Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117

Tema: Ñorden 901 expedition, la que faltaba

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Por no desvirtuar (más) el hilo de la Tuareg, en el que se está hablando del calor que transmiten al piloto unas motos y otras, se ha mencionado que la 890 es bastante calurosa.
    Imagino que la Norden será igual...

    Tanto calor transmite esta moto?
    En su día estuve viendo ambas (890 y 901) en el conce y me ofrecieron una prueba, que no quise aceptar (por si acaso me gustaba demasiado jaja)

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    El problema son los catalizadores, y desgraciadamente eso es común en todas las motos actuales. Pero no encontré la 790 excesivamente calurosa.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Gracias jaume.

    La TE630 era 2009, no sé que Euro sería, pero desde luego seguro que menos restringida que las que hablamos, y era bastante calurosa porque el catalizador estaba justo al lado de tu rodilla izquierda.
    Motor, radiador, incluso silencioso no daban mucho calor, pero el jod*** catalizador, a escasos cm de tu rodilla era lo que la mataba.

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Aparte de los catalizadores...los motores"apretados" pueden influir en lo calurosos que sean?.
    La FZ6 que tuve era mucho más calurosa que la strom...esta ...con el cilindro trasero debajo del culo y un modelo 10 años más moderna....
    V strom 650

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Barbo, cuando lanzaron las transalp 700 con su inyección en vez de carburación, apta para las euro 3 de por entonces, ya se apreció lo del aumento de la temperatura en relación a las 650 y 600 precedentes. El electroventilador de las 700 saltaba enseguida en cuanto bajabas a marchas cortas o rodabas en caravanas, etc. Hablamos de una maquinas de hace ya una docena de años.
    En mi AT1000 no he llegado a apreciar significativos calores, aunque sea euro4 ; las 1100 posteriores estas ya euro5, llevan un calderin de escape en la parte delantera derecha del motor con lo cual supongo que desprenderán algo mas de calor

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Barbo, cuando lanzaron las transalp 700 con su inyección en vez de carburación, apta para las euro 3 de por entonces, ya se apreció lo del aumento de la temperatura en relación a las 650 y 600 precedentes. El electroventilador de las 700 saltaba enseguida en cuanto bajabas a marchas cortas o rodabas en caravanas, etc. Hablamos de una maquinas de hace ya una docena de años.
    En mi AT1000 no he llegado a apreciar significativos calores, aunque sea euro4 ; las 1100 posteriores estas ya euro5, llevan un calderin de escape en la parte delantera derecha del motor con lo cual supongo que desprenderán algo mas de calor
    Es que tu AT 1000 no se calienta en absoluto, calentaban más las antiguas RD07

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Yo también veo que es un trail 50/50 en la línea de la desertX, creo que tendrá mas éxito que la Norden Normal. al menos entre los traileros que hacemos bastante % off
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Rafa, yo tampoco noto la 890 calurosa.
    Y he rodado con vaquero a 40º este verano pasado...
    Pero vamos, tampoco he ido con pantaloneta, ni se me ocurriría, pero no por el calor

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Rafa, yo tampoco noto la 890 calurosa.
    Y he rodado con vaquero a 40º este verano pasado...
    Pero vamos, tampoco he ido con pantaloneta, ni se me ocurriría, pero no por el calor
    Gracias. Eso es lo que necesito saber.
    Si un día de verano peninsular, con vaqueros largos y calzado más o menos casual es llevadera.

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo también veo que es un trail 50/50 en la línea de la desertX, creo que tendrá mas éxito que la Norden Normal. al menos entre los traileros que hacemos bastante % off
    Personalmente no creo en cambio que vendan muchas mas unidades de estas "nuevas" Norden que de las hasta ahora conocidas, su mayor altura del asiento al suelo limita su potencial clientela. No son maquinas para la practica de enduro, ni para mucho mas que el resto de las ya existentes.
    Última edición por mugire; 26/01/2023 a las 17:45

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Personalmente no creo en cambio que vendan muchas mas unidades de estas "nuevas" Norden que de las hasta ahora conocidas, su mayor altura del asiento al suelo limita su potencial clientela. No son maquinas para la practica de enduro, ni para mucho mas que el resto de las ya existentes.
    Yo diría que la mejora de las suspensiones puede ayudar a decidirse a má de uno.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •