 fotos que se la ve de lado, un pelín desde atrás, diría que lleva la misma matrícula.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    927
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo sabes o lo supones?

    En las 2 fotos que se la ve de lado, un pelín desde atrás, diría que lleva la misma matrícula.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #5
    Vaya mierdamoto me he comprado, que en vez de hablar de sus maravillas y pesares estamos hablando de la matrícula, jajaja. Efectivamente como muy bien comentaba @JRC con su buen ojo para el diseño, se podría decir que Photoshop no se me da mal y si me pongo en serio, cosa que no tiene sentido, ni JRC podría haber detectado el photoshopeo...

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    927
    Me la has colado. Ja, ja,...
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Enhorabuena y x muxos km!! muy wapa!!
    Pués si k debe ser diferente las regulaciones de la suspensión xk prové una 890 del 22 k y el trasero no bajaba ni 1 dedo al sentarte.

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  8. #8
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Pués si k debe ser diferente las regulaciones de la suspensión xk prové una 890 del 22 k y el trasero no bajaba ni 1 dedo al sentarte.
    Hasta donde sé la 890R y la Expedition comparten horquilla con su recorrido y diámetro, pero a nivel interno juraría que llevan componentes distintos, muelles, válvulas o lo que sea y a las pruebas me remito. Todos los que conozco con Expedition tenemos las mismas sensaciones, amortiguación muy blandita y cómoda.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Enhorabuena!!
    Gran moto! Parece super viajera.
    Las alforjas son las que vienen en la moto? Los pulpos son necesarios?

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Las alforjas efectivamente vienen de serie en la Expedition, con respecto a los pulpos, no son necesarios para nada, pero a mi humilde modo de ver hacen que no se bamboleen tanto y por lo tanto que sufran menos. Las alforjas Wolfman que he llevado cuando he hecho viajes por campo en la KTM 690 o en la WR450, quedaban bien prietas y ajustadas al chasis, estás van más sueltas a pesar o a causa del herraje específico y no quiero que vayan dando botes, como se ve en los vídeos de presentación de Sudáfrica.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Hasta donde sé la 890R y la Expedition comparten horquilla con su recorrido y diámetro, pero a nivel interno juraría que llevan componentes distintos, muelles, válvulas o lo que sea y a las pruebas me remito. Todos los que conozco con Expedition tenemos las mismas sensaciones, amortiguación muy blandita y cómoda.



    Las alforjas efectivamente vienen de serie en la Expedition, con respecto a los pulpos, no son necesarios para nada, pero a mi humilde modo de ver hacen que no se bamboleen tanto y por lo tanto que sufran menos. Las alforjas Wolfman que he llevado cuando he hecho viajes por campo en la KTM 690 o en la WR450, quedaban bien prietas y ajustadas al chasis, estás van más sueltas a pesar o a causa del herraje específico y no quiero que vayan dando botes, como se ve en los vídeos de presentación de Sudáfrica.
    Para ir a Marruecos puse las Givi que vende Ducati para la DesertX y me pasaba lo mismo, iban dando botes.
    Llegaron en muy mal estado.
    Parece mentira que los fabricantes no se aseguren más de que no pase esto.
    Al final he vuelto a las Giant Loop, esas no fallan.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 02/04/2023 a las 12:25

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Enhorabuena!!
    Gran moto! Parece super viajera.
    Las alforjas son las que vienen en la moto? Los pulpos son necesarios?

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •